Fotos Nueva pantalla navisson

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
SrJcPYt
Bueno pues al final me he decidido y he actualizado mi f10.
Se trata de una pantalla navisson q con una sim trabaja como una tablet y tengo el bluetooth del móvil para recibir llamadas y eso.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Esta muy bien. Aunque yo e visto otra que no es tan cuadrada de arriba. Es mas parecida a las originales.pero por lo demas esta muy bien

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Buenas,

Como opinión personal, yo no cambiaría la pantalla completa por una con Android. Recomendaría añadir un módulo con Android Auto/Apple Carplay de manera que conservas la pantalla original, mandos, etc y además tienes la pantalla con Carplay.

Aún así, no tienen mala pinta, pero yo personalmente no lo haría.

Saludos!

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Claro para las molduras era un jaleo. Respecto a lo de la pantalla de origen la q yo tenía era la del business. Un truño.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
La de bussines grande ¿qué le pasa?

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Claro para las molduras era un jaleo. Respecto a lo de la pantalla de origen la q yo tenía era la del business. Un truño.
Pero porque no se puede poner de 10", esteticamente esta perfecto.
nv-bmw006pro8.jpg

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
Esa sí queda bien.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Me parece más moderno así. Luego también si está metida dentro del salpicadero cuesta más llegar a la pantalla táctil.
No se imagino q será como todo cuestión de gustos no?

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Buenas,

Como opinión personal, yo no cambiaría la pantalla completa por una con Android. Recomendaría añadir un módulo con Android Auto/Apple Carplay de manera que conservas la pantalla original, mandos, etc y además tienes la pantalla con Carplay.

Aún así, no tienen mala pinta, pero yo personalmente no lo haría.

Saludos!
Con la pantalla android conservas absolutamente todo lo original, y tienes android, y luego android auto o carplay. Y tienes la ventaja de que montaras una pantalla de mayor resolución.

Con el modulo que tu dices, solo ganas android auto o carplay. Y a mucha gente le da problemas, yo no los recomiendo para nada.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Hola. Es de 12" no. Que procesador es? En la pagina de Navisson las pantallas montadas un poco diferente. Tal como tienes montada se complica desmonteje la moldura de los difusores.
nv-bmw006-1pro8.jpg

Me gusta mas asi.
Esta es la que yo digo.que queda mejor

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Con la pantalla android conservas absolutamente todo lo original, y tienes android, y luego android auto o carplay. Y tienes la ventaja de que montaras una pantalla de mayor resolución.

Con el modulo que tu dices, solo ganas android auto o carplay. Y a mucha gente le da problemas, yo no los recomiendo para nada.

Resolución para una pantalla del coche? Imagino que será cuestión de preferencias pero yo con la pantalla de 10 pulgadas original no necesito más resolución ni más tamaño, igual que no veo la necesidad de tener algo con Android si el móvil que tengo ya puedo verlo en la pantalla y tener todas las aplicaciones que pueda necesitar. Yo tengo el módulo que he dicho y funciona perfectamente, alrededor de 200€ que me costó y no más de 2 horas instalarlo yo mismo, frente a los... 1000€? de un Navisson.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Resolución para una pantalla del coche? Imagino que será cuestión de preferencias pero yo con la pantalla de 10 pulgadas original no necesito más resolución ni más tamaño, igual que no veo la necesidad de tener algo con Android si el móvil que tengo ya puedo verlo en la pantalla y tener todas las aplicaciones que pueda necesitar. Yo tengo el módulo que he dicho y funciona perfectamente, alrededor de 200€ que me costó y no más de 2 horas instalarlo yo mismo, frente a los... 1000€? de un Navisson.
Yo tambien llevo el modulo car play y sin problema. Es un extra mas a lo que tenia.pero hay gente o coche con equipacion escasa entonces entiendo lo de poner la pantalla. El que tenga pantalla pequeña. Sin navegador o bluetooth en algun caso poner la android gana mucho con poco.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Resolución y pulgadas no es lo mismo. No entiendo quien puede preferir poca resolución...

Screen Mirroring? Y que tiene de bueno si tienes que estar con el móvil en la mano para controlarlo?

Un saludo a tan buenos argumentos.

