Como te decia antes, tienes que pedir el PVP para poder comparar los precios finales entre concesionarios. Es tan sencillo como configurartelo tu el la web de BMW 1° configurado 2° compara precios de ambos modelos en diferentes concesionarios 3° enseña la mejor oferta que tengas y pregunta si te la pueden mejorar Además dices: 39 Financiado, precio al contado, entregas vehículo... ? Necesitas dar y recibir información para llegar a algo
Solo lo preguntaba para saber si era un buen descuento el que le han comentado. Que pague en el modo que pague o si entrega vehículo imagino que será igual, tanto si es el X1 como el X2. También creo que debe ponerse por separado, es decir, PVP - descuento - vehículo entregado - descuento por financiar, etc, ya que el PVP - descuento es lo que podemos encontrar todos y se puede comparar sin otras variables que depende del vehículo entregado etc. Saludos!
En uno de los modelos que barajo para sustituir el X1 la marca da mas de 6000€ extra de tasación....... depende de muchas cosas., del sexo de los ángeles, del olor de las nubes......
Eso me ha costado a mí el Xdrive 20d, con ese mismo equipamiento (más cristales tintados) pero sin pintura metalizada. El motor 20i es más caro que el 20d, pero la tracción total cuesta bastante (hay que mirarlo en el 18d, que admite las dos posibilidades).
Gracias! Me ha vuelto a llamar el comercial para ofrecerme otra opción más equipada. - Paquete M - Paquete Executive Plus - Paquete Connectivity - Sistema de altavoces - Carplay Este se me va ya a los 43M (con bmw select) No sé cómo lo véreis...
Yo también creo que han sacado el X2 para combatir el GLA, el X1 es otro producto, que ahora mismo Mercedes no tiene en catálogo y así le hacen doble competencia
A mi sinceramente , hoy q lo he visto el x2 , no lo veo un x1 como en versión deportiva, q si veo entre x3 y x4, q lo veo en coche d nicho ese x2 y le falta algo, no lo veo para el precio q piden y el porte de coche q debe tener, es un coche d capricho caro, bueno carísimo
Yo lo acabo de estrenar x2 2.0i,y venia de un serie 320d pack m y la verdad q muy contento subiría fotos pero nose como jajaja soy un poco negado con esto.ayuda
Yo llevo diez días con él, un xdrive20dA sport X. Llevo unos 500 km y estoy encantado con él. Empecé mirando el X1 y me gustó pero llevo muy mal ir tan a la vista, con tanta superficie acristalada. Para mí hay espacio de sobra, somos tres y a veces cuatro. Vengo de un clase A así que os podéis imaginar. Aún estoy haciendo el rodaje así que no le he pisado nada. Me ha costado hacerme a la anchura y evidentemente en curvas no llega al nivel del clase A (era un AMG Line). Por confort, acabados y tacto es mejor que el Merche. Además me hicieron un buen descuento, así que estoy muy feliz con él.
yo tengo el 20i y el consumo esta ahora mismo en 8.6 con 4.000 km, dandole, vamos siempre voy en modo sport, estoy bastante contento con el la verdad
Xdrive 20d. Tres mil kilómetros hechos hoy. Siete litros justos de media en esos kms, que incluyen largos ratos con el motor en marcha estudiando laa opciones del idrive. Un 30% de ciudad, 20 de trayectos cortos y resto carretera o autopista. Imposible ir siempre en los límites. Consumo muy sensible a la velocidad. En tramos a 100, sobre cinco litros. Pero no todo es ahorrar...
Por eso muchas veces se habla de consumo y de ir en eco y demas, pero sinceramente no me hubiese comprado este coche si quisiera un buen consumo, para eso estan los hibridos y demas