Fotos Nueva Fiat TALENTO

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Varias fuentes.

Por fin la gama Scudo tendrá un sucesor directo en los próximos meses. Tras el fin de los acuerdos de Fiat con PSA para el desarrollo de una nueva generación de los Jumpy/Expert y Scudo, el modelo italiano se había quedado un tanto descolgado y parecía que tardaría mucho más en encontrar un sustituto.

Gracias a la colaboración entre la alianza Renault-Nissan y Fiat, el Scudo tendrá un sucesor natural que no será otro que el conocido Renault Trafic – Opel/Vauxhall Vivaro – Nissan Primastar rebautizado con el logotipo de la italiana y con ciertos elementos estéticos específicos que tratan de marcar algo las distancias.

n31ykh7bvhdu.jpg

interior-nuevo-fiat-ducato.jpg

autoweek.nl
http://www.autoweek.nl/nieuws/36584/fiat-talento-gepresenteerd

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
¿Y no será que llevan el mismo salpicadero?

Para que le quepa ese salpicadero debería medir la Talento 2.05 de ancho, ademas el nuevo Furgon Talento estará basado sobre la traffic de renault y creo que será mas parecido a esto.

renault-trafic-dci-120-interior-5.jpg

*NANO*

Clan Leader
Para que le quepa ese salpicadero debería medir la Talento 2.05 de ancho, ademas el nuevo Furgon Talento estará basado sobre la traffic de renault y creo que será mas parecido a esto.

renault-trafic-dci-120-interior-5.jpg

Pues ni idea entonces. A ver si @Gavira nos pone la foto real del sustituto de su Rav 4.

Supongo que con el 1.6 turbo. Igual que las nuevas vito/V en sus versiones menos potentes. Tengo un conocido con una Trafic 1.6T y dice que funciona de maravilla consumiendo muy poco para el tamaño del aparato. Seguro que dice la verdad, pero soy bastante escéptico en la longevidad de estas motorizaciones.

garby87

En Practicas
Pues todo lo que me gustaba de los fiat que era la manera de hacer los interiores, sólo las líneas que marcaban, no el rendimiento, la van a cagar bastante mucho con la asiciación con los del rombo de los coj*nes, a si se ha visto con el desplome de nissan, antes le tenía hasta afecto a esa marca, ahora la odio con todas mis ganas, ya le tenía paquete a los rombos, pues imaginaros si tenéis un qasqay que el motor en un año suena a carracla de las malas....