Fotos Nueva adquisicion yamaha R6

jony123

Forista
Hola muchachos, esta es la primera 600cc que tengo, siempre e sido un motero. e tenido

motocros :49cc 2t, 125cc 2T, 250cc 2T, 350cc 4T, 450cc 4T etc
Quad: 350cc, 450 cc, 650cc

y ahora la R6, a mi la primera impresion fue de: j*der como corre este bicho jeje pero en dias te acostumbras, y el otro dia hice una salida con amigos que todos tienen 1000cc y bueno... Apiro a la R1 ejjej

7pfKie2.png

stMAofg.jpg

9ECCXkF.png

nS5DHYw.png

De extras lo unico que tiene es el Akaprovik, que suena a dioses celestiales, suelta unos fogonazos y petardeos preciosos y nada mas.
Tiene 80.000KM pero esta muy bien, todos los que la prueban dicen que esta de maravilla, que para sus KM funciona de lujo. Es del año 2002 la carguración. Y bueno poco mas que decir, creo que para empezar en carretera esta muy bien.

Saludos

tronco39

Clan Leader
Disfrútala con tranquilidad, en una rutilla entre amiguetes vas mas que sobrado con ese pepinillo.
Lo que menos me gusta..... el número... biggrin
Saludetes. :guiño:

EBBANO

Forista Legendario
Muy chula!

A mí siempre me ha gustado/caído bien esa moto, sobretodo en color negrito con el logo rojo, y cambiando ese jamón cinco jotas k lleva como tubo de serie.

Disfrútala con mucha cabecita, compi.

Torturelio

Forista
Bienvenido al mundo de los molinillos , son divertidas ,agiles , muy bonita compañero . ahora a disfrutarla ¡¡

yo algun dia me hare con una hayabusa es mi siguiente moto jejeje

Sukkez

Forista Senior
Enhorabuena por el molinillo. Buena burra para empezar sobre asfalto !!!
Por cierto me encanta esa moto en blanco.

A disfrutarla con cabeza.

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buen molinillo esa carburada. La tenía un compi de rutas y además la probé en Montmeló en la Operación Trueno de Yamaha cuando salió y flipé en colores. Acostumbrado a la Exup, era mejor en todo menos potencia en baja evidentemente. En la tercera curva tras el monitor ya iba rodilla en tierra sin calentar gomas ni na de na :LOL:

Buena moto para empezar si tienes cabeza. Y si has domado esos trastos locos de 2T por el campo te parecerá muy dócil, pero que no te engañe, es un misil en comparación.

Que la disfrutes!

jony123

Forista
@spidiman la verdad que para mi si es un misil, no tiene nada que ver con las cabras locas de campo. Jejej si te enseño el neumatico una foto, no tiene tope, no se ve ese centimetro de: asta haí te plegas ese es tu limite! Jaja el mio esta asta el perfil.

@Juankavigo el consumo es muy muy bajo, el otro dia lo llene e hice unos 40km y el deposito ni se entero, estoi muy sorprendido porque el quad 650cc 4t se come el deposito rapido. Asi que para ser una r6 consume poquisimo.

Gracias a todos

raulfrub

Forista Senior
Pedazo pepinillo para empezar en asfalto no? Jeje. Dices que tienes la goma marcada hasta el perfil; te cuesta cambiar de tecnica acistunbrado al barro? Hay gente que dice que en las curvas les cuesta no sacar la pierna jeje!

jony123

Forista
Pedazo pepinillo para empezar en asfalto no? Jeje. Dices que tienes la goma marcada hasta el perfil; te cuesta cambiar de tecnica acistunbrado al barro? Hay gente que dice que en las curvas les cuesta no sacar la pierna jeje!

Pues sinceramente no, cuando estas por ejemplo con la moto en campo si es barro que la rueda se unde no hace falta ni sacar la pierna, vamos... yo no la saco, y puedes tumbar la motor una esageracion,Este tipo de circuito:

http://image2.redbull.com/rbcom/010.../0010/1/1500/1000/6/indiana-ama-motocross.JPG

Cuando es en seco si tienes que sacarla porque resvala. Pero en carretera no la saco, por eso no e tenido problema.

Saludos!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
@jony123 , eso de que tengas el neumático gastado hasta el borde llevando dos telediarios con la moto sólo puede causarlo éstas cuatro cosas:

- Llevas la goma trasera baja de presion
- No sacas cuerpo/rodilla en las curvas rodando ligero.
- Tienes el amortiguador trasero muerto.
- Si no es ninguna de las anteriores es que vas demasiado rápido para el tiempo que tienes la moto.

1, 2, 3 responda otra vez :pompous:

raulfrub

Forista Senior
@jony123 , eso de que tengas el neumático gastado hasta el borde llevando dos telediarios con la moto sólo puede causarlo éstas cuatro cosas:

- Llevas la goma trasera baja de presion
- No sacas cuerpo/rodilla en las curvas rodando ligero.
- Tienes el amortiguador trasero muerto.
- Si no es ninguna de las anteriores es que vas demasiado rápido para el tiempo que tienes la moto.

