Nueva forma de detectar detectores...

GTI

Clan Leader
al menos para mi es nueva, no la había oido, a un amigo el pasado fin de semana le pillaron el detector de la siguiente forma: llevan un coche con radar......... cuando ven venir a un coche y les pasa rápido encienden el radar... si el coche de repente clava los frenos es que lleva detector... lo paran y a buscar el detector... :argue::argue: le dijeron que estaban todo el día haciendo eso.. y que la cantidad de coches que llevaban detectores era increible....

ManuBMW

Forista
Pues ya lo sabemos , a matar ese acto reflejo y a reducir paulatinamente con el freno de mano para que no se enciendan las luces de freno.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Salu2.

alber72

Forista Senior
GTI;6408496 dijo:
al menos para mi es nueva, no la había oido, a un amigo el pasado fin de semana le pillaron el detector de la siguiente forma: llevan un coche con radar......... cuando ven venir a un coche y les pasa rápido encienden el radar... si el coche de repente clava los frenos es que lleva detector... lo paran y a buscar el detector... :argue::argue: le dijeron que estaban todo el día haciendo eso.. y que la cantidad de coches que llevaban detectores era increible....

en que zona le ha pasado eso?.aunque me imagino que lo haran por todo españa

330coupediesel

Clan Leader
GTI;6408496 dijo:
La historia es verídica, lo se desde hace algún tiempo.
Por la zona de Benavente.:goodman
además tocar el freno es un acto reflejo.[-(

napo

Forista
tranquilos que si hace falta te desmontan el coche entero, tienen potestad para ello...

GTI

Clan Leader
no sé exactamente donde, en la a2 entre guadalajara y madrid, pero en los alrededores de guadalajara... el coche creo que me dijo que era un lancia creo que granate (no sé el modelo) le pararon y lo primero que hizo el gc es preguntarle que donde lo llevaba.. mi amigo dijo que no llevaba, que no sabía ni lo que era, le dijo el gc, claro, como todos los que paramos.... pues tenemos la seguridad de que lleva y vamos a buscar hasta encontrarlo, bájese del coche, le buscaron la centralita hasta que la encontraron.. (no les costó demasiado, se las saben todas....) y después siguieron toda la instalación... estaban MUY puestos en el tema... le dijeron piense que estamos 8 horas al día haciendo esto y algo sabemos.. :goodman:goodman:goodman

v6tresdos

Forista Legendario
pero yo tengo una pregunta, si tu dices que no llevas y lo niegas todo y al final te la encuetran, ¿q te pasa? te pueden denunciar por desacato o algo por el estilo por haberles mentido?
¿pueden abrirte la caja de fusibles?

Solex

En Practicas
Ayer volviendo a Madrid desde Guadalajara me pasó algo parecido muy cerca de Guadalajara al pasar a un coche por la tarde-noche.
El primer acto reflejo fue frenar y al segundo de hacerlo el copi se calló. Un segundo despues volvió a pitar, y al recordar esta historia decidí no tocar nada el freno. Nadie me paró pero por lo extraño de los pitidos (al final aprendes a diferenciar las falsas alarmas) creo que pudo ser algo de lo que aquí se comenta.

Id con cuidado. Saludos.

muchos ya estan entrando ya en fase de phisocis persecutoria con este tema, y se está cayendo en lo que ellos buscan, acojonarnos, conducir tranquilos que esto esta verde aun, s2

Yamtmax

En Practicas
mauricers;6410745 dijo:
pero yo tengo una pregunta, si tu dices que no llevas y lo niegas todo y al final te la encuetran, ¿q te pasa? te pueden denunciar por desacato o algo por el estilo por haberles mentido?
¿pueden abrirte la caja de fusibles?

Hola,

No, tu puedes mentir lo que quieras sobre algo que te atañe a ti. El otro tema es como se lo tome el poli si ve que le has estado mintiendo...pero por eso no te puede multar.

Es más en el caso extremo de un juicio (por lo que sea), el acusado puede o no decir la verdad, está en su derecho. Son los testigos los únicos que están obligados a decir la verdad y que pueden ser acusados de perjurio..

