Mcbeth1981
En Practicas
- Modelo
- 520d
- Reacciones
- 20
Se trata de una pantalla navisson q con una sim trabaja como una tablet y tengo el bluetooth del móvil para recibir llamadas y eso.
Hola. Es de 12" no. Que procesador es? En la pagina de Navisson las pantallas montadas un poco diferente. Tal como tienes montada se complica desmonteje la moldura de los difusores.
Pero porque no se puede poner de 10", esteticamente esta perfecto.Claro para las molduras era un jaleo. Respecto a lo de la pantalla de origen la q yo tenía era la del business. Un truño.
Con la pantalla android conservas absolutamente todo lo original, y tienes android, y luego android auto o carplay. Y tienes la ventaja de que montaras una pantalla de mayor resolución.Buenas,
Como opinión personal, yo no cambiaría la pantalla completa por una con Android. Recomendaría añadir un módulo con Android Auto/Apple Carplay de manera que conservas la pantalla original, mandos, etc y además tienes la pantalla con Carplay.
Aún así, no tienen mala pinta, pero yo personalmente no lo haría.
Saludos!
Esta es la que yo digo.que queda mejorHola. Es de 12" no. Que procesador es? En la pagina de Navisson las pantallas montadas un poco diferente. Tal como tienes montada se complica desmonteje la moldura de los difusores.
![]()
Me gusta mas asi.
Con la pantalla android conservas absolutamente todo lo original, y tienes android, y luego android auto o carplay. Y tienes la ventaja de que montaras una pantalla de mayor resolución.
Con el modulo que tu dices, solo ganas android auto o carplay. Y a mucha gente le da problemas, yo no los recomiendo para nada.
Yo tambien llevo el modulo car play y sin problema. Es un extra mas a lo que tenia.pero hay gente o coche con equipacion escasa entonces entiendo lo de poner la pantalla. El que tenga pantalla pequeña. Sin navegador o bluetooth en algun caso poner la android gana mucho con poco.Resolución para una pantalla del coche? Imagino que será cuestión de preferencias pero yo con la pantalla de 10 pulgadas original no necesito más resolución ni más tamaño, igual que no veo la necesidad de tener algo con Android si el móvil que tengo ya puedo verlo en la pantalla y tener todas las aplicaciones que pueda necesitar. Yo tengo el módulo que he dicho y funciona perfectamente, alrededor de 200€ que me costó y no más de 2 horas instalarlo yo mismo, frente a los... 1000€? de un Navisson.
Resolución y pulgadas no es lo mismo. No entiendo quien puede preferir poca resolución...Resolución para una pantalla del coche? Imagino que será cuestión de preferencias pero yo con la pantalla de 10 pulgadas original no necesito más resolución ni más tamaño, igual que no veo la necesidad de tener algo con Android si el móvil que tengo ya puedo verlo en la pantalla y tener todas las aplicaciones que pueda necesitar. Yo tengo el módulo que he dicho y funciona perfectamente, alrededor de 200€ que me costó y no más de 2 horas instalarlo yo mismo, frente a los... 1000€? de un Navisson.
Pero no has explicado ningun detalle bueno de esta pantalla. Puedes decir que es: android,procesador,dimencion, integracion al coche, resolucion. Puede ser us una bomba.... Y cuando tu dices que todo te a costado 2600 euros me has matado mas. Con este precio se pode montar una pantalla original con Harman kardon y sobrara para la cena.Tengo q decir q cuando me compré el coche en 2016 lo compre según salía de fabrica nada de extras, solo pintura y levas.
Sabia q el sistema multimedia q traían era muy básico y el sonido o comparabas el harman kardion, q eran 3000 o 4000 euros más, o el de serie era una patata, y eso no lo digo yo lo dice todo el mundo.
Por eso me propuse con ese dinero he preferido personalizarlo a mi gusto.
2600 euros todo con montaje.
Si cenas un paquete de pistachos si, puede que te sobre.Pero no has explicado ningun detalle bueno de esta pantalla. Puedes decir que es: android,procesador,dimencion, integracion al coche, resolucion. Puede ser us una bomba.... Y cuando tu dices que todo te a costado 2600 euros me has matado mas. Con este precio se pode montar una pantalla original con Harman kardon y sobrara para la cena.
Resolución y pulgadas no es lo mismo. No entiendo quien puede preferir poca resolución...
Screen Mirroring? Y que tiene de bueno si tienes que estar con el móvil en la mano para controlarlo?
Un saludo a tan buenos argumentos.
Ahora lo suyo es codificar el modulo del coche para que decirle que llevas pantalla grande, y asi te pondra los menus de serie acordes a la pantalla.El tema es q yo tenía la pequeña.
Es q yo creo q os habéis equivocado business es la pequeña y la profesional de la grande. Eso creo.
El tema es q yo tenía la pequeña.
Es q yo creo q os habéis equivocado business es la pequeña y la profesional de la grande. Eso creo.
Me interesa ese modulo,me podrías decir cuál es y donde comprarlo, yo tengo un f11 con pantalla original grande y me gustaría poder conectar el iPhone a través de Apple car.Resolución para una pantalla del coche? Imagino que será cuestión de preferencias pero yo con la pantalla de 10 pulgadas original no necesito más resolución ni más tamaño, igual que no veo la necesidad de tener algo con Android si el móvil que tengo ya puedo verlo en la pantalla y tener todas las aplicaciones que pueda necesitar. Yo tengo el módulo que he dicho y funciona perfectamente, alrededor de 200€ que me costó y no más de 2 horas instalarlo yo mismo, frente a los... 1000€? de un Navisson.
Me interesa ese modulo,me podrías decir cuál es y donde comprarlo, yo tengo un f11 con pantalla original grande y me gustaría poder conectar el iPhone a través de Apple car.
Gracias de antemano.
Buenas yo estoy pensando poner una. Que marca/pusiste?Yo llevo una china de 10,25" y encantado.![]()