Última edición:

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
El sonido lo cambie, le he puesto tweeters creo q se escribe así, cambiado los altavoces altavoces originales y un ampli.
Mejor q la pantalla. No tiene nada q ver con el de origen.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Tengo q decir q cuando me compré el coche en 2016 lo compre según salía de fabrica nada de extras, solo pintura y levas.
Sabia q el sistema multimedia q traían era muy básico y el sonido o comparabas el harman kardion, q eran 3000 o 4000 euros más, o el de serie era una patata, y eso no lo digo yo lo dice todo el mundo.
Por eso me propuse con ese dinero he preferido personalizarlo a mi gusto.
2600 euros todo con montaje.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Tengo q decir q cuando me compré el coche en 2016 lo compre según salía de fabrica nada de extras, solo pintura y levas.
Sabia q el sistema multimedia q traían era muy básico y el sonido o comparabas el harman kardion, q eran 3000 o 4000 euros más, o el de serie era una patata, y eso no lo digo yo lo dice todo el mundo.
Por eso me propuse con ese dinero he preferido personalizarlo a mi gusto.
2600 euros todo con montaje.
Pero no has explicado ningun detalle bueno de esta pantalla. Puedes decir que es: android,procesador,dimencion, integracion al coche, resolucion. Puede ser us una bomba.... Y cuando tu dices que todo te a costado 2600 euros me has matado mas. Con este precio se pode montar una pantalla original con Harman kardon y sobrara para la cena.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Altavoces Gladen One 201 BMW Alpha:

• Potencia: 2 X 50Wrms. (Para medios y tweeters) 2 X 85Wrms. (Para woofers)
  • Impedancia: 4 Ohmios.
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 25kHz
  • Diámetro tweeter: 25 mm (1 ‘). Fabricado en cúpula de seda.
  • Diámetro medio: 10 cm (4″). Fabricados en papel y imán de ferrita.
  • Diámetro woofer: 200 cm (8″). Cono de papel con un pequeño imán de neodimio.
  • Bobina de 38mm.
  • Filtros pasivos para medios y tweeters optimizados para la acústica interior de los BMW.
  • Funciona con la radio original del coche.
  • Conexiones por tornillo, no utiliza los conectores originales de altavoces BMW
Amplificador Mosconi One 80.4:

• Potencia: 4 x 80 Wrms a 4 Ohmios. 4 x 115 Wrms a 2 Ohmios. 2 x 230 Wrms a 4 Ohmios.
  • Fuente de alimentación no regulada (11 a 16V)
  • Entrada de alta con encendido automático al recibir señal
  • Filtro conmutador de paso alto/paso bajo
  • Ranura para tarjetas G
  • Filtros pasa altos y pasa bajos: – LP – HP
  • HP y LP con frecuencia: 20 225Hz
  • HP y LP filtro con pendiente de 12 dB / oct

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Pero no has explicado ningun detalle bueno de esta pantalla. Puedes decir que es: android,procesador,dimencion, integracion al coche, resolucion. Puede ser us una bomba.... Y cuando tu dices que todo te a costado 2600 euros me has matado mas. Con este precio se pode montar una pantalla original con Harman kardon y sobrara para la cena.
Si cenas un paquete de pistachos si, puede que te sobre.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Resolución y pulgadas no es lo mismo. No entiendo quien puede preferir poca resolución...

Screen Mirroring? Y que tiene de bueno si tienes que estar con el móvil en la mano para controlarlo?

Un saludo a tan buenos argumentos.

No noto que mi pantalla original de 10 pulgadas necesite más resolución, no la uso para ver cine.

Nadie ha hablado de screen mirroring, si no de apple carplay, algo bastante diferente.

Un saludete

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
El tema es q yo tenía la pequeña.
Es q yo creo q os habéis equivocado business es la pequeña y la profesional de la grande. Eso creo.

Última edición:

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
L pantalla es 12" snapdragon662 con 64gb de memoria interna, la ram 4gb
Resolución 1920*720
android 11
Creo q es así. Carplay , q no uso pq uso el asistente de Google para todo.
Todo esto manteniendo el software original de BMW y usando la ruleta y mandos al volante.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
El tema es q yo tenía la pequeña.
Es q yo creo q os habéis equivocado business es la pequeña y la profesional de la grande. Eso creo.
Ahora lo suyo es codificar el modulo del coche para que decirle que llevas pantalla grande, y asi te pondra los menus de serie acordes a la pantalla.

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
64
Me interesa ese modulo,me podrías decir cuál es y donde comprarlo, yo tengo un f11 con pantalla original grande y me gustaría poder conectar el iPhone a través de Apple car.
Gracias de antemano.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Me interesa ese modulo,me podrías decir cuál es y donde comprarlo, yo tengo un f11 con pantalla original grande y me gustaría poder conectar el iPhone a través de Apple car.
Gracias de antemano.

No sé si está permitido poner enlaces aquí, si no lo estuviese de antemano pido disculpas. El que yo instalé es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.450163c0O05r6s

Como verás tienes para elegir varias opciones, según tengas NBT o CIC, y luego si quieres también incluir cámara trasera y/o delantera. Yo en su momento (hace unos meses) compré y monté solo el módulo, pero ahora he pillado una cámara trasera en AudioLedCar para ponérsela también.

Joshua222

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
2
Yo llevo una china de 10,25" y encantado.
187d311d488daec9a5e27f557f90e98f.jpg
Buenas yo estoy pensando poner una. Que marca/pusiste?
Y tengo una duda el navegador original sigue funcionando?
Yo la quiero cambiar ya que tengo la pantalla pequeña.
Gracias