Nueva funda de palanca para mi is

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Que os parece la funda que e comprado en ebay para mi is, estoi a la espera de recibirla
Uploaded with

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo tengo la misma...y quiero quitarla que porcierto si alguien quiere cambiar la de origen con esa que me lo diga, quedar queda muy bien y el cuero es muy bueno , lo que pasa que al ser un poco mas grueso el cuero que el de serie y las costuras mas gordas no encaja perfectamente y hay que hacer algo para que quede bien bien

erick77

Forista
Reacciones
4
joe a mi me gusta he visto esa y la del freno de mano por 15 euros y estoy por cogerlas

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo me eh comprado la misma pero sin M/// cuidado al montarla, almenos ami al ponerla y pegarla en la base de plastico(que no trae solo viene el cuero) es mas gordo y no encaja totalmente en la consola, ami alfinal se partio pero no se nota el plastico , suerte y buena compra!

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
yo la tuve yla vendi, no me convencia como quedaba ya que no me encajaban las patillas bien...

saludos....

vaquerobob

En Practicas
Reacciones
0
Yo también la quiero, pero alguien sabe si le calza al compact?

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
esta chula, la lleva mucha gente por aqui. Yo personalmente la prefiero toda negra.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
La otra k pusieron staba mejor solo con las costuras

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por vuestras opiniones como también decís la de las costuras la eche un ojo pero para mi gusto esta está mejor ya que me hace juego con las pegatinas de la franja de M que llevo por fuera además poco a poco le voy a ir convirtiendo el interior asta que quede espectacular ejejejejeje con un poco de suerte y tiempo si el trabajo me deja montarla para la quedada la tendré ya puesta y como ya comente en otro post por ay al final le e tintado las lunas para mi gusto esta mucho mejor en estos días subiré fotos ok saludos a todos y gracias por opinar jeje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
es la misma que tengo yo para el cambio y freno de mano,para mi esta chulisima dependiendo de como se tenga el coche claro,y nada,hidratacion cada vez que hidrato los asientos y ahi sigue perfecta,y lleva 2 años puesta