Ahh OK, pensaba que debía salir junto a Connected Drive Services. Sí lo tengo pero me aparece igual lo de No admitido arriba. Luego probaré a activar Alexa.
Que tal la calidad de las fotos en 3d Remote? alguien ha notado diferencia? Desaparece el hacer sonar la bocina?
Esperemos que para tener Alexa en el coche, con lo que puedes por ejemplo poner la calefacción de casa desde el coche...
Al final pude instalar la nueva aplicación y la verdad es que he notado muy pocas diferencias, a parte de la apariencia y como están ordenadas las diferentes pestañas. Quizá sea porque mi coche tiene como sistema operativo ID6. Tal vez no haya sabido verlas. ¿Que habéis encontrado realmente novedoso con respecto a la anterior? Un saludo.
Ok, gracias!! Es que yo tampoco he visto nada realmente nuevo y me parecía extraño. ¿Para qué crear una nueva app que hace prácticamente lo mismo que la anterior? Quizá en el futuro le añadan nuevas funcionalidades. Un saludo y gracias de nuevo.
Igual los que tienen Android auto pueden, ¿no? Soy iDrive 6 así que hablo desde el desconocimiento...
Yo lo he intentado, pero como me resulta imposible marcar la casilla de APPS en el coche (le das y se queda pensando infinitamente), y es un paso imprescindible para que funcione, pues no tengo forma.
pero a que casilla APPS te refieres?, entiendo que aparecerá la opción de Alexa dentro de las opciones de Connecteddrive, pero es que a mí no me aparece (id6) nada referido a Alexa en el coche.
A mi me dice comming soon todavia y hoy he probado a hacer lo que dice en las instrucciones de la app, luego he reiniciado el sistema y me ha aparecido. Funciona bien la verdad, un poco lento pero muy efectivo
Gracias Lo puedes explicar para tontos ? Yo he instalado MyBMW, enlazado con Alexa Voy al coche, actualizado servicios BMW, conecto móvil con apps (ya lo tenía de antes) y Alexa no aparece en apps de connected
Tampoco es que sea muy listo yo, el problema es que no puedo colgar fotos, pero tiene que salir el logo de Alexa en las apps del Connect drive de la pantalla
He llamado a BMWConnected esta tarde, poe una incidencia que tengo desde septiembre. Me han dicho que hay opciones que dejarán de funcionar en la nueva (me imagino que cosas como tocar el claxon, que en la nueva ya no está la opción) y aplicaciones compatibles. Quieren dar de baja la app BMW Connected para Abril2021. Hace unos meses ya dieron de baja Office365 porque no les era rentable. Y ahora parece que también la opción de Share my trip desde el coche (por lo mismo, poco uso y les cuesta mucho dinero...)
En la web de BMW ya indican que la app BMW Connected desaparecerá: *La aplicación BMW Connected estará disponible hasta mediados del 2021.
sí. Cierto que es más cómodo desde el telf y además permite whatsapp, sms, mail, etc... lo único que desde el coche, pues ya lo hacías todo directamente sin necesidad de tocar el telf. imagino que la opción seguirá permitiéndose desde la app del telf y que lo único que dan de baja es el servicio de sms con el proveedor twilio que tan caro parece ser que les sale Atención al cliente me ha dejado claro que poco a poco todo a la app del telf y que si un servicio no les sale a cuenta, se lo cargan (como el caso de office365)
A ver a ver... Veo que la nueva app tampoco muestra el tráfico (creo que han cambiado de proveedor cartográfico, ahora HERE), así como la mejor hora como hace waze. Será que tampoco lo usa mucha gente y han decidido quitarlo... programar llegada tampoco, con lo que no te avisa cuándo salir. Así como compartir la ruta desde la app. Y desde GoogleMaps tampoco está operativo el enviar una ruta al coche con paradas y tal. No un destino directo. Es fantástico... que hagan 'de todo' para que terminen eliminando opciones Edito; de GoogleMaps, accediendo a https://www.google.com/maps/sendtocar se puede agregar la cuenta asociada en BMW Conencted drive para que quede relacionada con la cuenta de Gmail. Entonces sí aparece la opción de teléfono al entrar a googlemaps. Pero, solo para un destino directo. No la ruta con varias paradas. https://fotos.subefotos.com/cc8659b314c66a5c886a4a1473b53e5ao.png
Vaya descontrol con Alexa. Ahora funciona ahora no. Solo te pone música de Amazon Music. No reconoce Spotify.... poco sentido le veo a día de hoy
A mi, sin applecarplay, no me aparecen las apps la nueva tiene menos opciones de los mapas para las rutas desde la app. Y tampoco integran ya lo de enviar las rutas. estos deciden que les da trabajo mantenerlo, como me explicaron del office365, y eliminan la app para ahorrarse costes