Off Topic Nueva Mascota

furiosocd

Forista Senior
Yo he tenido dos pero en negro que no se te escape ami se me escapo alguna vez por el jardin de casa y para cogerlo Menudo jaleo

pablo116d

Forista Senior
Yo tuve dos tambien, jamon y lomo se llamaban pero lomo se volvió loquisimo, no dejaba cojerse, no paraba de chillar, se encerraba en su jaula y no le sacabas ni a tiros, finalmente me tuve que ir a una granja y dejarlos alli al dueño...

ras90

En Practicas
gracias
Yo tuve dos tambien, jamon y lomo se llamaban pero lomo se volvió loquisimo, no dejaba cojerse, no paraba de chillar, se encerraba en su jaula y no le sacabas ni a tiros, finalmente me tuve que ir a una granja y dejarlos alli al dueño...

no jodas, y era asi desde el principio? porque la mia se deja coger sin problemas, y hace lo contrario, no hay quien la meta en su transportin..
espero que no le pase eso, la verdad.

ras90

En Practicas
de todas formas ///Mibo, si tienes alguna duda exacta o algo en concreto, te podre contestar desde la experiencia que tengo.

Carlos

Clan Leader
jajja si supongo que es comestible... aunque maximo tendras para una tapa de jamon y otra de lomo jejej
ostia q encima no crece, se queda enano..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

damorvi

En Practicas
Tuvimos uno....solo es un consejo, vigila mucho lo que le das de comer, ni se te ocurra darle carne, se comen absolutamente todo lo que encuentren que tenga sustancia, pero como pruebe la carne la buscará, el nuestro se volvió un poco agresivo,,,,mejor no te digo como acabó.
Solo te lo digo como consejo, un saludo.

2002_tii

Pilotill@
en mi pueblo hay una cerdita nos e fijo que raza es es enorrrrrrrrme, pero es una pocholada al principio me daba cosa ( a mi perra le da miedo ajajajaja se pone mala cada vez que la ve). e smuy obediente, y curiosa es como un perro.

en alguna shipicas donde he estado en clases, habia cerditas vietnamitas y uan pocholada,.

algo diferente!!

es preciosa compañero!

2002_tii

Pilotill@
Tuvimos uno....solo es un consejo, vigila mucho lo que le das de comer, ni se te ocurra darle carne, se comen absolutamente todo lo que encuentren que tenga sustancia, pero como pruebe la carne la buscará, el nuestro se volvió un poco agresivo,,,,mejor no te digo como acabó.

esque los cerdos comen DE TODO , omnivoros vaya.

jcarnaiz

Forista Senior
Yo la tengo mas grande.....dijo la cerdita, cuando dan vueltas es por que están contentos, tengo un amigo varios amigos que los crían, y no como mascotas precisamente:). Como dice damorvi no le des nunca carne ni pienso para perros. Te pongo un video de un paseo por el campo con todas mis mascotas. Un saludo

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Fantástico, enhorabuena!

Si se vuelve rebelde y decides echarla al horno, avísame... :nailbiting:

ras90

En Practicas
jajaj gracias! es lo que hago, exclusivamente fruta verdura y cereales... el veterinario dice que esta rolliza jajaja y pesa 3,5kg!!! se les dispara el peso enseguida, pero estoy al loro... y oye si empezase a echar kilos y kilos.. es lo que hay seguira siendo mi miscato a no ser que se vuelva agresiva...