Nueva adquisicion 118d sport

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ser-one, 10 Jun 2007.

  1. Ser-one

    Ser-one Guest

    Hola a todos:
    Acabo de adquirir mi nuevo coche , en camino para la ultima semana de julio.
    Es el siguiente:

    118d 3p blanco con pack m edicion limitada(1500€)
    opcines:
    -xenon
    -lavafaros
    -techo electrico
    -volante multifuncional
    -reposabrazos
    -clima
    -control de crucero

    Me gustaria saber si alguien lo ha comprado parecido para contrastar precios.El configurador de la pagina marca 29.980€.Logicamente no me ha costado menos.Como dice otro post.......¿hagan sus apuestas)
    Saludos
     
  2. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola forero! Va tremendo de equipamiento y de cochazo! :wink: Mi apuesta es de....
    27.000.
    Lo has pillado en San Pablo?
    Saludos!
     
  3. Ser-one

    Ser-one Guest

    27000€ ,son 3000€ de descuento, ojala me hubiera costado eso.
    Me ha costado bastante mas...en San Pablo.
    ¿se puede sacar ese coche a ese precio?joe, aun estoy a tiempo de cancelarlo.
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo tb apostaria por 27mil!
     
  5. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Oye que yohe tirao por bajo porque leyendo el post de otro forero que tb le hicieron un precio de la leche pues pensé que a ti tb!
    Un buen precio será un 8% de dto! Para mi ya es bueno 27600.
     
  6. Ser-one

    Ser-one Guest

    Valla que me estais asustando.....me han pedido 28500 lo mas barato que encontrado en sevilla y en un conce de madrid.
    Por cuanto lo habeis visto por ahi, ¿habeis tenido en cuenta los extras?
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    El mio es parecido, aunque yo he pedido alguna cosilla mas, deberias ponerle la radio pro, es poco dinero y merece la pena.

    Yo creoq ue te andara por debajo de los 27400 matriculado y todo.
     
  8. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿cuanto te ha salido a ti?
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    27.000 es demasiado barato.27.800 estaria bien.
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buen coche!!

    El equipamiento esta muy bien!!

    salu2
     
  11. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    cuanto vale el techo electrico?merece la pena?
     
  12. ankerrak

    ankerrak Guest

    Yo he comprado el mismo coche que tú, incluso el mismo color(blanco). A parte de lo que trae el paquete M (asientos deportivos cuero tela, volante M......), le he puesto techo eléctrico, retrovisores con plegado automático, sensores de luz y lluvia, espejo interior antideslumbrante, apoyabrazos, radio professional, velocidad de crucero, sensor de aparcamiento trasero, faros de xenon, lavafaros y climatizador.
    Bueno, pues asi de servidito me sale 28.000 euros. No está mal verdad???
    Hay que moverse y ragatear en los concesionarios, si no te sacan las pasta de cualquier manera.
    A ver si llega ya la última semana de julio para cogerlo. Que impacienciaaaaaaaa
     
  13. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    A mi me ha salido al final por 29300 en la calle.
    Y ad+ de lo que tu le pones, tambien he puesto radio pro, altavoces hi-fi,sensor de lluvia/luces, reposacabezas tras abatibles,acristalamiento solar y llantas 208M, lo unico que no he pedido y tu si es el vf.
     
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Felicidades compi!!! yo tb tengo pedido un 118d sport con el pack M, llantas 18', clima, radio professional, reposabrazos del, volante multifuncion 26.000€ me llega pa principios de julio y se me esta haciendo eteeeernooooooo!!
     
  15. Intaker

    Intaker Guest

    Hola, pues a mi solo me hacen un 5% y en otro sitio solo un 3% porque con el kit M tambien participan ellos en el descuento y se hacen los rancios. Alguien sabe de algun concesionario que hagan buenas ofertas en la provincia de barcelona?

    Tambien fui al salon del automovil en barcelona y que decepción al no estar BMW en la feria, queria mirar una buena oferta alli.
     
  16. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    podriais dar el nombre de los conces y la provincia en los q ue habeis conseguido esos precios? yo quiero el 118d sport con pack m,en blanco,negro o rojo,aun no se,con control de crucero,radio profesional,clima,volante multifunción y no se si se me olvida algo mas.por cuanto creeis que se podrá sacar?gracias de antemano y un saludo
     
  17. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    nadie por ai?
     
  18. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si nos dices la ciudad...
     
  19. ankerrak

    ankerrak Guest

    Pregunta en el conce de Logroño. Seguro que te hacen buen precio
     
  20. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo veo bastante bien 28.500€ teniendo en cuenta el pedazo de equipamiento que lleva.
    A mi me costó 1.000€ menos pero no lleva ni xenon ni techo solar que son al menos 1.800€ +
     
  21. Antnilo

    Antnilo Guest

    ostias que pedazo de precio!!
    Enhorabuena, lo tuyo si que es regateo
     
  22. st08136

    st08136 Guest

    Hola Ser-one, ami el viernes me dan el mismo que a ti pero en vez del techo y el control de crucero tengo la radio profesional por lo que la diferencia entre uno y otro debe andar sobre los 1100€ del techo. Mi precio final ha sido puesto en calle de 26900€ y no me puedo quejar porque me han hecho un 9% sobre el valo base del coche.
     
  23. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    vivo en cordoba,pero no me importa desplazarme por andalucia o alrededores,si merece la pena claro.
     
  24. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    morenno empieza pidiendo presupuesto en Cordoba, después ve a jaén, que allí no venden tantos bmw y pueden darte un buen precio, y por último a Granada, que venden muchos bmw´s y tambien suelen dar buenos precios.
     
  25. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    entonces lo que hay que acer es no ir a un sitio que venda lo normal según parece.
    cuando mi padre se comp´ró el mazda 3 hizimos eso,llamamos a todos lados,1º nos llegamos a córdoba,y al final el mas barato fue en sevilla y ayi lo compramos. el de cordoba con eso de que son los unicos que vendia mazda aqui pues fue de chulito,sin quererse bajar de la burra,creyendo que no nos ivamos a ir fuera de cordoba,hasta que le dijimos que ya estaba comprado y llamó unas pocas de veces para dejarlo al mismo precio,alfinal se quedó con las ganas,hay que saber vender y comprar.
    muchisimas gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página