Fotos nueva montura.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Cris, 4 Mar 2016.

1. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    poco te puedo contar, la moto va de cine gasta muy poco y anda aunque no he pasado de 80km/h jejeje el miercoles le toca la primera revision y ya se le podra dar un poco mas de caña, el consumo esta sobre los 3,2 cosa asi, y hago unos 350 km por deposito, a ver ahora que le podre dar mas caña y subir de rpm que tal el consumo, pero parece ser que no mas de 3,9 a los 100, en temas de estabilidad es una pasada, parece que lleves toda la vida con motos como esta, es estable, no se menea nada en curva es impresionante etc... lo que no me convence es el abs, quizas por que es mi primera vez, pero soy de hacer reducciones fuerte a la vez que freno con el de atras y el tacto que tiene el abs pues no me gusta, tengo un boton para desconectarlo pero tampoco me hace gracia jejejeje asique creo que me tendre que acostumbrar, poco mas te puedo contar si tienes alguna pregunta concreta estare encantado de respondertela. :guiño:

2. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Gracias.
    La verdad es que tengo muchas dudas ya que en el concesionario solo tenian la 390 y aunque me dicen que es muy parecida, esteticamente, hasta la semana que viene no les llega la 125.
    Una cosilla las barras traseras se la pusistes tu verdad? es que en el catalogo no aparecen. Que es para poner un cofre?

A Cris le gusta esto.
  3. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    El.abs cuando actúa es raro., solo cuestión de avostumbrarse, me alegro que disfrutes de tu maquina

A Cris le gusta esto.

Compartir esta página