Video Nueva KIA Carnival: así se meten 11 personas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Ene 2021.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    164.009
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    7 en un Smart For Two conmigo al volante.

Y no precisamente en un parking, sino haciendo Cea Bermúdez, José Abascal...

A rotondator y Alvaro Boss les gusta esto.
  2. nebur

nebur God level Miembro del Club

Me Gusta:
    61.699
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7 en una moto

3. Sechs

Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    142.518
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    12 en un patinete. Sin motor.

A patches le gusta esto.
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    164.009
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    13 en un monoplaza.

A Sechs le gusta esto.
  5. Sechs

Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    142.518
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    16 en un par de patines del número 37.

A RADASON le gusta esto.
  6. nebur

nebur God level Miembro del Club

Me Gusta:
    61.699
    Modelo:
    Mayorista
    7 en una moto
    .3 en la supercie montable , uno en cada estribera

7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    164.009
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo solo en un SUV de 6 metros y tropecientas plazas. Ah no, que eso se ve a diario.

A RADASON le gusta esto.
  8. alvaris

alvaris IT gay Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    34.445
    Modelo:
    Touran/Passat
    La California de Kia.

9. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    3.272
    Modelo:
    528iA(e39)
    Es por plazas, hasta 9 plazas incluidas la del conductor, puedes llevar hasta 4.200 siempre que sea eléctrico, no podría confirmar lo de híbrido. Pero si, nos lo recalcaron en el último cursillo que hicimos del CAP.

A pablo78 le gusta esto.
  10. patches

Me Gusta:
    3.272
    Modelo:
    528iA(e39)
    :descojon::descojon:

A *NANO* y Sechs les gusta esto.
  11. pablo78

pablo78 Forista Senior

Me Gusta:
    2.819
    Yo lo renuevo este año,esa novedad aún no me ha llegado.

12. patches

Me Gusta:
    3.272
    Modelo:
    528iA(e39)
    Pues aprovecha para sacar el tema. A ver que te dicen. Hace poco leí un artículo que comentaba que se iban impartir unos cursos para moteros de "perfeccionamiento" o algo así. E incluso servirían para recuperar puntos. Lo comenté con dos profesores de autoescuela y no tenian ni idea. Pues si, pero todavía no se están impartiendo. Están en stand-by. Y como eso, varios temas.

A pablo78 le gusta esto.
  13. Joan

Joan Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    17.461
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si esta kia se homologase en España para 8 plazas si podría llevar 11 personas, 5 adultos y 6 niños. :D

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    54.148
    Modelo:
    Zeposf3rico
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    54.148
    Modelo:
    Zeposf3rico
    La minivan Kia Carnival 2022 debuta con estilo SUV y espacio para ocho

23 feb.2021

Anteriormente conocida como Sedona, la furgoneta Kia de cuarta generación puede revitalizar su categoría.

Kia está en una lágrima por cambiar su nombre como proveedor de vehículos modernos y elegantes, tanto a través de un nuevo logotipo como de una estrategia de nomenclatura global cohesiva. Vimos este último con el debut del Kia K5 que reemplazó a Optima el año pasado, así como el sedán K8 más grande (no lo llames Cadenza). Sin embargo, el primer vehículo nuevo en recibir la nueva insignia de la compañía será la minivan Kia Carnival 2022 , que llega este año para reemplazar al Sedona .

Adoptando un nombre que Kia ha usado en sus minivans del mercado global, el Carnival 2022 está apuntando a los compradores de crossover incluso más intensamente que su predecesor con un estilo más atrevido que podría ayudarlo a robar algunos clientes que de otra manera se encontrarían en un vehículo de dos ruedas motrices. Honda Pilot o Ford Explorer . Una vez en la bolsa, esos compradores deben apreciar la larga lista de características de seguridad activa estándar de la camioneta, los asientos espaciosos para las tres filas y los asientos tipo butaca "lounge" en la segunda fila que parecen sacados de un autocar de lujo.

