Me presento Nueva compra

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Noelius, 14 Mar 2018.

  1. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Hola a todos compańeros. Me he comprado un e39 328i y actualmente tiene 301000. Segundo dueńo y con facturas y bastante buen estado aunque hay que hacerle algunas cosas pero nada exagerado. Tenia un e36 318is que con todo mi dolor tengo que vender que por cierto anda en venta por mil anuncios y coches.net por si os interesa..., lo vendo por capricho de e39 pero me es una pena la verdad porque iba de lujo. Estoy un poco con la duda de si he hecho bien aunque creo que si pero el manejo que tiene el e36 es muy bueno y más ligero aunque el e39 está mejor construido. No sé a ver si me podéis contar experiencias y que mi ilusión por el e39 siga subiendo que yo creo que si pero es que tengo muy buen recuerdo del e36 y me da miedo deshacerme de él y luego recordarlo aunque el 6 cilindros del e39 me quitara yo creo esa percepción. Muchas gracias por atenderme e intentaré ayudaros en lo que pueda. Un saludo compañeros.
     
  2. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Enhorabuena por la compra !! Seguro que no te arrepentirás si sabes lo que has comprado y para qué sirve.

    Yo estoy encantado de mi e39 touring, venía de un golf GTI todo ruido, aceleración y demás sensaciones pero yo no lo echo de menos.

    Espero que te ocurra lo mismo con tu e39 y ese que has conseguido tiene un gran motor y te puede dar mucha alegría en comparación con el 318
     
    A Noelius le gusta esto.
  3. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por tu compra.

    Yo soy partidario de que si el coche que tengo me convence y va bien, no lo cambiaría ... pero siempre lo hago para usar la VISA algo más de lo habitual :floor:
     
    A Noelius le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Son dos conceptos diferentes. Si tu E36 fuera un 328i tendría dudas dependiendo del tipo de uso. Pero siendo un 318iS creo que las ganancias del E39 superan con creces a las pérdidas salvo que tu uso sea urbano o "rural".
     
    A Noelius le gusta esto.
  5. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Hola Reihesechs sería para uso de viajes y poco más. A veces un poco de urbano. Yo creo que también las ganancias son mayores. A parte que la línea del e39 sin menospreciar ni mucho menos la del e36 me gusta más. Mucha gente me dice que es un poco de persona mayor pero yo creo que a la larga le sacaré provecho. Tengo 27 ańos y para uso ocasional creo que me gustará. Para ir a trabajar uso moto. Así que espero que todo vaya bien. Una pregunta a ver si me pudieras ayudar es que las suspensiones no sé cuál estarían bien para hacer un cambio si las originales o una de marca conocida y que se lleven bien con el chasis del e39. Un saludo.
     
  6. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Es que originales y marca conocida es lo mismo, en este caso SACHS, pero puedes irte a Bilstein o la marca que mejor te parezca teniendo en cuenta que sea pack M o no y lo que busques en el coche.
     
    A Noelius le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es para viajar mucho mejor el 528i, pero de lejos. Mucho más estable a altas velocidades, más silencioso, más elástico y con muuuucho más motor. Es un coche que tiene un rodar fabuloso a altas velocidades. La verdad es que a 120 no hay gran diferencia con cualquier coche moderno pero a 180 ya tiene que ser un coche de esa misma gama para que vaya mejor que el E39.

    Si quieres unas suspensiones buenas para viajar reemplaza por las BOGE/SACHS con misma referencia que la de origen o unas Bilstein equivalentes.
     
    A Noelius le gusta esto.
  8. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis mejores deseos de disfrute con la nave que has adquirido.
    Llanearas por esas rutas maravillosamente y sin el consumo que aparenta ese maravilloso coche. Salvo en ciudad claro y como es lógico al tener que frenar despues de acelerar.
     
    A Noelius le gusta esto.

Compartir esta página