Buen curro compañero ! Aunque mi navi funciona correctamente, no descarto en un futuro hacerle algún tipo de mod parecido.
Buen trabajo. Yo en el E60 llevo un interface de vídeo al que he acoplado un mirrorcast y saco por la pantalla del coche la del móvil. Tengo todo lo que tenga en el móvil por la pantalla del E60, sin perder nada de lo OEM simplemente mantienes apretado tres segundos la tecla del Idrive y pasas a ver la pantalla del móvil, vuelves a apretar y ves lo de siempre. Estaba pensando en hacer lo mismo en el Z, ya que lo de arrancar cosas de origen no lo acabo de ver.
Buenas tardes. Alguien ha instalado la pantalla de cero. Cortando el salpicadero o poniendo un equipo de 2 din???un saludo
eso justo quería hacerlo yo..de cuantas pulgadas es la tablet? ¿podría meter una nexus 7 que tengo muerta de risa?
La radio la conservas, pero no ves la emisora en la que estás, ni puedes usar los menús del coche para marcar un teléfono... Otro problema que veo, es que tienes que tener un brazo bien largo para usar la tactil. Ya que has anulado que se abata, igual sería conveniente acercarla. Aún así, si aún tuviera mi X3... Se lo haría...
Esto me interesa bastante... Puedes explicar más? Yo estuve mirando como hacerlo en el X3, que tenía TV analógica y no encontré manera. Ahora en el f11 no he mirado aún, pero imagino que hace falta un módulo de TV con entrada HDMI...
Es de 7” es una Lenovo Tab3 de 7”. Hay muchas app por la Play Store para customizar la apariencia de la tablet, ves probando y la que más te guste, la instalación es fácil
La Radio la tengo, y tengo la Radio que incluye la tablet, yo soy mucho de Spotify y quería ver la carátula y el GPS. Acercarla mas es difícil, de momento no creo que toque mas aunque si que pensé antes de hacer todo esto otro sistema, pero ya no respetaba nada del coche. Soy alto casi un 1,90 quizás por eso no vi inconveniente en dejarlo ahí no me cuesta cambiar de canción ni poner el gps, de todas formas venden mandos bluetooth para manejar android. Yo estoy contento con el resultado, tengo más que antes y de mejor calidad la pantalla.
Hola buenas que os parece esto? estoy a punto de montarlo opiniones? http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=1198129
No sabía que podía funcionar sin el idrive, recoge los datos del coche? Consumos, velocidades, etc? Visualmente queda un pelin grande me gustaría verlo en persona. Por lo demás me encanta la tecnología así que disponer de algo así estaría de lujo!
. Pues la verdad es que no le queda mal... el problema será encontrarlo en Europa, pero parece que puede quedar bien integrado...Saludos .
Hola, se encuentra en Europa fácil por unos 550-600 euros. Supongo que conectándolo a un torque si te da los datos. Si funciona sin el i drive, la pantalla es táctil si queréis ver el video del interface, es este, montado en un X3 E83.
j*der pues a mi me gusta mucho, de haberlo sabido antes igual me hubiese animado.. No descarto hacerlo en un futuro jaja
. La verdad es que completo lo es....habrá que ver como queda acoplado al Z4...parece que bastante bien, a falta de ver fotos desde otros ángulos. Saludos. .
La pregunta, ¿se trata de un Adroid con una capa encima de la interfaz de BMW o es el navegador NBT EVO de BMW? ¿Se podría sustituir el navegador CIC por el NBT EVO o esta pantalla que ponéis es independiente de si llevas navegador o no? ¿Dónde te lo van a montar?
La veo muy moderna para el Z4. Además me parece algo grande y el marco brillante no pega ni con cola. Además si no se puede manejar desde la radio o desde un iDrive, sólo táctil, me parece dificil de controlar en marcha.
Eso es un pegotazo en el coche brutal. Me parece horroroso, no el aparato en sí, sino el el resultado del conjunto. El interior que nunca pasará de moda es el "limpio", sin navi.
O con el navegador OEM, que a tal efecto se diseño para el Z. Aun me acuerdo el primer Z que vi con navegador, girando descapotado a la derecha en un cruce, delante mia, en un paso de cebra...me dije...wow, que pasada...te hablo del 2004. Luego en 2006 me subi a uno en un CV, azul maldivas, tambien con navegador, y me parecia el puente de mando de la Nebuchadnezzar.
Buenas noches @GalanGarage, me gustaria preguntarte por cómo hiciste la instalación eléctrica. La parte física la llevo bien y con la dremell me entiendo, pero con los cables no. Podrías explicarme, como para un completo novato, como gestionaste el tema eléctrico para que se conectase al dar el contacto? Mi carcasa ha partido por la zona del motor y para dejarla fija abierta, prefiero hacerle el upgrade que has hecho tú y que al menos sea una pantalla útil. Gracias!!!
Buenas noches!!! Quiero empezar diciéndote que fue un proyecto fallido. El problema de meter una tablet son varios: 1- La temperatura que coge en verano, se autoapaga por protección. 2- No fui capaz de hacerla trabajar sin batería. Dependía de ella, con lo cual al estar varios días sin coger el coche, se descargaba y al encender tardaba varios minutos en arrancar y coger algo de bateria, y ya había llegado al sitio con lo cual apagada constantemente. Por lo demás funcionaba muy bien, si te quieres aventurar te diría que no lo hagas, e inviertas cada euro en una radio con pantalla del Ali, para este modelo, que hay varias ya preparadas. Es lo que haría yo si quisiera hacerlo de nuevo. Un saludo!!
Gracias @GalanGarage, agradezco millones tu respuesta. Justo eso hablé con mi chica, el tema de la temperatura en verano y el encenderse cada vez que arrancas el coche. Descartadisimo. El tema de las pantallas de Ali es que no se pliegan... Y aunque mido 1.82 y no me quitan demasiada visión, en mis tramos de diversión no me gusta llevar la pantalla abierta y las veo enormes. Creo que iban a dificultarme la visión o al menos a molestarme. He visto una que creia que era plegable pero es del X3 y viendo las fotos creo q no pliega, y aunque se que son muy parecidos, no se si sirven y encajan. ¿Sabéis algo al respecto? La que vi es esta: #Aliexpress € 160,86 50%OFF | Junsun V1 pro 4G + 64G CarPlay Android 9,0 DSP para BMW X3 https://a.aliexpress.com/_BVDnWc No se. No se que hacer. Asi no voy a dejarlo, pero os juro que me como el coco con el tema
La pantalla del x3 es la misma en hardware, pero no la carcasa exterior. De las pantallas del Ali, seguro que alguien la tiene, me han contado cosas muy positivas. Y los videos que puedes encontrar por YouTube me gusta. Cualquier cambio ves comentandolo, mucho animooo!!
Hola buenas! Puedes dar un poco más de info sobre las pantallas del Ali? Intenté comprar este modelo https://es.aliexpress.com/item/4000049895334.html porque parecía que encajaba con nuestro coche (e85 con nave) Pero el chino me mandó cancelar el pedido porque tras mandarle una foto del salpicadero me dijo que no funcionaría blablabla y se puso muy insistente Al no ser poco dinero no quise aventurarme a ello y lo cancelé Necesito cambiar esta parte tan obsoleta del coche ya mismo Agradecería tu ayuda