A mi me paso la primera vez, lo volvi a descargar y ya no me ha vuelto a dar problemasYo la he descargado. Me descarga los datos pero luego me da un error "error
Extracting files failed.
The zip file seems yo be corrupted"
A alguien más le pasa?
A ver si damos con el problema..
Haz estos pasos y me dices en que punto te salta el error.
1- conecta el cableal adaptador y al movil. (deberia aparecer una peticion de permiso oalgo asi para la aplicacion que va a utilizar esa conexion)
2- arranca la aplicacion y ve a configurar adaptador, sigue los pasos del primer post y a ver donde se queda.
A mi me paso la primera vez, lo volvi a descargar y ya no me ha vuelto a dar problemas
Ok me alegro. Vete contando que impresión tienes de la appSolucionado. Lo único que tenía que hacer era meterme en "Storage media" que se encontraba en default y elegir cualquiera de las otras dos opciones.
Descargado el paquete.
Jaja la verdad es que no es sencilla. Yo todavia sigo con el mismo fallo del principio. Me queda probar con otro cable ya que con ncs expert tampoco termino de arrancar aunque la diagnosis en dis, rheingold e inpa me va bien. Creo que mi cable no esta preparado para codificar y de ahí que no termine de funcionar.yo como no saquen un manual estoy mas perdido con ella que un hp el dia del padre
la sigo teniendo instalada.pero puse carly y no la uso.Alguien ha probado ya la App?
con un elm327 no vas a poder hacer mucho. para las apps de bmw lo mejor es un k+dcanEl deep ODB dice que lleva un chip fake no soportado y que puedo de intentar actualizar el firm del EML327, vaya tela con los EML327, ... en cambio torque y otros me conectan bien ... ¿alguna otra sugerencia de otras app para borrar el dichoso fallo del airbag o solucion para este? ¿como podria actualizar el firm del EML327?
Gracias Rafael
Rescato este hilo, y comento, no tenía ni idea de esto, me hice con un cable , que creo que es kdcan, pero vamos tampoco ni idea, me baje esta aplicación pensando que no podria usar nada con mi movil, tambien baje bimmerlink, use esta y no fui capaz de hacer nada, inicie Deep y oye a la primera, tenia, tengo error de airbag y fallo motor por sonda lambda, y me los ha quitado, me falta agua en el limpia, y ese persiste, pero arrancado un par de veces solo sale el del limpia, se que los otros saldran, pero de momento... a ver si logro aprender, porque es una app algo espartana, tipo linux, es la versión 1.3.41, a ver si alguien se anima.