erchechuuu
Forista Legendario
Pues nada, he vuelto al outlet de ARS, había pillado la mochila sobredeposito para motos sin deposito de chapa y el caso es que no se puede sobre la mía así que he ido a cambiarla por unas botas, se trata de unas forma racing (con dritex para lluvia y cositas de esas) vamos que es una botita mu maja, son las arrow dry: pvp aprox 159€.... precio outlet 120€, precio final al que las tenía hoy 50€ 

(eran 60 pero como cambiaba la mochila me lo deja en el mismo que la mochila)
así que no he pagado nada porque el kit completo de anclaje de mochila y mochila sobredeposito fueron tambien 50€ con lo que no he pagado nada....
el proximo día hago foto completa de todo el equipo que he pillado, por cierto, hoy me han puesto la visera antivaho que la tenia en la caja del casco y no la tenía puesta aún, así que se la he llevado y me la han puesto en un plis.
bueno.... seguiremos informando de las cositas que he pillado
edito el modelo exacto

así que no he pagado nada porque el kit completo de anclaje de mochila y mochila sobredeposito fueron tambien 50€ con lo que no he pagado nada....
el proximo día hago foto completa de todo el equipo que he pillado, por cierto, hoy me han puesto la visera antivaho que la tenia en la caja del casco y no la tenía puesta aún, así que se la he llevado y me la han puesto en un plis.

bueno.... seguiremos informando de las cositas que he pillado

edito el modelo exacto