Nueva moda: el caballito de soria

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
tras el toro "apañol"
el burro catalan
el circuito aleman
llega a nuestras pantallas...

el caballito soriano

caballo+de+soria.jpg

la cantidad de coches con esta pegata que veo ultimamente....

buff

michel_*

Forista Senior
Yo todavía no la he visto y tampoco la pondré.

La que sí veo es la cabra de Fuerteventura o el Can de Canarias (sale un perro) y, sobre todo, una pegatina que me vino en un coche que tuve que creo es de una asociación o algo así de una Universidad...pero ahora no recuerdo como es!

xWeST

Forista Legendario
Prf... qué cosas más absurdas. El coche sin pegatinas raras ni tonterías.

PINGOLF

Forista Legendario
juas...debajo de mi casa aparca un Fiesta ST....con una silueta de "bierzo Racing"...que se parece mucho a Nurburgring....juuas..pero es la silueta de El Bierzo (para el que no sepa lo que es...una comarca de la provincia de León...mola mucho...

la silueta sería de este mapa..
BierzoCS410x356.gif

CS_Tii

Forista
Me gusta mucho el caballito Vacceo!!!

Puede que se empiece a ver mas, entre los aficionados al rugby, por el equipo de Castilla y Leon: Vacceos Cavaliers

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por aquí lo tenemos copado de pegatas chorras.

La ovejita Latza, el caballo Pottoka, la B... su pucha madre...

Luis_E

Forista
Hola,

En Navarra muchos coches llevan una pegatina de la "Oveja latxa de Lauzama" :)

ardilatxa.png

Tambien creo que los de Donosti o Vitoria (no recuerdo) llevan un caracol, he visto unos cuantos..

Saludicos!

jsagar

Forista Legendario
la ovejita de bilbao...

PD: soy de burgos y no se de que caballo se habla. imagino q sera el del cid, pero no he visto ninguna pegatina q se parezca a ese, es mas de este tipo
images

:descojon:
Me he encontrado gente , que se supone con estudios, que la sitúa en Galicia, en Andaucía e incluso me han negado que sea una provincia](*,)

Mihaita

Forista Legendario
Javier Casanova;10941244 dijo:
:descojon:
Me he encontrado gente , que se supone con estudios, que la sitúa en Galicia, en Andaucía e incluso me han negado que sea una provincia](*,)
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Tantos años "luchando" por quitar los distintivos de provincias en las matrículas, y ahora estamos haciendo lo mismo con chorra-pegatas.
La raza humana es taaaaan compleja... ](*,)

polormcf

Forista Senior
Es cierto, el Caballito de Soria cada vez lo lleva más gente...En su día me explicaron el significado del caballo pero ya no me acuerdo.

2002_tii

Pilotill@
eeeeeeeeehhh!!! por la zona de Bilbao he visto varios y me gusta !!! vaya nunca te acostaras sin saber algo nuevo ya se de donde es.

me gusta porque es un caballo no por lo que signifique ni nada eh jejejeje

David320M

Forista
Josué;10942531 dijo:
Tantos años "luchando" por quitar los distintivos de provincias en las matrículas, y ahora estamos haciendo lo mismo con chorra-pegatas.
La raza humana es taaaaan compleja... ](*,)

Qué razón tienes....