Noticia Nueva actualizacion al caer 2020.07

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmwdaffy, 19 Jul 2020.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Pues en foros comentan que ya hay nueva actualizacion y que la principal mejora es el android auto, pero me ha llamado la atencion lo de google maps no se si aqui se puede
    Os adjunto las cosas que detallan
    No se lo que tardaran en lanzarla

    Quick update on the 07.2020.25 update I've had.

    1. Waze doesn't work in HUD but Apple and Google Maps do

    2. Steering wheel heating now automatic with temp like the seats

    3. Personal assistant working much better. Can open windows etc by asking

    4. Android Auto available

    5. New app - open windows function. You can set a location and it'll open the windows when you arrive. This might be available on 11.2019 if you update the apps.

    6. Navigation maps are clearer with more detail on companies - show a logo if appropriate. Not noticed anything better with the cloud maps BMW talk about.

    7. Still pops in sport plus mode but I'm sceptical if these updates even impact the ECU.

    8. IDrive appears to quicker when selecting between menus.

    9. Comfort access also worked better today. In that it didn't auto lock when moving from drivers side to passenger which it used to do all the time.

    10. CarPlay was more stable

    Other than that not noticed anything radical. The main updates are Android auto, Apple and google maps (not waze) now working in HUD, steering wheel heating coming on when set to a certain temp.
     
  2. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Al parecer esa actualización acaba prácticamente de salir pero por lo que he leído en internet no va a ser via OTA. Al parecer esa actualización te la tienen que hacer en el concesionario. El motivo lo desconozco pero al parecer es así. Además no será para todos los BMW solo para aquellos que lleven Idrive 7.0 y para los que tengan cockpit profesional y teléfonos compatibles.
    https://www.google.com/amp/s/www.xa...alambrico-comienza-a-llegar-a-algunos-bmw/amp
     
  3. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Pues vaya... los talleres deben estar muy contentos.
    Tanta tecnologia para que todos los idrive 7 que no seran pocos, pasen por el concesionario para actualizar, al final casi es como una campaña no?
    Yo la verdad que me esperare a ver que resultado da a los primeros que lo tengan, por ahi fuera no la ponen muy bien
     
  4. norbega

    norbega

    Registrado:
    1 Ago 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    G20 320d Sport
    Este jueves, hace menos de 48h saqué mi Serie 3 con Live Cockpit Professional y con esta actualización. En el poco uso que le he dado os puedo decir que Apple CarPlay tiene cortes sin aparente motivo y que el navegador integrado de BMW no carga.
    Una maravilla, vamos... el lunes al conce de vuelta.
     
  5. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Yo lo saco el lunes a ver qué sorpresa me tienen preparada....
     
  6. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Hola.
    El jueves, ¿sacaste el coche nuevo del conce, o lo habías llevado a algo y te lo actualizaron?
     
  7. norbega

    norbega

    Registrado:
    1 Ago 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    G20 320d Sport
    Buenas. Sí, recogí el coche nuevo en el conce. Sé que de fábrica no traía esa versión y que fueron los del conce quien la actualizaron ya que hicieron hincapié en ello. Ya están al tanto de los fallos pero no me han dado solución todavía.
     
  8. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Vaya... pues ánimo y suerte y espero que te lo dejen perfecto el mismo lunes,y que no te deje ml sabor de boca con el coche nuevo, que es una pasada
     
  9. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tienes android auto?
    Gracias.
     
  10. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Yo lo recogí el martes nuevo y la verdad es que no me fijé en la versión traía. El miércoles por la noche me marcó actualización disponible y la acepté. Se me instaló y sigue yendo perfecto. No puedo decir si ha habido grandes cambios de funcionalidad y prestaciones entre ambas versiones porque todavía me estoy haciendo al sistema. De momento ninguna pega pero no he hecho un uso intensivo.
     
  11. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Tenias la version 03.2020 y se actualizo via OTA a la 07.2020??? Me parece un poco raro. Posiblemente lo que se te actualizo fueron los radares o bien te venía ya la 07.2020 y lo que te actualizo fueron los radares ya que la 07.2020 no se hace aún vía OTA. Por el momento solo se puede actualizar a 07.2020 de modo manual en concesionario
     
  12. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Los radares del navegador? Se pueden meter?
     
