RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.312
Me han dicho que es para el enfriador de la egr, por lo que he leído en principio cambian el enfriador de la marca Korens que suele salir defectuoso por uno de la marca Borgwarner, aunque por lo visto, al no haber mucho stock, si lo llevas y no tienen o te dejan el mismo o te ponen de nuevo un Korens.
También he visto que con esta campaña en muchos casos aprovechan y te cambian la egr entera.
A mí cuando me llamaron pregunté y me dijo que la fecha era ahí porque hay muchos coches y poco stock, así que supongo que sí o sí deberían hacerme el cambio por el enfriador Borg.
También te aconsejo (yo lo he hecho por si acaso) revisar el qué tienes puesto y sacarle una foto y revisar la referencia del nuevo cuando salgas de la campaña, porque he leído algún caso que salió del taller y no le habían cambiado ni tocado nada aun habiéndole dicho que sí.
Lamentable

Lástima que yo no hice fotos para asegurarme.
Lo que sí noté es que desaparecieron, yo los llamaría "rateos" más que tirones.
Por cierto, a mí me dijeron en el momento de confirmar que estaba metido en la campaña, que se cambiaba el conjunto (EGR+enfriador), no sólo el enfriador.