GolfoGTI;9152955 dijo:Respecto al "mordiente" que reclama alvaro46, ya lleva tiempo con esto, y yo creo que es un rodaje deficiente sin un proceso de "bed-in" correcto de las pastillas-discos.
Si teneis "fadding" es o por discos-pastillas o por líquido, si tiene aire por estar mal purgado frenará peor.
premotor;9153956 dijo:mi antiguo golf serie 4 110cv frenaba 100 veces mejor que el mio... El mio como apures fuerte 3 frenadas, a la cuarta cuidado...
alvaro 46;9150174 dijo:Lo de los opel antiguos es la leche, no frenaban nada. Lo que no sé si ya los de ahora frenarán mejor, hace mucho que no cojo ninguno.
Lo de meterle un kit delantero ya lo he pensado pero será a la hora de cambiar discos.
De todas formas todos los coches tienen sus problemas endémicos pero yo me quejo de los frenos porque se supone que deberían ser por lo menos de la eficacia de otras marcas más baratas. Pero bueno para el día día como no estamos bajando puertos todos los días pues bueno, nos valen. Bueno hasta que coges otro coche y te das cuenta lo que es frenar...:fs:
AlvaroE46;9149653 dijo:Pues compañero yo me canse de que no frenase...solucion
Discos 325mm con pinzas de 330ci que son iguales de grandes que las de M3 E46 y pastillas de frenos blandas todo marca EBC...me voy de ruta de vez en cuando y encuanto puedo empiezo a apurar frenadas y ni un solo sintoma de fatiga.Perfectos.Lo que quiero es verlos algun dia al rojo vivo.
Saludos
Ideca;9150418 dijo:La pérdida de frenada cuando se calientan es típica de BMW. Lo que me extraña es que con latiguillos metálicos y un buen líquido no notes mejoría.
juanca1612;9150420 dijo:Metele los discos del 330 cuando vayas a cambiar discos y te cojes las pinzas de un desguace, los acoples son todos iguales es desmontar y montar sin problemas....notaras mucho mas la eficacia de la frenada...
alvaro 46;9149492 dijo:Lamentable!!!
Que los frenos de nuestro coche eran malos ya lo sabia, bueno principalmente que no tienen nada de mordiente, pero hoy he bajado un puertecito un poco ligero y a la tercera frenada fuerte ya se notaba que estaban perdiendo bastante, pero a la sexta no frenaba nada de nada. Llevo pastillas textar y discos de serie, ah y latiguillos metalicos que para mi ni se notan.
Resumiendo que de mordiente nada y de fatiga muy muy mal. No me explico como bmw puede tener un sistema de frenado tan malo...y por no hablar del freno de mano. Pero bueno que se jodan los silents, las poleas etc etc puede ser medio normal, pero que frene peor que cualquiera de los coches que he probado es muy triste.....; de los coches que he conducido el bmw es el que peor frena detras de los opel kadett ... muy triste!
Sin mas. Un saludo.