Técnica Nueva actualizacion de mapas

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Daper, 16 Dic 2016.

  1. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Yo uso como alternativa la aplicación "Radares" es de pago 1,99€. La tienes tanto para iOS como Android, la llevas en segundo plano y no consume datos ya que va por gps y te va avisando de todos los radares y puntos peligrosos y la actualizan una vez al mes.
     
    A psd_kaser le gusta esto.
  2. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo uso Radardroid lite que es gratuita. ¿Merece la pena Radares?
     
  3. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Actualizado....sin problemas en esta versión, porque como le está pasando a algún compañero, la de 2016-2 también se me quedó colgado. Mi solución fue volver a formatear el pendrive en FAT32 y volver a copiar los mapas. Lo curioso es que en el X1 me falló pero en el 318d me fue sin problemas. En fin, cosas de las meigas informáticas.

    A ver si se han esmerado algo, porque en el anterior seguían sin salir carreteras hechas hace más de un año (como al autopista a Soria, que te dice que vas todavía por un camino de cabras) y mira que jode tener que poner el GPS del móvil teniendo el del coche

    Y lo de los radares, incomprensible. Salvo que por algún tema legal no puedan incorporarse a los GPS oficiales, aunque lo dudo. Yo también uso la de RadarDroid Lite....
     
  4. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    actualizado hoy mismo, sin pegas, y la verdad de momento no le noto nada, lo único es que me he encontrado una opción que se llama mapa de información del tráfico:eek:....alguien sabe para que sirve o que hace:nose:. un saludo
     
  5. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    eso estaba ya antes, coge la información de tráfico del TMC, que como en España no funciona casi nunca, pues de poco vale.
     
  6. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hola
    El mio que me entregaron hace cinco días, como puedo comprobar que versión de mapas lleva ?
    Esta fabricado en la última semana de noviembre, si alguien lo tiene de esas fechas y puede aclarar que versión lleva ........?
     
  7. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Ahhhh, vale, l que ocurre es que al seleccionar esa opción, el mapa cambia de color y el resto de opciones de ese apartado se anula

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Botón opción y la última opción "versión del sistema de navegacion"

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Grac
     
  10. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Pues algo ha mejorado, algunas carreteras que antes no salían ahora si aparecen.

    Pero sigue haciendo indicaciones absurdas en ocasiones, intentando llevarte por sitios que al final te hacen dar más vueltas. Tiene poco de "inteligente" la verdad. Ya podían haber encargado el GPS a Tomtom o similar porque el fabricante que tienen ahora la verdad es que se ha lucido.....
     
  11. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Los mapas y el software de navegación creo que son Here, que proviene de Navteq+Nokia y ahora es propiedad de BMW, Daimler y Audi
     
  12. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Ya he actualizado mediante USB a la versión 2017-1 y solo ha tardado 30 minutos. Y lo mejor es que no he tenido que meter el código de activación porque no me lo ha pedido.
    He probado llevando el Navegador y el TomTom al mismo tiempo y sigo opinando que el TomTom está más actualizado (o estamos más acostumbrados a él).
     
  13. jotaerre56

    jotaerre56 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Torrelodones(Madrid)
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    He actualizado a la versión 2017-1 y todo correcto, en 30 o 35 minutos se actualiza el navegador. Eso muy bien, pero realmente no se cuan actualizada esta la información. Desde julio de 2016, para ir a mi casa tengo que utilizar la nueva salida del km 27 de la carretera A6 (carretera de La Coruña). Pues en esta versión del navegador sigue sin aparecer. No estoy hablando de una variación en la calle "Rue del Percebe" si no de una modificación en una vía de gran importancia. Si no aparece este cambio, no espero grandes variaciones de otros carreteras ya sean principales o secundarías. Como no podemos cambiarnos a otro navegador, creo que a los cerebros de BMW les importa poco que el suyo sea de calidad. En Google Maps (GRATUITO) hace meses que sale este nuevo acceso.

    Perdón por el tocho y saludos
     
  14. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Yo sí he visto un cambio positivo, la autovia de la costa del sol, entre Almería y Málaga ya sale completa...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  15. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    Hola!!! Acabo de adquirir un X1 e84 y viene con navegador business, veo que actualizáis con usb que yo no tengo, como tendría que actualizar yo los mapas?
    Soy un ignorante total en esta nueva materia!
    Lleva algún tipo de coste el actualizar? Nose si podría hacerlo yo o tengo que llevarlo al taller...

    Y por último.... viene de Alemania, por lo que los idiomas están en alemán, ingles (que algo me defiendo) y en francés.... ¿sería posible pasarlo a español?

    Gracias por la paciencia!!!
     
