Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.560
¿Y harán campaña de cadena de distribución para los M57 de los 325d etc?, por que ya se empiezan a oir roturas de cadenas..
Saludos.
Saludos.
Eso es mentira, te la tienen que hacer sí o sí por ley, sino denuncia a consumidores que te crió...Yo pregunte en el conce y de mi modelo no tiene campaña, pero a parte me dijeron que si el vehiculo tiene alguna revison fuera de la BMW aunque este en campaña al parecer no te la hacen, o eso me dijeron..
Yo pregunte en el conce y de mi modelo no tiene campaña, pero a parte me dijeron que si el vehiculo tiene alguna revison fuera de la BMW aunque este en campaña al parecer no te la hacen, o eso me dijeron..
Ya si eso mismo me dijeron en mi taller, pero ellos me saltaron con esas, pocas ganas de trabajar tienen algunos me parece a mi.Eso es mentira, te la tienen que hacer sí o sí por ley, sino denuncia a consumidores que te crió...
Un saludo
Mazas12
j*der que trola te han metido tío.
Yo les habría contestado algo así como " me estás diciendo usted que una campaña que se realiza por la seguridad vial del resto de usuarios, y que están obligados por ley a realizarla sin coste alguno, ustedes se negarian a realizarla en mi vehículo, porque he decidido irme a otro taller y no pagar las burradas que me cobran ustedes por una simple revisión de mi coche... ok ok gracias, lo pondré en conocimiento de mi abogado"
Yo les habría soltado eso, menudos SINVERGUENZAS.
Yo que tú llamaba a otro concesionario cualquiera para verificar si tu vehículo está afecatado o no por la campaña.....porque yo no me fiaría de lo que te ha dicho ese lumbreras (por llamarlo algo suave)
Saludos.
Gracias por la Info 3Serie, pasaremos por el Conce por si acaso...