Yo llamé a BMW Ibérica en marzo y no sirvió absolutamente de nada y os garantizo que metí presión. Saludos,
Otro por aquí que lleva 1 año y 1 mes de espera. Varias llamadas al concesionario de por medio con ninguna solución (que no tienen la pieza, que no es cosa suya ya que en cuanto la reciban me llamarán para ponerla, y que no saben cuándo se las enviarán desde Alemania), una a Atención al Cliente a BMW Ibérica (misma cuestión) y correo electrónico a BMW Ibérica presentando la queja por escrito (en marzo de este año), con la misma respuesta que los anteriores. Es mejor olvidarse del tema porque visto lo visto va a pasar todavía mucho tiempo hasta que los cambien. En mi caso 30d, que van con todavía más retraso que los 20d, en el concesionario me comentaron directamente que no habían recibido aún ni una sola EGR de este motor, así que....
Bueno, pues comentaros que ayer recogí el coche del conce con el refrigerador sustituido por fin. Algo más de 1 año han tardado por no tener stock del recambio. Hoy me salta en la app una nueva campaña, que por lo que me han dicho en Atención al Cliente es por los railes de carga del maletero. Esto es un no parar...
A mi también me ha saltado hoy pero en mi concesionario “no tienen ni idea de que puede ser” porque no les aparece en el sistema… en fin