X4 (F26) nueva campaña

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por clecero, 16 May 2023.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Yo llamé a BMW Ibérica en marzo y no sirvió absolutamente de nada y os garantizo que metí presión.

    Saludos,
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    987
    Otro por aquí que lleva 1 año y 1 mes de espera. Varias llamadas al concesionario de por medio con ninguna solución (que no tienen la pieza, que no es cosa suya ya que en cuanto la reciban me llamarán para ponerla, y que no saben cuándo se las enviarán desde Alemania), una a Atención al Cliente a BMW Ibérica (misma cuestión) y correo electrónico a BMW Ibérica presentando la queja por escrito (en marzo de este año), con la misma respuesta que los anteriores.
    Es mejor olvidarse del tema porque visto lo visto va a pasar todavía mucho tiempo hasta que los cambien. En mi caso 30d, que van con todavía más retraso que los 20d, en el concesionario me comentaron directamente que no habían recibido aún ni una sola EGR de este motor, así que....
     
  3. kekorx7

    kekorx7 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid (Provincia)
    Modelo:
    X3 Xdrive 30d
    Yo estoy en las mismas....
     
  4. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    987
    Y así vamos a seguir
     
  5. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Bueno, pues comentaros que ayer recogí el coche del conce con el refrigerador sustituido por fin. Algo más de 1 año han tardado por no tener stock del recambio.

    Hoy me salta en la app una nueva campaña, que por lo que me han dicho en Atención al Cliente es por los railes de carga del maletero.

    Esto es un no parar...
     
    A Knight le gusta esto.
  6. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    5.213
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me ha saltado hoy pero en mi concesionario “no tienen ni idea de que puede ser” porque no les aparece en el sistema… en fin
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Me dieron la info llamando al 900 357 902 de BMW Atención al Cliente (BMW Ibérica).

    Saludos,
     
    Última edición: 28 Sep 2024
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página