Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.962
Hace ya tres años,que entró una perrita en casa y ha pesar de que no quería animales en casa,pues ahí está.La historia es que a pesar de que me gustan los animales, pero no los quiero conmigo,después de muchos años y peleas en casa,he tardado 24 años en ceder en casa la entrada de un animal.Pues bien me hago mayor, y un día mi hijo el mayor,tengo tres 27,24 y 12 años,decidió comprar un yorkshire para regalárselo a su hermano pequeño,de lo que yo me negué tajantemente, pero al final, como he dicho, me voy haciendo viejo y se salieron con la suya.Ahora y después de estos años,imaginarse quién se ocupa del animal.Pues si, el mismo que está contando la historia.Lo que nunca imagine es lo que verdaderamente se pueden llegar ha querer estos animales.Yo estoy con mi perrita super contento te da muchas alegrías y satisfacciones,siempre está ahí esperando que llegues para saludarte,sabe cuando estas mal y se pone ha tu lado,la verdad es que no pensaba lo que un animal te puede dar.Es una mas de la familia.Pongo unas fotos.
.
.

Bienvenido al club. Creo que todos los que tenemos perro, y si además es adoptado (como mi caso) hemos pasado por situaciones parecidas, y como se suele decir, al final se convierten en un miembro más de la familia. Mi filosofía con los perros es sencilla, dales simplemente lo que ellos te dan a ti, compañía, fidelidad, agradecimiento, respeto, cariño a su manera...