Tio, eso es un aguarrada [] el coche mola pero vamos a tener que quedar para hacer una sesion de buenas fotos ;-)
En la del lado copiloto en ese momento llevaba una normal y en la otra una azul que me hicieron quitar en la ITV.... La foto fue hecha con un mvl q era lo que habia
Pues el faro lado piloto con las lamparas originales BMW que traia el faro y los otros los compre en norauto asi q....la verdad es que ni idea!;-)
Muy bonito baccardi, por cierto, nunca me habia fijado, los retrovisores son muy similares a los ladrillos de la serie 3, no? ;-)
Yo quiero esos faros pa mi compact!!!!!!!!!! siempre man gustao los coxes con esos faros...¿se le podria aclopar al mio??? rayer jasijasijasijasijijas PRECIOSO
Muy bonito carro, si señor, yo siempre soñé con tener uno así. Pra mi es uno de los BMW más bonitos y deportivos.
Juer Bacardi, como se nota que has pasado por la BMW............ está el coche blanco nuclear maxo............. pareces un anuncio del detergente del futuro. Ahora en serio, lo tienes muy bien. Lo de los faros azules a mi no me va mucho, pero cada uno......
Bueno el mvl tambien tiene mucho que ver eh? Porque en realidad no son tan azules las luces ni tan blanco mi coche
Bombillas con efecto blanqueador en la pintura Y la verdad que hay que currarse un poco la sesion de fotos... mira http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46137
Precioso el coche Pero... quién es el de la gorra? Tu angel de la guarda anti-pupas ? He vuelto a pinchar el link, precioso precioso coche :heart: a pesar de la calidad de la foto :argue: Te lo traes a Marbella?
No te preocupes: ya se ha equiparado el precio gasolina/gasoil... se dieron cuenta que los inteligentes ciudadanos compraban más calamares que gay-solinas... que venderían más gasoil... y por eso lo subieron P.D Suena a coña, pero parece verídico ;-)
Pues me lo traigo a Marbella es que fue algo espontáneo. Ya me currare una sessión de fotos cuando tenga un pelín más de tiempo pero esa foto me encantó y por eso la colgué REPSOL PREPARATE! QUE ME VOY A MARBELLA!!!