Nueva miniKDD en Madrid (jueves 21. 14:30 horas)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 18 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, a las 14.30, yo quizás llegue algo antes. Ha reservado Fornes. Decid la mesa de 8 que será de siete.

    Christian, a la próxima. Uuy, me parece que esa tampoco, estarás de viaje de novios, creo.

    Saludos,
    Alex
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Seréis 6, yo tampoco puedo ir. Tengo movida familiar de última hora y me descoloca la comida.

    Así que Fornes: te debo una visita para conocer tu máquina, cuando lo tengas a bien. Es más: te propongo una sesión conjunta de fotos del bicho, para intercambiar experiencias ;)

    Y yo os debo una demo del DVD portátil; yo estoy tb la próxima semana, así que podemos quedar "ad hoc".

    Saludox5
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola buenos dias...

    Siento deciroslo a última hora pero me ha salido un tema urgente ahora mismo y no voy a poder ir a lo comida...

    De verdad disculparme....
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Juan Luis, espero que no llegue la sangre al río con la movida familiar..........
    Bernardo, otra vez será.
    Pero...
    TRAIDORES.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Bah, no echaréis de menos al superpetrolero de doble casco ;)

    Comed con mesura y no le apretéis mucho el coche a Fornes :)
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Pues creo que somos 5
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    La mesa está reservada a nombre de foro BMW :) para las 14:30
     
  8. Ji ji...
    No quiero hacer rimas faciles con el número de comensales... en fin.
    Ke efectivamente la proxima será, yo no me caso hasta el 27 de Agosto, asiq si se vuelve a montar algo en las proximas semanas hare lo propio. (por intención q no quede... je je)

    Eso si, en Septiembre dificil a no ser q hagais una quedada al otro lado del Charco!! (Ya os contaré el viaje para q me hagais recomendaciones q veo q por aqui os gusta viajar).

    Apartir de Octubre volvere a la vida cotidiana, osea, CASADO y con JORNADA COMPLETA y siendo un trite currito.

    Un abrazo
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Juer como sigamos así nos van a ganar los de la minikdd de Barna, que eran dos.
    Ya lo siento, Bernardo, porque no conozco tu coche. A la próxima.
    Juan Luis, espero que tu movida no sea importante. Efectivamente, nos debes la demo DVD.
    Saludos
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Nada complicado tengo que ir a ver a los nenes a la sierra y hemos quedado para salir a las 15:30, vamos cuando estéis en lo mejor de la comida y la charla :roll:

    Me acordaré de vosotros mucho. Lo del DVD, la próxima semana, tal vez podíamos quedar en la cafetería de Mirasierra, que conocen Alex y Edu en la tarde.

    Decidme,
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Por mi de acuerdo, ya sabes que me apunto a un bombardeo..........
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    No te preocupes, yo también me caso el día 30 de éste mes...... y volveré a jornada completa y siendo un currito (hasta que me toque la primi)
     
  13. Fornes

    Fornes Guest


    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Por cierto, acepto regalos de 4 ruedas y con un mínimo de 300 jacos.........
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Cuando la semana que viene, entonces estas en capillita, pobrecito....
     
  16. eduardog

    eduardog Guest



    No te creas, estoy como si nada.......... incluso aún no tengo el traje...... me lo compraré uno de éstos días.....
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Por cierto, ¿sólo va a éstar hoy el X5 de Álex y los demás serán X3?
    juas,juas,juas, Álex te vas a cagar.... podremos contigo.
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Pero si ya los tienes, pa que quieres más
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Seguro que no se atreve y aparece con el M
    Saludos
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    Pues yo la semana que viene la tengo jodidilla por temas de curro y el 29 me voy de vacances. Así que si no puede ser, lo veré a la vuelta.
    Te haremos un brindis, hombre.
    Saludos
     
  21. eduardog

    eduardog Guest



    No, no tiene 300 (aún), otra cosa es que roce los 300 km hora......

    Por cierto, en la prueba del otro día de Autopista del 2.0d, si os fijáis en el diagrama del cambio, veréis que aunque está limitado a 210 km/h, el desarrollo en sexta llega a 223 km/h.
    Veis ahora como si puede llegar el mio a 230 de marcador al no estar limitado a 210......?
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Pues enhorabuena con lo jovencito que se te ve y ya casado, pobrecito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Ni entre los 4 podeis con Alex, Alex es mucho Alex.

    Salu2
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece a mi que el vino te afecta.

    Salu2
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y no pudieron conmigo. Comida sana como de costumbre. Papón se está aficionando a esto y no sabe ya como convencer a su señora para que venga a las KDDs grandes. Polete lo mismo se divorcia...

    Cacho motor silencioso guay lleva Fornes. La verdad es que los 4 X3 ahi, tan oscuros, quedan de cine. He hecho un par de fotos, mañana si tengo un rato las pongo, ando fatal de tiempo.

    Ah, hemos brindado por Carlos, como habían prometido por aquí.

    Y nosotros preferimos ZGZ en octubre, por si sirve de algo.

    A la vuelta del verano otra comida.

    Saludos,
    Alex
    .
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A ese ritmo no parareis de engordar, je,je
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :yawinkle Gracias por acordaros de los madrileños desplazados en las tierras de Sant Jordi... :zartyman =D= =D=

    (yo tb ZgZ en octubre; si es sábado, mi mujer de compras con su hermana y yo pa'lla a conoceros de una vez ya, juer, conio, cachis,...)
     
  28. POLETE

    POLETE Guest

    Bueno, bueno, eso según se mire. Mientras yo hacía de tapón, Fornes le atacaba por los flancos y Papón por detrás y.... a todo esto apareció la bala negra (sin estribos) y le quitó al X5 las molduras de las puertas de una pasada. Todo ello en el parking por supuesto.
    Venga Alex, ánimo, que no pasa nada. Todavía queda el Smart.
    Saludos
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Alguna chica en el foro responsable y con aficiones bemeuveras?
    Saludos
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    [​IMG]

    [​IMG]

    no quiere leer ni un comentario sobre la calidad de la cámara, creo que mi móvil hace mejores fotos. Estoy en comprar una.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página