Pues no se donde he visto alguna más y si que lo hace, si ...en el estilo ese de coche, claro...por cierto V10 en torno a 500 CV, tambien, leí.
¿V-10 de 500 borricos "a la Honda"?. O sea, revolucionado hasta las 8.000rpm, como poco. Buuuuuuuffff....:xray: :xray:
Si he visto mas fotos, lo que no sé es donde. Al parecer no se denominará NSX. Demasiada carga legendaria, con razon, sobre el NSX, para lo que se espera de él, dicen que el sustituto pesara incluso menos, pero no revolucionará el sector como sí hizo el NSX en 1989.
Bufff que buena pinta!! Y ese V10 promete ademas seguro que será central, si ademas lo combinan con un chasis ligero va a ser un pepinazo :drivingsk
Otro molinillo de Honda. Aunque su precio sea prohivitivo, promete ser una maquina supereficaz como lo era el anterior NSX
Macho lo de molinillo me ha hecho mucha gracia . Hacía tiempo que no lo leía . Sí, tiene pinta de que será como su predecesor, muy efectivo en curva y con aceleraciones tremendas. Recordais el vídeo del NSX rodando con un Porsche un Murciélago, un CSL... les daba buenos sustos en curva . Es un coche además que estéticamente me encanta, tanto el modelo nuevo que habeis puesto como el anterior :xray: :xray: :xray: .
Ojalá lo reediten, conservando las siglas mejor aún. Como dice alguien, es difícil que revolucione el segmento, viendo como están las cosas hoy, nada que ver con 1989, pero que será un aparato temible para marcas mucho más exclusivas, seguro. Siempre me ha encantado, ya se ha quedado vetusto, pero gran mérito tiene para aquella época las soluciones tan avanzadas que tenía, la cantidad de años que "ha aguantado el tipo"... promete, sí ;-)
Jeje, hemos discutido eso muchas veces con Gus. Yo etiendo por molinillo un motor con capacidad de girar a muy altas rpm, independientemente de su cilindrada. Así pues el motor del M5 E60, el del M3 E46, el del RS4, el del S2000, el del Type R, son molinillos sin duda Ahora bien, hay gente que llama despectivamente molinillos a los motores "todo arriba" que no tienen prácticamente bajos, como los primeros Honda 1.6 de 160CV..o el 2.0 del Type R(que realmente no anda tan mal de bajos). Evidéntemente, en esta categoría, no puedes meter a motores de 4.0 o 5.0 litros con 400 o 500Nm de par...:xray:
Bueno macho era una expresion Me referia con lo de molinillo por que los Honda siempre han tenido fama de ser motores de poca cilindrada bastante revolucionados. En este caso no es tan preciso el termino, pues tiene 5litros el bicho
Estaba babeando hasta q ha salido la foto de la parte trasera... La verdad es q el NSX, para la edad q tiene, no me parece un coche de aspecto antiguo. Me gusta bastante, sobre todo los/el faro trasero y ese aleron integrado, no pegado.
Yo me sitúo, danizwei, con los que dicen que son molinillos los de baja cilindrada, de ahí lo del diminutivo -illo jeje un
Molinillo es , aparte de que suben muy altos es que lo hacen de forma rápida, Dani2, entre otros, tiene razón en ello, aun queda gente que ese termino lo utiliza de forma despectiva, lo que pasa es que ..actualmente y desde hace uno o dos lustros las nuevas generaciones de mecánicas diesel han disipado bastante el concepto, centrando la polémica sobre los Diesel/Gasolina y/o turboalimentados. Sistemas tan avanzados como los VTEC , Vanos etc han servido para menguar esa falta de "par" a bajas revoluciones, haciendolos cómodos incluso en conducción burguesa . Saludos.-