Correcto, yo me enteré por el foro de la nueva campaña, fui a ver si el mio estaba afectado y pedir cita y cuando llegué a casa ahí estaba la carta de la DGT recién llegada,jeje. Todo eso antes de navidad, irán llegando las cartas poco a poco... El del copi también lo pasé hace como 3 años o así.
Yo me e comprado el e46 320d ami tambien m lo tendrian q cambiar?ay que pagar algo?gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una campaña se supone que no tienes que pagar nada, yo pague 0€ para la del acompañante es fallo de la fabricación de bmw
Pero en los e46? Cuanto tardan en acerlo?
Depende de como estén de trabajo en san pablo motor Sevilla si me quejé porque tardaron más de 5 meses en avisarme desde que apuntaron mis datos, y encima tuvieron un fallo administrativo y avisaron al anterior dueño en vez de a mi cuando me decían que tenían todos mis datos....Espero que no tengas esa mala suerte aquí hay compañeros en el foro que se lo han echo en una semana o dos en llamarte. De tiempo supongo que unas dos-tres horas yo lo entregué una mañana y me avisaron al medio dia
Saludos.
Muchísimas de nada, para eso estamos.Ok muchisimas gracias y se puede llamar por telefono para q te den cita?
Muchísimas de nada, para eso estamos.
Yo fuí en persona porque te piden los papeles, ficha técnica, bastidor, DNI y todo, aunque imagino que por teléfono te deben concertar una cita y en esa cita presentar todo lo que te pidan
Pues llama y preguntales haver pero supongo que pasara lo mismo que con cualquier cosa que cambies y no sea lo que venia de serie con el coche.Y que pasa con los que cambiamos el volante y el airbag?
No digas nada y llévalo. Yo llevaba el volante Sport, cambié al M, lo llevé a la campaña y me lo cambiaron.Y que pasa con los que cambiamos el volante y el airbag?
Pues llama y preguntales haver pero supongo que pasara lo mismo que con cualquier cosa que cambies y no sea lo que venia de serie con el coche.
En campaña entraria tu anterior volante con su airbag si lo cambiaste tu por otro modelo supongo que se lavaran las manos pero llama o ves directamente y haver que te dicen.
Yo fui la semana pasada a que me peritaran un golpe y solo con meter la llave en el ordenador le salio que tenia las campañas sin pasar.
Pero llevo el volante de origen
No digas nada y llévalo. Yo llevaba el volante Sport, cambié al M, lo llevé a la campaña y me lo cambiaron.
Hombre que lo cambiases tu o 3 dueños antes creo que les va a dar exactamente lo mismo esta cambiado y es el tema. El coche salia de serie con un volante si llevas uno distinto y no esta reflejado en ningun sitio creo que esta claro es una putada pero es lo que hay.Iré a preguntar haciendome el tonto, no saben si fui yo el que cambié el volante o fue el anterior dueño
El problema es que yo tenia el volante de 4 radios y puse el sport pero como dije, iré a ver que me dicen y lo cuento por si alguien está como yo
Hombre que lo cambiases tu o 3 dueños antes creo que les va a dar exactamente lo mismo esta cambiado y es el tema. El coche salia de serie con un volante si llevas uno distinto y no esta reflejado en ningun sitio creo que esta claro es una putada pero es lo que hay.
Estas pidiendo que te cambien algo en garantia que no monta tu coche por asi decirlo pero oye si tienes suerte adelante!!
Claro hay es donde queria yo llegar que tu puedes ir pensando que es el volante de origen pero si tu coche montaba volante de 4 palos y as puesto el de 3 no estoy seguro pero supongo que los airbags seran diferentes igual que el num de referencia de la pieza.Ya ya, si no quiero decir que me lo vayan a cambiar por eso, sino que yo puedo ir pensando que es el volante que tenia mi coche
Igualmente creo que debería ir mas por el codiga de barras que lleve el airbag que por el que tenia el coche....No es una cosa que si no funciona de igual, es la seguridad del conductor y si es original deberia estar cubierto pero no me voy a enfadar si me dicen que no está cubierto
No pasará nada a no ser que tu se los digas.a mi me cambiaron el air bag del volante muy a pesar de no tener el de origen yo cambia mi volante tenía el de 4 radios y lo cambie x el sport y me cambiaron el airbag sin problemasY que pasa con los que cambiamos el volante y el airbag?
Hay que esperar la carta??yo no he recibido ninguna carta...se habran olvidao de mi??jaja
No tienes que esperar, llama al conce, facilitales el nº de chasis y te dirán si tu coche está o no
A mi me lo cambiaron hara 15 días, te ponen todo el centro del volante nuevo, por lo que solo es sacar uno, desconectar, conectar el nuevo y colocar, y te vas con el logo del volante y el boton de la bocina nuevecito, y de paso ya con el coche lavado