Vengo de restaurar un E-34 535i y ahora me voy a poner con esta joya, esta mal de pintura, interiores desgastados y tiene junta de culata ida, las llantas no son suyas y bueno, seguro que aparecen mas cosas, me ha costado ¨barato¨ teniendo en cuenta que es un V12 Estoy mirando ya repuestos y demas, hacerle las dos culatas no me sale por mas de 700€ con todas juntas nuevas, sellos de valvulas incluidos. Segun vaya desmontando ire pensando en si quedarmelo o no. Quisiera no gastarme mas de 10.000€ Por ahora los presupuestos van: BMW 750i 3000€ Grua 80€ Piezas culata 600€ Planificado culata 180€ las dos Pintura 2100 Llantas (gratis, tengo las Styling 124 para cambiar) Aceite motor 80€ Cadena y correas de distribucion, bomba de agua, bujias, termostato... 500€ Cambio de discos y frenos 400€ Total: 6940€ creo que tengo marjen, seguramente me meta en cambiar silenbloc y algunas cosas de interior que estan desgastadas. me encantaria hacerle la modificacion de ponerle el cambio manal del M62 pero bueno, primero que arranque y redonde bien el bichete Estoy intentando buscar manuales de mi codigo de motor, por ahora lo unico que tengo son unos videos de uno que restaura un 850ci y un 750i Gracias a todos y ire actualizando.
¡Ánimo con esa restauración! No sé si has podido probar el coche rodando. Esas llantas de E39 me hacen temer que pueda tener un montón de vibraciones que te hayan podido ocultar otras cosas. Suspensiones y brazos de suspensión suelen sufrir en este modelo. Para la información de taller, lo mejor es que te consigas una copia del TIS, hace tiempo circulaban por la Red y se encontraban fácilmente. No sé si los videos que mencionas son los de m539_restorations. Si no conoces ese canal de YouTube, búscalo, hace un 750i y tiene algunos otros con 850i con el mismo motor.