Steppin 'Out
    Diferenciar al Kia Carnival 2022 de sus competidores, Chrysler Pacifica y Voyager, Honda Odyssey y Toyota Sienna , son elementos de estilo únicos que, según la compañía, hacen que la camioneta parezca más alta, más ancha y más versátil. La parrilla de nariz de tigre característica de la marca se ha revisado ligeramente, con inserciones del color de la carrocería que sirven como muescas superior e inferior. Mientras tanto, los faros LED con acentos de DRL en zigzag recuerdan al elegante crossover pequeño de Seltos, lo que le da a la parte delantera una apariencia agresiva y ciber-chic.

El capó todavía se inclina hacia abajo de esa manera distintiva como una camioneta, aunque su borde de ataque ahora se encuentra con la rejilla para eliminar una línea de cuerpo quisquillosa. Contrarrestar cualquier descuido es el trabajo de una línea de acento horizontal que corre entre las delgadas luces delanteras y traseras, aplanando visualmente el capó y disimulando los canales de las puertas correderas a lo largo del camino (otras minivans colocan los mecanismos de las puertas en el borde inferior de las ventanas traseras , que se ve mejor).

Los pilares A, B y D negros le dan al techo una apariencia flotante, pero esta tendencia cansada se actualiza con un trabajo brillante texturizado en el pilar C en voladizo, lo que le da al Carnival un estilo distintivo y premium. En lugar de recortar toda la línea de cintura con ese material con apariencia de aluminio, solo se extiende alrededor del cuarto trasero y el vidrio de la escotilla. Los adornos y las delgadas luces traseras LED inclinadas hacia abajo imparten más que un pequeño Lincoln Aviator en el estilo trasero de la camioneta.

En el interior, es el libro de texto de Kia, con un tablero amplio y muchos elementos horizontales. Un grupo de instrumentos digitales disponibles y una pantalla táctil de información y entretenimiento, ambos de 12.3 pulgadas, son actualizaciones útiles sobre el antiguo Sedona: los medidores convencionales y una pantalla de 8.0 pulgadas son estándar. Una consola central amplia elimina el útil paso frontal que se encuentra en otras camionetas, pero agrega espacio de almacenamiento y estilo crossover. Mientras tanto, la distintiva combinación de colores de dos tonos de este modelo fotográfico brinda mucho destello visual, incluso en los asientos de la segunda y tercera fila.

Familia Fast-Lane
    A pesar del deseo de Kia de llevar a los compradores de SUV al pliegue de las minivan , el Carnival llega con solo una opción de tren motriz: un V6 de 3.5 litros que produce 290 caballos de fuerza y 262 libras-pie (216 kilovatios y 355 newton-metros), con solo potencia. a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. La Toyota Sienna y la Chrysler Pacifica ofrecen tracción en las cuatro ruedas , y dadas las predilecciones de las minivan crossover de Kia, quizás hubiéramos esperado lo mismo del Carnival.

Aún así, es el mismo motor y transmisión que se encuentran en el Telluride , y tenemos poco de qué quejarnos en esa aplicación. El Carnival también tiene más potencia y torque que el Sedona al que reemplaza, cuyo V6 de 3.3 litros ya tenía 276 hp y 248 libras-pie (206 kW y 336 Nm) adecuados. La camioneta también puede remolcar hasta 3,500 libras, lo suficientemente bueno para un par de motos acuáticas, un remolque de tienda o algunas motos de cross; sin embargo, las familias con lanchas rápidas y Airstreams pueden querer buscar en otro lado.

Ayudar al Carnaval a aprovechar al máximo su fuerza es una arquitectura más rígida y ligera conocida como N3. La plataforma hace un uso extensivo de acero estampado en caliente y de ultra alta resistencia, lo que mejora la rigidez torsional sin agregar peso. Un mayor aislamiento acústico produce una cabina más silenciosa, mientras que los parachoques, los espejos y las ruedas más aerodinámicos permiten que el motor empuje la camioneta a través del viento con menos resistencia.

Credenciales de viaje compartido
    La cabina no solo es más silenciosa, también es más grande que antes. Kia no desglosó las medidas interiores específicamente, pero el Carnival 2022 ofrece 168.2 pies cúbicos de espacio para pasajeros, en relación con los 165.8 cubos del Sedona saliente. Con el asiento de la tercera fila plegable plano guardado y los asientos de la segunda fila quitados, el Carnival puede transportar 145.1 pies cúbicos de carga, el mejor en su clase, en forma LX, EX y SX, 3.1 más que el Sedona.

