Fotos Nueva adquisición BMW F30 320DA Pack M

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Buenas noches.

Por fin he cumplido uno de mis deseos y me he comprado un BMW f30 320dA. Llevo en el foro desde 2011, cuando me surgió la oportunidad de comprar un serie 1 de un familiar, pero que finalmente no vendieron. Entré buscando info y a pesar de no tener un BMW me quedé por el feeling del foro.

El vehículo lo compré el pasado 11 de octubre en premium selection de Bcn, con 7.000 km y matriculado en septiembre de 2017, procedente de vehículo demo del concesionario.

Ya le he hecho más de 3.000 km, por lo que he tenido tiempo de probarlo, casi a fondo, y puedo decir que es un lujo de coche sobre todo viniendo o comparado con mi Ford Focus de diciembre del 2003. Espero que el BMW me salga por lo menos tan bueno como el Focus.

El coche no tiene demasiados extras, pero lleva lo más importante, al menos bajo mi punto de vista: cambio automático (deportivo) y paquete M.

Bueno os dejo unas fotillos del juguete:

a99fb29a9729081a7bc2aee64ecca646.jpg
0951a9d1993c466296bc1ff893068117.jpg
bb435b9881f05514ae1ca12f1711c510.jpg
6ab05bf8a4e1e9e2072495e122ee3bd3.jpg
448e304637669ad63eda25a6a606dda4.jpg
3899f8ec244e096aa96cd86bdc01d03e.jpg
88c2453b7d00b8b57f60aaa70f6d2a1e.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Enhorabuena!

El coche está muy chulo y lo de cumplir el sueño, eso es lo mejor :)

Disfrútalo:goodpost: :goodpost:

Plane And Simple

En Practicas
Muy bonito! Gana mucho con el Pack M. Lo del sueño cumplido es la mejor parte, y el coche no se queda corto. A disfrutarlo y hacerle muchos kms!

Nacho_C

Forista
Muy bonito el coche, me gusta el color y el interior, un coche mas que extras, necesita que te transmita sensaciones y este por lo que dices lo hace muy bien, así que a disfrutarlo por muchos años!!! :guiño:

Última edición:

Fisiomonster

Forista
Felicidades. Una gran compra!! Esta muy muy bonito. Ahora a disfrutarlo y ya verás como conforme vayas conociendo ese motor y ese cambio automático, te vas a enamorar más y más. A hacerle muchísimos km!!

Redstys

Forista Senior
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.

Me parece curioso lo de los nuevos volante M, en menos de 10.000km ya presentan brillos como si de 100.000 se tratase.

Última edición:

hpgomez

Forista
Miembro del Club

Me parece curioso lo de los nuevos volante M, en menos de 10.000km ya presentan brillos como si de 100.000 se tratase.

El volante es muy confortable. Lo de los brillos... Pues no sé si es normal o si habrá que tratarlo con algo...

Lo que tengo que mirar en el concesionario es que cruje un poco, en la parte donde encaja la pieza de aluminio. Está en garantía así que cuando vaya que lo ajusten.

7466a3ad22d2323409ce502fa67a4d45.jpg

casty

Forista Senior
Lo de los volantes es muy cierto. El mio con 85k kms esta igual. Y ma moldura tambien cruje un poco.

El F30 es un cochazo y tu unidad se ve muy bonita. Ahora a disfrutar ese sueño cumplido.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Cierto, iba a decirlo antes, pero pensé que sería un comentario ridículo... Yo también veo la corona con demasiado trato.

Redstys

Forista Senior
El volante es muy confortable. Lo de los brillos... Pues no sé si es normal o si habrá que tratarlo con algo...

Lo que tengo que mirar en el concesionario es que cruje un poco, en la parte donde encaja la pieza de aluminio. Está en garantía así que cuando vaya que lo ajusten.

No sé si el volante del M2 será el mismo que en los demás modelos, me imagino que sí, por ahora no me cruje de ninguna forma y está de color mate, sin brillos.

Viendo el brillo que se ve también en el salpicadero y demás creo que podría ser por la foto en sí o no??

Que va, ese volante ya no tiene la capa, normalmente de poliuretano, que le ponen en la fábrica, que es lo que da el tono mate al cuero.

Última edición:

Fisiomonster

Forista
Lo de los volantes es muy cierto. El mio con 85k kms esta igual. Y ma moldura tambien cruje un poco.

El F30 es un cochazo y tu unidad se ve muy bonita. Ahora a disfrutar ese sueño cumplido.

Mi F34 también cruje. Es la carcasa que envuelve lo que hay detrás del volante q donde van los intermitentes y demás. Cuando lo empujo un poco, no cruje. A ver si te lo pueden solucionar porque da coraje ir con el ruidito en asfalto rugoso

hpgomez

Forista
Miembro del Club
No sé si el volante del M2 será el mismo que en los demás modelos, me imagino que sí, por ahora no me cruje de ninguna forma y está de color mate, sin brillos.

Que va, ese volante ya no tiene la capa, normalmente de poliuretano, que le ponen en la fábrica, que es lo que da el tono mate al cuero.
Las fotos que hace este móvil son una castaña... Pero sí que es verdad que el volante brilla un poco.

Alguna recomendación para que vuelva a estar mate?

El coche lo compré de premium selection, por lo que los km deberían ser reales, y tiene sus dos años de garantía. Podría/debería ir al Conce???

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Yo compré el mío con 31.000 kms también un premium y lo único el volante lo debería llevar un tío con un anillo la la parte izda estaba muy mal.
Compré un aro de volante nuevo y al poco tiempo cogen ya brillo.
El mío lleva levas, le hecho repro a 220 cv's, muelles eibach y Bilstein 8, y es un avión.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena y a disfrutarlo! Se ve chulo el F30. :)
Sobre los brillos, simplemente compra un buen limpiador de cuero y esos brillos se eliminan fácil. :guiño:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Gracias a todos. El compañero @Tonigas ha hecho un reflote importante, ya que el coche lo compre hace ya dos años, y tiene 55.000 km. Debería tener más, pero con esto de la pandemia se han reducido mucho los km este año.
El tema de los brillos, pues ahí siguen, pero el coche está perfecto y estoy muy contento con la compra.

Con vuestro permiso subo un par de fotos mas actuales.

Como veis cambie los riñones por unos sin el cromado del modelo Sport
2b733cc82e867e9cb8f8b4526d0cf008.jpg
3accb8e4208b4b9ce748aebeb84c3559.jpg
d4d5895d9e4f87b8c41b5e2c156eaa9e.jpg