Nueva Chevrolet Captiva 2012

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 22 Sep 2011.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    ¿QUÉ ES?: Un restyling de la SUV importada de Corea del Sur. Su diseño frontal adoptó la estética global de los nuevos Chevrolet. Con respecto a la Captiva anterior, se agregó un nivel de equipamiento LS más básico. Ya está a la venta en nuestro mercado.

    MECÁNICA: Las dos mecánicas que se ofrecían hasta ahora fueron retocadas para mejorar su potencia y reducir el consumo de combustible. La naftera es de 2.4 litros y 167 caballos de potencia (antes, 136 cv). Se ofrece sólo con caja manual de seis velocidades. La variante LS tiene tracción delantera, mientras que la LT es con tracción integral. La turbodiesel es de 2.2 litros y 184 caballos (antes, 2.0 de 150 cv). Se ofrece con caja manual de seis velocidades o secuencial de seis marchas, sólo con tracción integral integral.

    LO MÁS: Las nuevas motorizaciones. Sobre todo el turbodiesel, que es el más potente de su segmento, empatado con la Hyundai Tucson/ix35.

    LO MENOS: El equipamiento de seguridad. Todas las versiones ofrecen sólo frenos ABS y doble airbag frontal. Es un claro retroceso con respecto a la anterior Captiva, que en su versión anterior ofrecía hasta seis airbags. El control de estabilidad, el control de tracción y la distribución electrónica del frenado se ofrece sólo en la versión tope de gama LTZ 2.2D.

    EL DETALLE: La versión LS se ofrece sólo con dos filas de asientos. Todas las demás tienen tres filas.

    PRECIO: Por el momento no hay precios oficiales. Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, anunció durante la presentación que “no habrá gran variación con respecto a la anterior Captiva”, cuyos precios oscilan entre 185 mil y 210 mil pesos. Se cree que en octubre se podrían conocer los valores. Se trata de una política de comercialización poco habitual, que puede llegar a generar distorsión en los valores que ofrezcan los concesionarios, dentro de un contexto de notable inflación en el sector automotor. Las versiones disponibles serán cinco: Captiva LS 2.4N FWD manual, Captiva LT 2.4N AWD manual, Captiva LTZ 2.4N AWD manual, Captiva 2.2D AWD manual y Captiva 2.2D AWD automática. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página