Video Nuestros coches eléctricos cagarán sus baterías eléctricas para evitar arder.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.062
Reacciones
115.392

Aprovecho este hilo para plantear una duda:
Las baterías de los eléctricos puros y las de los híbridos enchufables ¿son iguales?
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.979
Reacciones
4.280
No si es peor eso o que se queme el mismo coche, a ver si se enciende la batería y la expulsa según donde pase puede ser una buena idea porque la batería sale del vehículo y digamos se quema fuera pero como esté en un garaje, en una ciudad si sale la batería ardiendo y se mete debajo o al lado de otro coche no se yo el invento si será mejor o peor
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.595
Menuda pedazo de estupidez. Más bien hijoputez. Como para estar parado con la moto al lado y que haya un fallo del sistema, que los tendrá. De verdad que no somos más tontos con la trola esta absurda, porque no hacemos entrenamientos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.388
Reacciones
161.595

Aprovecho este hilo para plantear una duda:
Las baterías de los eléctricos puros y las de los híbridos enchufables ¿son iguales?
Yo no entiendo ni de eso ni de bodas, ni ganas, pero supongo que sí, con distinta capacidad de carga. Digo yo.
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.235
Reacciones
13.336
C_4x0hrXsAY2aBL.jpg
de aquí al asiento eyectable, un paso y un clic
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.035
Reacciones
26.945
Creado por el gabinete de expertos del Ministerio de la seguridad ecologica, resiliencia y transporte.
 

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.849
Reacciones
21.731

Aprovecho este hilo para plantear una duda:
Las baterías de los eléctricos puros y las de los híbridos enchufables ¿son iguales?
Que va.
Pero es que entre coches de la misma marca y modelo hay variaciones de capacidad y tecnología química, y posiblemente de tamaño también.
De ahí que la idea de estaciones de intercambio de baterías no tenga ningún sentido.
Y el invento este de expulsión tampoco.
 

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.343
Reacciones
27.938
No si es peor eso o que se queme el mismo coche, a ver si se enciende la batería y la expulsa según donde pase puede ser una buena idea porque la batería sale del vehículo y digamos se quema fuera pero como esté en un garaje, en una ciudad si sale la batería ardiendo y se mete debajo o al lado de otro coche no se yo el invento si será mejor o peor

Si el coche de la batería es el tuyo, es una buena medida, si el tuyo es el coche de al lado es una mierda de sistema.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.713
Reacciones
134.382
Y le pasarán el mojón caliente al coche de al lado o a la tibia del peatón más cercano a su ano.



Y le pasarán el mojón caliente al coche de al lado o a la tibia del peatón más cercano a su ano.


Eso ni es eléctrico ...
Realmente el invento se llama transvas fardeitor .
Es para otros menesteres .
 
Arriba