La cabina también se ve muy cómoda, particularmente el SX Prestige que se ve en estas fotos. En lugar de un banco de tres posiciones en la segunda fila, el Prestige cuenta con un par de asientos tipo “VIP Lounge” operados eléctricamente y no removibles con reposapiernas desplegables, montados ligeramente hacia adentro para maximizar el ancho y la comodidad del asiento. El cuero y los materiales suaves al tacto lucen abundantes y prometen cosas buenas para un segmento que se conoce más por bienes duraderos que por lujo.

Otras variantes de Carnival tienen sus propios trucos, incluida una posición central deslizante en modelos equipados con el banco de la segunda fila. Este asiento central se mueve hacia adelante para permitir al pasajero del asiento delantero un fácil acceso a un bebé o un niño que viaja allí. También se puede convertir en una superficie de mesa para los pasajeros del asiento trasero. Las características familiares incluyen puertas corredizas eléctricas manos libres estándar y una puerta trasera eléctrica manos libres disponible. Los modelos EX, SX y SX Prestige tienen una cámara de visión nocturna en el asiento trasero que permite a los padres vigilar a los niños, un intercomunicador que canaliza las conversaciones a la tercera fila e información y entretenimiento que puede recibir comandos de voz en el asiento trasero.

El entretenimiento trasero de doble pantalla viene en el SX y SX Prestige, que incorpora Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto para los pasajeros del asiento trasero. El sistema de información y entretenimiento del Carnival también puede conectarse a múltiples dispositivos Bluetooth, cargándolos a través de un máximo de nueve puertos USB y dos inversores de energía de 110 voltios, distribuidos en las tres filas.

Seguridad primero
    Cada Kia Carnival 2022 viene de serie con frenado de emergencia automático, monitoreo de colisión frontal, monitoreo e intervención de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas. Además de esa tecnología activa de asistencia al conductor, el Carnival también ofrece funciones avanzadas como una cámara de punto ciego, monitoreo de colisión frontal con detección de ciclistas, asistente de conducción en carretera de Hyundai / Kia, control de crucero adaptativo vinculado a la navegación y una cámara de vista envolvente. Highway Driving Assist en particular probablemente será el mejor sistema de este tipo actualmente en el segmento de minivan.

Kia no ha anunciado precios ni ahorro de combustible para el próximo Carnaval de 2022, pero esperamos que cueste un poco más y beba un poco menos que el Sedona, que comienza en $ 30,400 y sube a $ 41,500 y obtiene 21 millas por galón combinados. Esperamos que el Carnival modernizado iguale las 22 mpg de la Honda Odyssey y la Chrysler Pacifica no híbrida, aunque ninguna puede alcanzar las 36 mpg que ofrece la Toyota Sienna sólo híbrida. Independientemente, la camioneta Kia debería ofrecer mucho valor a través de un precio inicial de alrededor de $ 31,000 y la famosa garantía del tren motriz de 10 años de la compañía. El Kia Carnival 2022 llega a los concesionarios esta primavera.

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    54.148
    Modelo:
    Zeposf3rico
    New 2022 Kia Carnival MPV Explained

•23 feb 2021

Carnival MPV delivers a new name and new logo for the next generation of a vehicle that transcends a highly traditional segment

Bold and boxy SUV-like design for commanding presence and penned at Kia’s California studio, birthplace of the award-winning Telluride and all-new 2021 Sorento SUVs

More dynamic performance with new, more powerful 3.5-liter V6, delivering best-in-class 290 horsepower and 3,500 lbs. of towing capability

New levels of utility and luxury, with multi-seating configurations, including Slide-Flex 2nd-Row seating and VIP Lounge Seating options

Roomier and featuring more utility with best-in-class passenger room and best-in-class cargo room

Enhanced confidence with 12 standard Advanced Driver Assistance System (ADAS)1 features - the most comprehensive standard ADAS suite in segment – and available segment exclusive Blind-Spot View Monitor

Compartir esta página