Saludos,

El Enfermo

Forista Legendario
Y digo yo.. que los detectores, tendrán un tiempo de arranque como los copis... en el cual es casi seguro, imposible que puedan tomar alguna medida.... tanto de velocidad, como fotografica....
Es un pensamiento en alto.....
A parte, que se les verá el "mazacote" sobre el salpicadero....... todo es ir ojo avizor...

J

jbhiguero

Guest
yo tambien he oido sobre esta forma de cazar... asi lo hacen los pobres que no han recaudado lo bastante para comprar tecnologia, o los ayuntamientos que se han gastado lo recaudado en p*tas y tuning de coches oficiales...

yo llevo un dsi y si me paran lo desprogramo y se lo enseño... seguramente me multara pero el parato esta omologado... el juez seguramente me la quitara...

herodes

Forista Legendario
El Enfermo;6413281 dijo:
Y digo yo.. que los detectores, tendrán un tiempo de arranque como los copis... en el cual es casi seguro, imposible que puedan tomar alguna medida.... tanto de velocidad, como fotografica....
Es un pensamiento en alto.....
A parte, que se les verá el "mazacote" sobre el salpicadero....... todo es ir ojo avizor...
Si llevan el radar en espera se pone en marcha instantaneamente simplemente apretando un botón, otra cosa es que lo tengan que poner en marcha estando completamente apagado.
Lo mejor al adelantar es ir mirando si hay algo raro en el salpicadero o si el coche lleva más antenas de la cuenta en el techo y cortinilla en la luneta trasera.

A

Aquelarre

Guest
herodes;6413392 dijo:
Si llevan el radar en espera se pone en marcha instantaneamente simplemente apretando un botón, otra cosa es que lo tengan que poner en marcha estando completamente apagado.
Lo mejor al adelantar es ir mirando si hay algo raro en el salpicadero o si el coche lleva más antenas de la cuenta en el techo y cortinilla en la luneta trasera.

lo que pasa que eso de ir adelantando a todos los coches no te asegura ninguna fiabilidad... aparte de incómodo tarde o temprano bajas la guardia; además los más peligrosos son los que se esconden en cunetas, arcenes,... los en movimiento para mi siempre cantan mucho más pq suelen circular a velocidad fija de 100kmh, lo que canta bastante

v6tresdos

Forista Legendario
Yamtmax;6413078 dijo:
Hola,

No, tu puedes mentir lo que quieras sobre algo que te atañe a ti. El otro tema es como se lo tome el poli si ve que le has estado mintiendo...pero por eso no te puede multar.

Es más en el caso extremo de un juicio (por lo que sea), el acusado puede o no decir la verdad, está en su derecho. Son los testigos los únicos que están obligados a decir la verdad y que pueden ser acusados de perjurio..

Saludos,
no pasa nada entonces? sq si me pregunta si llevo detector de radar soy capaz de prguntarle ¿que es eso? yo vuelo bajo, los radares a mi no me cogen:descojon::descojon:

V

venezolano

Guest
napo;6410512 dijo:
tranquilos que si hace falta te desmontan el coche entero, tienen potestad para ello...

Tenía entendido que para requisarte el coche y poder desmontarlo, necesitan una orden judicial. Sin ella no se si pueden pasar de un simple registro.

Aclarádmelo, por favor.

salu2

napo;6410512 dijo:

potestad para ello??, acaso son mecanicos y llevan encima la herramienta?
otra cosa es que requisen el vehiculo y lo lleven a un taller, que por un copi lo dudo

L

LinceIberico

Guest
No hay que frenar con el freno de mano, salvo que quieras hacer un trombo.

v6tresdos

Forista Legendario
txukli;6417739 dijo:
potestad para ello??, acaso son mecanicos y llevan encima la herramienta?
otra cosa es que requisen el vehiculo y lo lleven a un taller, que por un copi lo dudo
Por desgracia no es la primera vez que oigo que pase eso, Por suerte y de momento no es muy común