Me presento Nueva adquisición - 535i

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Mikelle, 7 Ene 2016.

  1. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Hola,

    No, yo he puesto el escape del M5 y las salidas van mas centradas que las de los demás , por lo tanto hay piezas que he tenido que cambiar por que no entraban con el escape.

    En realidad, son dobles, pero para diferenciarlas, son las dobles del M5, sino si me valdría el difusor que vendo.
     
  2. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Entiendo, de hecho acabo de ver las fotos y el vídeo y le ha quedado genial! Enhorabuena biggrin ! A ver si la semana que viene pongo los zapatos de 20" y subo unas fotos! :fiesta:
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Zapatos de 20" ???? :woot::woot: . Te va a quedar espectacular! vas a llantas originales?? Que neumáticos vas a montar?

    El aleroncito del porton que lleva tu coche es original BMW??

    El mio es un 35i si, dentro de poco con reprogramacion ( CSR ) y de color Gris
     
  4. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Que va, son Corniche Monza de 20" ( venían con el coche ) Adelante - 245 y atrás 275. El alerón si es original ( el coche cambia muchísimo ). Quiero mas info sobre la repro :popcorn:
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bua! tiene que estar brutal con esas llantas! y de donde has sacado ese coche tan equipado?? Va bien de extras?? Que chulada!

    Pues la repro la pienso hacer con CSR , ya ando hablando con ellos para concretar, hablan de dejarlo finisimo a 365CV y 520Nm de par. Hay otra cosita que deberías hacer , que es pasar el coche por las manos de @theMpower ( es patrocinador del foro ) .... Yo estuve hace unas semanas y me actualizo el software del cambio a la ultima versión ademas de todos los módulos del coche y el cambio quedo espectacular! se quitaron esos tironcillos raros que hacia a veces como dices y ahora cambia mucho mas rápido y es como mas inteligente... en modo Sport y Sport+ va genial!

    Quiero verte el spoiler del portón , a ver como queda, creo que lo voy a poner...
     
  6. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    El coche es de Alemania, de extras lleva casi todo ( a mi me gustan los coches con todos o casi todos los extras biggrin ). En cuanto al tema del software, gracias por el consejo. Lo haré en cuanto pueda. El spoiler te va encantar, te lo aseguro!
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades ponte alguna foto del interior.

    Yo nos contaras q autonomía te da, por esa entre otras cosas me decidí por el 30d
     
  8. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Gracias! Si, tengo que subir más fotos.....
    De autonomía todavía no puedo decir nada porque todavía me estoy acostumbrando al coche ( y también me doy alguna que otra alegría biggrin ), pero ya iré comentando el tema.

    Un saludo!
     
  9. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenas!

    Cuando queráis quedamos sin problema, no me importa hacerme unos km y acercarme por allí, pasar el día o comer... Eso si, cuando no tengáis la repro vaya a ser que me lleve un susto :p
     
  10. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Pues vamos hablando sobre el tema. Va a ser interesante juntar 3 F10 de mas de 300 cv biggrin
     
  11. Mindingan

    Mindingan En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520D
    Enhorabuena por ese pedazo de pepino y bienvenido.
     
  12. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Muchas gracias! ;)
     
  13. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenos días,

    Te dejo unas fotos que acabo de ver de un 535M con el difusor que te comentaba ayer, donde se ve el hueco que tienes para cambiar las colas de escape. La verdad que lo ha montado un poco mal, y ha sido muy poco curioso, porque se ven fallos de montaje, pero para que te puedas hacer una idea.

    Un saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Regu60

    Regu60 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    San Sebastián
    Modelo:
    525d xdrive
    Bienvenido y enhorabuena por tu compra, preciosoooooo.
    Saludos.
     
  15. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Muchas gracias! :)
     
  16. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Buenos días, a este le queda muy feo con ese difusor. En tu coche si que quedaba de lujo. Yo no consigo entender porque la gente intenta hacer algo que después queda mas feo que antes. O haces las cosas bien, o no las haces ( opinión personal ).

    Un saludo.
     
  17. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenas,

    Totalmente de acuerdo, además que es de dudosa calidad el difusor, y el montaje es pésimo.

    Un saludo
     
  18. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
     
  19. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una chapucilla, si es que lo da por terminado... A lo mejor le falta poner las colas trapezoidales, que es hueco que tiene...
    Tenemos que quedar a tomar unas cañas! tenemos demasiadas cosas en común! hay que echar una buena parlada!

    Yo la repro puse un mensaje ayer a los de CSR , les llamare el lunes a ver que día puedo quedar y aclarar unas dudas por telefono...

    En tu coche blanco Mikelle , el difusor de Mperformance de David en negro y las colas trapezoidales originales de BMW que hay para el 535i y las llantas esas de 20" y te queda una cosa , mas que guapa!!

    A mi me ha echado para atrás tener que cambiar el paragolpes trasero entero por el M.....
     
  20. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Estoy de acuerdo contigo, hay que quedar ya! biggrin Sobre el tema del difusor y de las colas, es buena idea, pero de momento no pienso tocar nada, todavía es nuevo para mi. Ya con el tiempo, voy a ir cambiándole estéticamente e igual me animo a llamar a CSR también biggrin
     
  21. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Qué preciosidad de coche.
    Disfrútalo .
     
  22. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenas,

    Hacemos compra conjunta en Csr? Jaja, yo les he mandado un mail el viernes, supongo que aún no lo han visto porque no tengo respuesta.