  16. Damian111

    Damian111 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 e84
    Hola, mira en la guantera en el lado izquierdo tienes que tener una toma usb, que es para actualizar gps y ya está....
     
  17. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    No me fijé dentro de la guantera.... en cuanto me lo traiga lo veo. ¿Se hace gratuitamente? Y si es así, ¿de donde se bajan? O si hay algún manual....

    Gracias!
     
  18. Damian111

    Damian111 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 e84
    No, hay una web, bmwnavipro, lo explican x el foro, y te descargas actualizaciones a 3 pens, creo o uno de muchos gigas, y en la web pones tu numero de bastidor, y te envian el codigo fsc que te pedira el coche durante la actualización..
     
  19. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    Gracias!!!!!! A ver si consigo ver esa información que no doy con ella...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Damian111

    Damian111 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 e84
    De nada.... a ver como va....
     
  21. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    La verdad que respecto al tema del navegador deberiamos plantearnos muy en serio presentar una reclamacion a BMW .
    No es serio que un elemento que ellos valoran en 1000 euros o 2000 si es el plus ( que al final es el mismo) pueda ofrecer tan mal resultado.
    La actualizacion de informacion es penosa no teniendo carreteras que llevan mas de año y medio vigentes.
    Aun reconociendo bien la zona las instrucciones sobre el guiado,en la misma contiene errores en casi el 40% de las ocasiones.
    Incluso en la misma calle es habitual que te deje en un numero diferente al programado.
    Por ejemplo yo ayer meti una calle con el numero 105 y me llevo al 1116 (al otro extremo de la misma 750 metros de diferencia )
    En serio se deberia ver las posibilidades legales de que prospere una reclamación incluso wuizas como foro de usuarios de BMW pudiesemos hacer mas fuerza
    No me vale que los navegadores integrados todos son malos.
    Tambien utilizo a diario navegadores de VW y en alguna ocasion de Mercedes y Renault y los errores distan años luz del de BMW.
    De hecho tengo la sensacion de timo con este elemento
     
    A yerlan1963 y Musicoloko les gusta esto.
  22. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Mas errores que me estan haciendo hervir la sangre con nuestro navegador.
    Hoy al ir a un restaurante que lleva años abierto el navegador me ha intentado meter por dos direcciones prohibidas en calles que llevan años hechas y nunca han sufrido un cambio de direccion.
    Luego se ha metido en un bucle del que no era capaz de salir.
    Cada vez me planteo mas que se deberia hacer una reclamacion oficial y colectiva a la marca
     
    A yerlan1963 y Musicoloko les gusta esto.
  23. Prisma 62

    Prisma 62 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X1 F48
    Aún no tengo el mío, pero me estas acojonando de lo malo que parece este navegador...
    Si realmente es como tu dices, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la reclamación.
    Otro tema sería donde y como hacerla para que nos hicieran algo de caso,
     
  24. Damian111

    Damian111 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 e84
    A ver quien se apunta!
     
  25. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo me he quejado al servicio al cliente pero no me dicen nada:mad::metra:.
    BMW Ibérica S.A.
    Dirección Postal



    Información General y Relaciones con Clientes
    BMW Ibérica, S.A.

    Avda. de Burgos, 118
    900 357 902 Laborables de 09:00 a 20:00h
    28050 Madrid
    Vía Email: rclientes@bmw.es

    Fax: 91 335 05 23
     
    A yerlan1963 le gusta esto.
  26. rafacan

    rafacan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    X1
    El mío me lo entregaron el miércoles y no esta actualizado, es descargarlo de connecteDrive y ya esta no, lo meto en el pincho y se descarga solo? pone gratuito hasta el 2020.
     
  27. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Pues a mi de momento no me ha dado ningún fallo.....Estoy hablando de un par de veces que he ido a Madrid y este verano a Chiclana....de momento perfecto

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  28. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    La verdad es que yo lo uso al menos 3 veces por semana, y hasta ahora no me hizo la maricona prácticamente nunca. Lo he usado en Granada, Almeria, Sevilla, Murcia, Madrid, y en las autovías para ver las próximas repsol, y la verdad es que estoy contento con el.

    El servicio de conserje lo haber usado 4 o 5 veces, y la verdad es que siempre acertaron, incluso les pedí que me mandaran la dirección de un mercado municipal de un pueblo, que no encontraba ni por google, y ellos lo encontraron (eso sí, se pegaron 5 minutos buscando).

    Se puede mejorar (como todo), pero yo lo veo bastante bien.

    Un saludo!
     
  29. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
  30. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    ¿Pero funciona también con el navegador del nuevo X1?
     

Compartir esta página