Duda Nueva foto Pantalla navegador ID5 o ID6 EVO Touch

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Buenas compañeros.

Necesito ayuda de los expertos en navegadores, codificación, reequipacion etc...

Me ofrecen una pantalla de 8,8 pulgadas Profesional NBT Evo Touch. El vendedor me dice que es valida a partir de ID5 e ID6.

El tema es que yo tengo navegador y pantalla Bussines de Marzo de 2016, de un F30 320D.

¿Seria valida esa pantalla para mi vehiculo? Es decir, sustituir la Bussines por ésta nueva.

Ya se que luego habría que codificar, pero.. seria valida?

Y otra pregunta y dejo de marear... ¿Seguiria siendo táctil esta pantalla cuando la pusiera en mi coche? , y ¿cambiaria algo aparte del tamaño de lo visionado?

Gracias

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Si no me equivoco, la EVO no te valdría por ir a diferente voltaje.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Como te dice el compañero, no te vale.

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Serviría entonces una 8,8 pulgadas de un F30 de 2014 por ejemplo? Esa sería solo NBT.... Y sería pre LCI por decirlo de alguna forma.

O tendría que ser, porque ya es la única opción que me queda, justo de mi año, y NBT EVO, pero sin Touch... Madrecita qué lío.... Perdonad por las molestias.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Serviría entonces una 8,8 pulgadas de un F30 de 2014 por ejemplo? Esa sería solo NBT.... Y sería pre LCI por decirlo de alguna forma.

O tendría que ser, porque ya es la única opción que me queda, justo de mi año, y NBT EVO, pero sin Touch... Madrecita qué lío.... Perdonad por las molestias.
Las LCI y preLCI tienen diferente voltaje. Indaga un poco porque creo que poder se puede, pero había alguna cosa rara, como que se veia con tonos azules o algo de eso.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Te resumo:

Si tienes la Business de 6.5” y quieres cambiar a 8.8, solo te valen las NBT de LCI y Pre-LCI, las EVO van a otro voltaje y por ello no te valen.

Legoman

En Practicas
Modelo
320d f31
Reacciones
49
Y una pantalla Android de 10" no te viene bien??

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
Buenas de nuevo chicos

Jxhy6nZ

Sabéis si esta me valdría. Os dejo el enlace directo mejor

https://ibb.co/Jxhy6nZ

Todos los números coinciden con REALOEM, excepto que en REALOEM salen 4 al principio que en la referencia de la propia pantalla física no salen.

Esta si?

Agradezco vuestra ayuda. Ya sabéis que es para sustituir una Bussines de f30 LCI por esta otra.

Gracias de nuevo

Última edición:

BITELCHUS_1980

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
71
No te compliques, si tu coche es lci coge una pantalla lci y lo mismo para el prelci.
Y como se si es LCI o pre LCI? Esta coincide con los números de referencia de REALOEM para mi coche incluso....

Si yo no quiero complicarme.... Pero es que tela con el asunto. Esa está fabricada en Octubre de 2015 pone por detrás... Es LCI o pre LCI.... Nunca había visto nada más complicado que esto.

Igual soy yo eh... Pero telita...

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Y como se si es LCI o pre LCI? Esta coincide con los números de referencia de REALOEM para mi coche incluso....

Si yo no quiero complicarme.... Pero es que tela con el asunto. Esa está fabricada en Octubre de 2015 pone por detrás... Es LCI o pre LCI.... Nunca había visto nada más complicado que esto.

Igual soy yo eh... Pero telita...
Metete en realoem con el vin de tu coche y mira el despiece de la pantalla, con la/las ref que te salgan buscas la pantalla