    Tengo muchas dudas en hacer la repro, pero si me dieran confianza seguramente la haría.

    Un saludo
     
  23. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    A disfrutarlo!
     
  24. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy interesado en lo de las repro, igual le cae al mío tb una mejora
     
  25. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a la Repro , hay mucho escrito de los diesel, con respecto a los gasolina, pero los resultados que se han obtenido en los motores VAG con turbo y en algunos bmw han sido muy satisfactorios por lo que he leido , incluso mas que en los diesel que al final lo unico que se obtiene es un PAR desmesurado que si lo tuyo no es arar tierras, no le veo gran sentido , la verdad...

    Por supuesto que habrá mucha gente que piense que estamos locos , que ya tenemos mas de 300 Cv y pa que queremos mas para ir a 120.... Yo personalmente lo que busco es una personalización del carácter del motor, mas que una potencia incontrolada... que seguramente la "inteligencia" electrónica que lleva ahora , es mas pensada para manejar una berlina de lujo en autopistas alemanas que para imprimir un carácter deportivo y de poder "enredar" un ratito en un puerto de montaña solitario o en una nacional por ahí perdida y disfrutar como un enano aunque sigan pensando que estamos locos... Y por supuesto , quien sabe , a meterse un ratito en un circuito y ampliar el conocimiento en conducción deportiva y manejo del vehículo. Ya de por si BMW tiene ese carácter grabado en la electrónica, por eso llevo un bmw y no un mercedes por ejemplo de la misma gama...

    Lo que tengo claro de la repro, es que no es algo grave y definitivo , y que si no me gusta o no queda bien, tiene marcha atrás , me habré equivocado y tirado 500 o 600 euros , pero también me puede pasar eso eligiendo mal un neumático determinado ....

    el día que eliges llevar un 6 cilindros o un V8 turbo de gasolina, es por que sabes lo que quieres y que seguramente sabes usarlo aunque sea un poco....

    Muchas veces nuestros motores vienen "limitados" por normas anti-contaminación estúpidas o estandares desarrollados por políticos y ecologistas , pero los ingenieros que los desarrollaron pensaron de otra manera al diseñarlos y son capaces de funcionar de la forma en la que fueron diseñados.

    He preguntado a los de CSR que si habían hecho ya algún motor N55 , se que han hecho varios N54 que se parecen pero no son iguales y no me gustaría ser el primer N55 en reprogramar la verdad , pero bueno , en un momento dado no tiene por que ser muy diferente a otros gasolina turbo... No tengo respuesta todavia.

    Me alegro mucho haberos encontrado por aqui , y que podamos compartir aficion a los coches y gusto por conducirlos...;)
     
  26. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenos días,

    Cierto es lo que comentas de las repros, además de ser a la carta y también ofrecerte otras posibilidades, como reducción de consumo para vehículos de empresa, etc.. Aunque eso no tiene lugar ahora mismo en nuestras cabezas.

    Yo tuve otro vehículo que se hizo una electrónica en banco sobre una centralita DTA ( http://www.dtafast.co.uk/ ) y la verdad que lo que se puede conseguir, hacer y controlar es espectacular, pero esta más enfocado a circuito o competicion, que lo que buscamos también aquí.

    A mi más que los cv, que en mi caso la ganancia es de 80cv (brutal) me da respeto el par, que es verdaderamente el que hace sufrir elementos del coche, caja de cambios, trasmisión, etc... Y es ahí donde tengo la duda, pese a que en Usa hay más 550i con electrónica modificada que de serie, y si me equívoco será por poco.

    Sigo dándole vueltas...
     
  27. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Muchas gracias! ;)
     
  28. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Jaja, no sería mala idea, pero la verdad es que lo primero que haré ( después de poner los zapatos de verano biggrin ), es actualizar el software como me recomendó Chuchele ;)
     
  29. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Estoy de acuerdo contigo sobre el tema del PAR, yo también busco eso, los cv no me importan tanto biggrin. Pero por otro lado, también estoy de acuerdo con Deivid550xi por el tema del posible mayor desgaste de las piezas..... Lo unico que se es que los motores salen de fabrica con un 80% de la potencia que ofrecen, por lo tanto, esos 65 cv de mas que comentas, no creo que le venga mal al motor.

    La alegria es mutua compañero ;). A mi me encantan los coches y siempre he intento cuidarlos al máximo. Me da rabia al ver a la mayoria de las personas que no cuidan nada sus coches. No lo entiendo y nunca lo entenderé...... Da igual si el coche te ha costado 5 ó 500.000€! Es un tema que me frustra muchísimo! :muro:
     
  30. black_bird70

    black_bird70 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    Uno blanco

    No te equivoques @Chuchele, las repros de los gasolinas, al igual que las de los diesel, lo que hacen es subir el par. Los caballos solo se pueden subir por revoluciones o por par y las revoluciones, en lo que queréis hacer, se mantienen constantes, por lo que con la repro, lo que os harán será subir el par, igual que en los diesel.

    Vuestro "problema" es que el 535i lleva la caja GA8HP45Z. En teoría el 45 son 450N/m, aunque dicen que esa caja es de 500N/m.
    @Deivid550xi, lo tiene casi igual, ya que aunque el 550Xi lleva la GA8HP70Z, su coche de serie ya tiene 650N/m.

    La GA8HP70Z es la que también usa el M550XD con 740N/m. así que no creo que haya problemas.

    También es cierto, que dicen que ZF se cura en salud y da unas cifras bastante inferiores al par que sus cajas pueden aguantar.
     

Compartir esta página