Hola!
Ha sido una pena el número de "bajas" que hemos tenido entre los inscritos (Labtor, Raptor, David Sea, Bevico...), aunque también a los del QLS les ha fallado gente de la que tenían inscrita y al final no ha venido (de 29 inscritos totales, hemos sido 18 asistentes). Supongo que la incertidumbre del tiempo ha sido una de las causas, pero los 18 (13 de QLS y 5 del CKC) que hemos corrido, lo hemos pasado muy bien... salvo cuando nos ha tocado un kart chungo, claro... algo que forma parte del juego.
La primera carrera, que servía para clasificarnos para la Final A (posiciones 1 a 10) o para la final B (posiciones 11 a 18), ha sido en condiciones de pista deslizante... y por ello se ha optado por disputarla con los karts de 4T, para evitar numerosos trompos y caladas de motor. Eran dos carreras con 9 pilotos por carrera, y los cinco primeros de cada entraban en la Final A, el resto en la Final B.
A medida que se ha ido secando la pista ha ido mejorando, pero al principio aquello era una pista de patinaje!
Yo he conseguido clasificarme por los pelos para la Final A, al ser quinto de mi manga, con MSCH Clubsport sexto pisándome los talones, que pasaba por tanto a la Final B.
Copasa, JosepBP y Jaumenfly han corrido también en la final B, que ha sido dominada por JosepBP, MSCH y Copasa, dejando bien alto el pabellón... y lástima del espectacular vuelo protagonizado por Jaumenfly, pues se encontraba tercero en ese momento. Así pues, de cara a nuestro campeonato CKC, era Josep 2º, MSCH 3º, Copasa 4º, y Jaumenfly 5º... mientras que yo tenía asegurados mis 10 puntos ;-) al ser el único representante del CKC en la Final A... pero ahí se ha acabado mi suerte (o parte): me ha tocado un kart muy chungo, que no tiraba y además subviraba de mala manera, con el que me he puesto cuarto, pero no he podido aspirar a nada más... y en cambio me han cazado por detrás, pasando a ser quinto... Encima a poco del final se ha pinchado la rueda trasera izquierda, pero he podido llegar a box, cambiar el kart (ojalá me hubiese tocado aquel otro desde el principio), y con el nuevo kart (menudo pepino!) he podido dar aún un par de vueltas (disfrutando más que en todas las anteriores) y recuperar la quinta posición... así que dentro de lo malo, aún podría haber sido peor! :wink:
En fin, que hemos dejado bien alto el pabellón ;-), y que los del QLS encantados de que nos sumemos (sea individualmente o como hoy en grupo) a sus pruebas. Se han llevado una grata sorpresa con nosotros.
Robert/Jaumen: espero que estés recuperado del vuelo... vaya imagen! Un piloto del QLS se había enganchado con Copasa, y al desengancharse se ha ido de golpe hacia la izquierda justo cuando Jaumen iba a pasar, y le ha hecho de rampa de lanzamiento

... Por cierto, muy chula la foto que has colgado en el post de KDD Catalunya :wink:
Saludos!
Albert