Un sistema preventivo de incendios sin fisuras.
Shhhh… calla que te cruje la legión del calambre.Cómo rascárse los huevos con una guitarra oiga…grandes remedios absurdos para una gran mierda que cada día que pasa se sostiene menos: “el coche a pilas”
Yo no entiendo ni de eso ni de bodas, ni ganas, pero supongo que sí, con distinta capacidad de carga. Digo yo.
Aprovecho este hilo para plantear una duda:
Las baterías de los eléctricos puros y las de los híbridos enchufables ¿son iguales?
Pues dentro de un garaje te tiene que entrar la risade aquí al asiento eyectable, un paso y un clic![]()
Que va.
Aprovecho este hilo para plantear una duda:
Las baterías de los eléctricos puros y las de los híbridos enchufables ¿son iguales?
No si es peor eso o que se queme el mismo coche, a ver si se enciende la batería y la expulsa según donde pase puede ser una buena idea porque la batería sale del vehículo y digamos se quema fuera pero como esté en un garaje, en una ciudad si sale la batería ardiendo y se mete debajo o al lado de otro coche no se yo el invento si será mejor o peor
Y le pasarán el mojón caliente al coche de al lado o a la tibia del peatón más cercano a su ano.
Y le pasarán el mojón caliente al coche de al lado o a la tibia del peatón más cercano a su ano.