Por el tipo de llanta diria que es una LCI ,y si es una LCI no vale nada .@nebur se acaba de cascar el rabo 3 veces, comprador no le va a faltar!!!
Eres un fan de pacotilla de la MultiplaPor el tipo de llanta diria que es una LCI ,y si es una LCI no vale nada .
.
Pensad que posiblemente esa Multipla traiga a bordo a un viajero en el tiempo ..
qué manera más absurda de tirar el dinero... Con la de carrocerías que hay y que son una buena base para modificar...Hasta Novitec cayó rendido ante la Multipla
![]()
![]()
![]()
![]()
es fascinante.Hay un clamor popular para que la vuelvan a sacar
![]()
![]()
![]()
No, es inocentees fascinante.
Hay un video de como el diseñador del primer modelo transforma la foto originsl de la Multipla en esa y de como juega con la paleta de colores para crear fotmas ,faros etc ..es fascinante.
qué manera más absurda de tirar el dinero... Con la de carrocerías que hay y que son una buena base para modificar...
Perdona, a mi desde que salió hace 21 me gusta bastante y probablemente más que a ti, al post 15 me remito
Perdona, a mi desde que salió hace 21 me gusta bastante y probablemente más que a ti, al post 15 me remito![]()