1, 2, 3 responda otra vez :pompous:
Yo lo achaque a una conduccion tipo campo porque tambien me sorprendio lo de la goma gastada hasta el borde. A mi despues de circuito y deslizando me quedo 1cm de goma en una 150. Puede q sea un maquina!!!

jony123

Forista
@spidiman En el lado izquierdo se nota un poco, en el derecho no hay marca, me di cuenta porque cuando sali con los amigos todos se pusieron a decir que, si mi neumatico y el de otro compañero se clavan las piedrecitas de lo blando que estaba y en lo demas no, y salto uno y me dice: Tío si que te plegas, no hay marca, y le conteste... Pues asta donde creo que se puede.
Si saco la pierna le doy al suelo y si saco el pie un poco tambien. Luego tambien me decian: Que su neumatico al tener mas perfil y el mio menos perfil, que la de ellos cuesta mas plegar y que a mi me cuesta menos, pero nose.. Mañana are unas fotos para que veais los limites y el tamañan de neumatico, vosotros sois mas experimentados en carretera.
PD: haber si voy a quedar como un Flipao de estos de la vida que cuentan historias para no dormir ejejje que no quiero eso,

jony123

Forista
En la segunda foto, se ve el neumatico trasero que tiene marca, pero eso fue tal y como llegue a casa, eso ahora no se ve, mañana os lo enseño!

Saludos

raulfrub

Forista Senior
En la segunda foto, se ve el neumatico trasero que tiene marca, pero eso fue tal y como llegue a casa, eso ahora no se ve, mañana os lo enseño!

Saludos
Puf imposible verlo en la foto sin saber bien donde esta la marca. Quizas tumbes en exceso y todo! Jaja! Te lo digo porque hay personas que suplen descolgar con unas inclinadas fuertes! Yo creo que para acabarme el neumatico casi tocaria con el codo en el suelo! Sin embargo algun conocido tiene algo menos de marca y no roza el suelo. De todas formas si es como dices enhorabuena! Apuntas maneras!

jony123

Forista
Puf imposible verlo en la foto sin saber bien donde esta la marca. Quizas tumbes en exceso y todo! Jaja! Te lo digo porque hay personas que suplen descolgar con unas inclinadas fuertes! Yo creo que para acabarme el neumatico casi tocaria con el codo en el suelo! Sin embargo algun conocido tiene algo menos de marca y no roza el suelo. De todas formas si es como dices enhorabuena! Apuntas maneras!

suplen descolgar con unas inclinadas fuertes!
Apuntas maneras!

Una cosa que quiere decir eso? Perdona mi ignorancia jaja no se ablar tan correcto. jaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
@spidiman En el lado izquierdo se nota un poco, en el derecho no hay marca, me di cuenta porque cuando sali con los amigos todos se pusieron a decir que, si mi neumatico y el de otro compañero se clavan las piedrecitas de lo blando que estaba y en lo demas no, y salto uno y me dice: Tío si que te plegas, no hay marca, y le conteste... Pues asta donde creo que se puede.
Si saco la pierna le doy al suelo y si saco el pie un poco tambien. Luego tambien me decian: Que su neumatico al tener mas perfil y el mio menos perfil, que la de ellos cuesta mas plegar y que a mi me cuesta menos, pero nose.. Mañana are unas fotos para que veais los limites y el tamañan de neumatico, vosotros sois mas experimentados en carretera.
PD: haber si voy a quedar como un Flipao de estos de la vida que cuentan historias para no dormir ejejje que no quiero eso,

La verdad es que había olvidado que con los perfiles más bajos se acaba antes el neumático, hace tantos años que deje de montar perfil 50...

Cuál llevas tu y cuál tus colegas?

raulfrub

Forista Senior
suplen descolgar con unas inclinadas fuertes!
Apuntas maneras!

Una cosa que quiere decir eso? Perdona mi ignorancia jaja no se ablar tan correcto. jaja
Pues tal cual jaja. Yo por ejemplo soy mas posturitas; y para hacer una trazada X necesito menos inclinacion de la moto. Sin embargo tengo un amigo que para la misma trazada X se mueve poco encima de la moto; por lo que necesita inclinarla mas. Y luego tengo otro conocido que directamente es un palo fijo en el asiento jaja y le ves tomar las curvas con unas inclinadas importantes y el clavao recto encima jaja! Asique cuanto menos descuelgas mas necesitas tumbar...

Torturelio

Forista
Yo también vengo del barro, hacia enduro pero ya de eso 10 años casi, buena,escuela que sin duda te va a venir bien para reacciones inesperadas dela rueda trasera.....

A nada que te calientes te acabas los laterales de la goma, y vas a ritmos que dan miedo jejeje, la r6 da mucho de sí ya sabes que estas Rr pequeñas no tiran al salir de curva fuera de su rango óptimo de rpm, pero como gusta ir estresado jugando con los cambios y haciéndola trabajar de 12 para arriba......

Un.saludo

jony123

Forista
Pues tal cual jaja. Yo por ejemplo soy mas posturitas; y para hacer una trazada X necesito menos inclinacion de la moto. Sin embargo tengo un amigo que para la misma trazada X se mueve poco encima de la moto; por lo que necesita inclinarla mas. Y luego tengo otro conocido que directamente es un palo fijo en el asiento jaja y le ves tomar las curvas con unas inclinadas importantes y el clavao recto encima jaja! Asique cuanto menos descuelgas mas necesitas tumbar...

Me es indiferente sacar el cuerpo o ser un palo... jajaja Pero si es cierto que contra menos saques el cuerpo mas debes plegar. No se cada uno... jaja a su royo jeje

raulfrub

Forista Senior
Me es indiferente sacar el cuerpo o ser un palo... jajaja Pero si es cierto que contra menos saques el cuerpo mas debes plegar. No se cada uno... jaja a su royo jeje
Hombre indiferente tampoco jeje. Cuanto menos plegues en curva mas rapido puedes darla. O esa es la teoria. :descojon: