Avería Novel

shockd0wn

En Practicas
Modelo
320D Auto
Reacciones
2
Acabo de comprar mi primer coche, un 320d automatico de finales de 2005 de un particular. El coche esta bien cuidado porque el tío lo usaba muy poco pero tiene alguna cosilla por hacer. Me sale el service en rojo y los siguientes elementos:

Lv5yf2R

https://ibb.co/Lv5yf2R

Debería llevarlo a un concesionario Bmw oficial ? O se pueden hacer en cualquier taller?

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Eso se borra todo desde el botón bc

Primero aprieta el botón del cuadro continuamente hasta que salga un triángulo. A continuación ves icono por icono como los de las fotografías. Fíjate que tiene un reloj en el lado izquierdo. Bueno pues aprieta el botón bc hasta que se sé muevan las agujas pondrá reset o algo así. Y ya lo tienes. Lo tienes que hacer con los 4 íconos igual. Lo de apretar el botón de cuadro te vale con haberlo hecho una vez. Y listo.

Asegúrate de que el mantenimiento del vehículo lo tenga hecho.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
Acabo de comprar mi primer coche, un 320d automatico de finales de 2005 de un particular. El coche esta bien cuidado porque el tío lo usaba muy poco pero tiene alguna cosilla por hacer. Me sale el service en rojo y los siguientes elementos:

Lv5yf2R

https://ibb.co/Lv5yf2R

Debería llevarlo a un concesionario Bmw oficial ? O se pueden hacer en cualquier taller?
Como te comentan,esos servicios se borran desde el botón BC del mando izquierdo de intermitencia. Son revisión de gases, aviso ITV, aceite y líquido refrigerante. Todos ellos pueden saltar por kilómetros o por tiempo. En tú caso puedes ver que saltaron por llegar a mayo de 2019.
Lo puedes hacer en un taller no oficial o tú mismo, la mayoría.
Puedes encontrar vídeos en YouTube de cómo resetearlos si no lo tienes claro.
Además, al ser automático, te recomendaría resetear la caja de cambios ya que la forma de conducir de cada persona es única. Eso ya lo tendrías que hacer,si quieres, con programas de pc o aplicaciones como Carly for BMW.
También encontrarás en el foro información al respecto.

shockd0wn

En Practicas
Modelo
320D Auto
Reacciones
2
Es decir que tengo que cambiarle el aceite de motor y el liquido refrigerante y luego resetearlos no?

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
No es necesario para poder borrarlos.

Pero lo lógico es poner el mantenimiento en orden y después resetearlo.