  13. Snouvorks

    Snouvorks

    Registrado:
    13 Jul 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D g20
    Interesa... Si quiero el Android Auto es por esto.

    Un saludo.
     
  14. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Pues a mí me lo han dado sin actualizar nada, por no tener no tiene ni el tornillo anti robo, jejejeje
     
  15. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Creo que se refiere a mapas... que se sepa BMW no actualiza radares...
     
  16. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Pues lo acabo de mirar y tengo la 11/2019.70. Debe de estar bastante desactualizado, verdad?
     
  17. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es la que tenemos todos los que se nos actualizó en Junio por OTA.
     
  18. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Gracias. Pues en el concesionario se podían haber esmerado y ponerme la última. Siempre y cuando esté funcionando bien, claro.
     
  19. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Supongo que eso precisamente hace BMW, hasta que no está completamente testeada la versión, no la difunde por OTA.
     
  20. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Cuanto menos se actualice mejor. Cada versión que sacan rompen algo y encima te hacen algún regalo yo como bloquearte el obd o capar el sonido...
     
  21. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Bloquear el OBD es un regalo que impide que puedan robarte el coche fácilmente. ¿Sabemos que versión incluye esa mejora?
     
  22. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Gracias BMW! Una pena que estos coches no se roben por OBD sino por otras maneras mucho más efectivas. Además si es tan bueno bloquear la escritura por OBD porque no lo hacen desde el principio...

    Y ya puestos a pedir a ver si en alguna versión conseguimos que Apple CarPlay deje de fallar más que una escopeta de feria, que no se pierdan las direcciones guardadas, que no se cuelgue el techo solar, que funcione el Connected y un largo etcétera.
     
  23. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    todos los coches se roban por OBD con suma facilidad. El nuestro por lo visto todavía no lo tienen controlado pero es cuestión de tiempo.

    en cuanto a CarPlay funciona perfectamente. Los problemas se producían hace un año y muchos los solucionó iOS 13. A mi me funciona perfectamente hace meses.

    Lo de Connected es de traca. Ahí la está pifiando BMW. Podría estar ofreciendo una experiencia que te cagas, pero creo que les falta “visión” y van al tran tran. Ya se pueden poner las pilas.
     
  24. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Me interesa saber si alguein q lleve la 07/2020 llevan google maps o algo, que decian algo de eso en el hud
     
  25. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Qué problemas estáis teniendo con
    Connected? Yo le achaco poca funcionalidad, podrían sacarle mucho más jugo. Fallos de momento no estoy encontrando muchos pero llevo con el coche poco más de una semana y muchos días no lo cojo porque estoy de vacaciones.
     
  26. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Y porque maneras se están robando? Es por saber...
     
  27. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Cualquier coche se puede robar por OBD y el nuestro no es ninguna excepción. El OBD jamás puede ser bloqueado ni por la propia marca ni por nadie ya que es un protocolo que se utiliza para saber el estado del coche y BMW no puede hacer esp ya que de ser así te garantizo que lo haría, no para que no te robaran el coche, sino para asegurarse que todos los coches que venden solo podrían pasar por sus concesionarios y eso está prohibido por ley. Puedes hacer las revisiones y reparaciones en cualquier taller, nadie te puede exigir que hagas las revisiones en concesionario oficial, ahora bien, si no pasas las revisiones en el concesionario oficial durante al menos la garantía que te ofrecen, si que pueden echarse para atrás si tienes algún problema.
     
  28. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Los métodos más usados ahora para robar coches de alta gama son el clonado de la radiofrecuencia del mando, sobre todo si tienes acceso confort, y abrirte el coche y sustituir la centralita por otra para saltarse todo el sistema antirrobo.

    Hay un vídeo por YouTube de como se llevan un M2 en dos minutos leyendo desde fuera de casa la llave del dueño.

    Pero vamos que si tienes la mala suerte de que se fijen en tu coche ya te puedes dar por jodido porque se lo van a llevar.
     
  29. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Siempre nos queda la opción de dormir dentro... jeje
     
  30. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Dicen que el IGLA es uno de los antirrobo más efectivos que hay. Segun ellos llevan 10 años sin un robo en los coches que se lo han montado.
     

Compartir esta página