Nueva campaña f30

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Me han dicho que es para el enfriador de la egr, por lo que he leído en principio cambian el enfriador de la marca Korens que suele salir defectuoso por uno de la marca Borgwarner, aunque por lo visto, al no haber mucho stock, si lo llevas y no tienen o te dejan el mismo o te ponen de nuevo un Korens.
También he visto que con esta campaña en muchos casos aprovechan y te cambian la egr entera.
A mí cuando me llamaron pregunté y me dijo que la fecha era ahí porque hay muchos coches y poco stock, así que supongo que sí o sí deberían hacerme el cambio por el enfriador Borg.
También te aconsejo (yo lo he hecho por si acaso) revisar el qué tienes puesto y sacarle una foto y revisar la referencia del nuevo cuando salgas de la campaña, porque he leído algún caso que salió del taller y no le habían cambiado ni tocado nada aun habiéndole dicho que sí.

Lamentable :facepalm:

Lástima que yo no hice fotos para asegurarme.
Lo que sí noté es que desaparecieron, yo los llamaría "rateos" más que tirones.

Por cierto, a mí me dijeron en el momento de confirmar que estaba metido en la campaña, que se cambiaba el conjunto (EGR+enfriador), no sólo el enfriador.

Alvaritom_99

En Practicas
Modelo
118D LCI 2018
Reacciones
2
Lamentable :facepalm:

Lástima que yo no hice fotos para asegurarme.
Lo que sí noté es que desaparecieron, yo los llamaría "rateos" más que tirones.

Por cierto, a mí me dijeron en el momento de confirmar que estaba metido en la campaña, que se cambiaba el conjunto (EGR+enfriador), no sólo el enfriador.

Bueno si revisas el nuevo y no ves en la pegatina que sea Korens, te lo habrán cambiado, de todas formas los tirones seguramente serían más porque la egr estuviera sucia o algo así.
La verdad que si cambian el conjunto entero estaría bastante bien.

Por cierto yo ya hice la campaña 0013510300 de actualización de módulos, ¿sabes si ahora al sustituir enfriador actualizan electrónica o algo?, me da cosa perder algunas codificaciones.

Última edición:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bueno si revisas el nuevo y no ves en la pegatina que sea Korens, te lo habrán cambiado, de todas formas los tirones seguramente serían más porque la egr estuviera sucia o algo así.
La verdad que si cambian el conjunto entero estaría bastante bien.

Por cierto yo ya hice la campaña 0013510300 de actualización de módulos, ¿sabes si ahora al sustituir enfriador actualizan electrónica o algo?, me da cosa perder algunas codificaciones.
Ellos achacaron claramente los "rateos" a problemas de la EGR por culpa del enfriador :nose:

Y no me comentaron absolutamente nada sobre actualización de módulos.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.262
Esta mañana me he pasado por el concesionario Bertolin de Valencia y ya cerraron la lista de espera por haber " cientos de coches" esperando, y no tener visos de recibir piezas ( estoy en la lista de otro concesionario).
Me han explicado que la campaña del enfriador es porque el coche empieza a consumir refrigerante y no se sabe de qué es, sin fugas ni nada y es pq el enfriador consume de más.

Y lo del airbag que hubo algun caso de que al saltar el airbag, el material del mismo se rompe en micro pedazos que pueden digamos....dejarte un
tatuaje en la cara
Pero no hay piezas

sinpb98

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
23
Hola,

Desgraciadamente he tenido que dejar el coche por una pequeña colisión frontal, y al indicarme las campañas que tenía pendientes, reprogramación por riesgo de incendio, y sustitución de EGR, he podido elegir el que únicamente aplicaran la de la EGR. He visto en pantalla como seleccionaba únicamente esa.
Tengo reequipado el navegador Professional, además de reprogramado con el MPPSK cortesía de @theMpower , y no quiero perderlo.
Ahora solo queda confirmar que los sustituyen con la nueva referencia.
En cuanto lo tenga de vuelta os confirmaré.

Un saludo

En que concesionario lo hiciste?
Gracias