Fotos Nueva pantalla navisson

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Buenas yo estoy pensando poner una. Que marca/pusiste?
Y tengo una duda el navegador original sigue funcionando?
Yo la quiero cambiar ya que tengo la pantalla pequeña.
Gracias
Yo compré una random en AliExpress, 350€ me salió. En mi caso, marca "isudar", como la máquina de sudar de Apple.

El sistema original se mantiene, puedes cambiar a él con solo pulsar un botón.

Mi teoría es que la práctica totalidad de pantallas que ves en AliExpress, incluidas las de "marca" como Navisson, salen de la misma fábrica.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Yo compré una random en AliExpress, 350€ me salió. En mi caso, marca "isudar", como la máquina de sudar de Apple.

El sistema original se mantiene, puedes cambiar a él con solo pulsar un botón.

Mi teoría es que la práctica totalidad de pantallas que ves en AliExpress, incluidas las de "marca" como Navisson, salen de la misma fábrica.
Son las mismas pantallas. Es decir, hay un fabricante o dos, y luego vendedores. Los vendedores puedem ser isudar, mejede, navison, navifly, xtrons etc etc... que le compran las pantallas a esa fabrica. Asique todas son la misma pantalla.

Hay alguna de otro fabricante, pero por lo general la mayor parte de los anuncios son la misma pantalla pero de distintos vendedores.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Son las mismas pantallas. Es decir, hay un fabricante o dos, y luego vendedores. Los vendedores puedem ser isudar, mejede, navison, navifly, xtrons etc etc... que le compran las pantallas a esa fabrica. Asique todas son la misma pantalla.

Hay alguna de otro fabricante, pero por lo general la mayor parte de los anuncios son la misma pantalla pero de distintos vendedores.
Asi es. Todo procede de china mismo fabricante distinto vendedor .

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Son las mismas pantallas. Es decir, hay un fabricante o dos, y luego vendedores.
Hola. Fabricantes hay mucho mas. Son de fabricacion de GS, ALS, JLY, LZH, DLS. Lo mas bueno de todo es GS y LZH ( GS es mucho mejor pero me gusta mas LZH porque no lleva altaboz auxiliar para navegacion, esta configurado con altavoz de conductor.) Las pantallas GS tienen mucha software por el internet, parches que mejora mucho el uso de la pantalla, se mejora funcionamento de iDrive, navegacion por los menus. Por aqui se puede hacer el bistazo: https://mega.nz/folder/jodyBSYZ#FZGfInFlr1NrlvjCyBLC0A El mejor vendedor es EBILAEN. No es publisidad, hablo de la experiencia mia, pero cada uno que puede elegir lo que quiera. Se puede realizar devoluciones sin problemas en caso de la pantalla defectuosa de esta tienda. Antes de compra hablar con la tienda i pedir exactamiente las que habeis elegido. No comprar en las tientas no conosidas, es gasto de dinero, tiempo y los nervios. Un saludo.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Yo lo compré y me lo pusieron en Madrid audio.0 preocupaciones eso sí hay q pagarlo. Pero por lo q he visto es como dicen todas o casi todas son iguales. Por lo menos el software a simple vista.
Respecto a los menús del coche es igual y la cámara de marcha atrás salta nada más conéctar la marcha .
Desde cualquier parte del menú del coche tocando la pantalla con el dedo saltar al menú nuevo. Y con los botones del pad vuelves al del coche original
No sé si queda claro.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
No sé si está permitido poner enlaces aquí, si no lo estuviese de antemano pido disculpas. El que yo instalé es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.450163c0O05r6s

Como verás tienes para elegir varias opciones, según tengas NBT o CIC, y luego si quieres también incluir cámara trasera y/o delantera. Yo en su momento (hace unos meses) compré y monté solo el módulo, pero ahora he pillado una cámara trasera en AudioLedCar para ponérsela también.
Perdon por la ignorancia, ¿Pero para que sirve ese modulo exactamente? Yo llevo un NBT profesional con bluethoo ampliado.

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
64
No sé si está permitido poner enlaces aquí, si no lo estuviese de antemano pido disculpas. El que yo instalé es este:
https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.450163c0O05r6s

Como verás tienes para elegir varias opciones, según tengas NBT o CIC, y luego si quieres también incluir cámara trasera y/o delantera. Yo en su momento (hace unos meses) compré y monté solo el módulo, pero ahora he pillado una cámara trasera en AudioLedCar para ponérsela también.
Gracias por la info, pero mi idea es conservar la pantalla original, yo llevo la grande. Es posible este módulo conservando la pantalla original, donde se instala entonces, es fácil de hacer ??

Joshua222

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
2
Gracias por vuestras respuestas.
Miraré la opción de Android 11 aunque no se si merece la pena.

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Gracias por la info, pero mi idea es conservar la pantalla original, yo llevo la grande. Es posible este módulo conservando la pantalla original, donde se instala entonces, es fácil de hacer ??
Precisamente es la idea. Es un módulo que bypasea la pantalla. Permite CarPlay inalámbrico y mantener el sistema original del coche.

La instalación es bastante sencilla en mi opinión. Si buscas bimmertech en YouTube tienes muchos vídeos (esa es la marca cara, por exactamente el mismo producto te cobran el doble o algo más, básicamente porque ofrecen soporte e imagino que una garantía con mayores garantías…).

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
77
Perdon por la ignorancia, ¿Pero para que sirve ese modulo exactamente? Yo llevo un NBT profesional con bluethoo ampliado.
Contesto en mi comentario anterior. Si buscáis en YouTube CarPlay mmi bmw con nbt os saldrán vídeos de la instalación y resultado.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Hola. Fabricantes hay mucho mas. Son de fabricacion de GS, ALS, JLY, LZH, DLS. Lo mas bueno de todo es GS y LZH ( GS es mucho mejor pero me gusta mas LZH porque no lleva altaboz auxiliar para navegacion, esta configurado con altavoz de conductor.) Las pantallas GS tienen mucha software por el internet, parches que mejora mucho el uso de la pantalla, se mejora funcionamento de iDrive, navegacion por los menus. Por aqui se puede hacer el bistazo: https://mega.nz/folder/jodyBSYZ#FZGfInFlr1NrlvjCyBLC0A El mejor vendedor es EBILAEN. No es publisidad, hablo de la experiencia mia, pero cada uno que puede elegir lo que quiera. Se puede realizar devoluciones sin problemas en caso de la pantalla defectuosa de esta tienda. Antes de compra hablar con la tienda i pedir exactamiente las que habeis elegido. No comprar en las tientas no conosidas, es gasto de dinero, tiempo y los nervios. Un saludo.

Yo tengo una gs, son las que mas se ven y para mi las mejores, y no necesito ningun altavoz auxiliar para nada, y eso que incluia uno. Se escucha todo por el sistema de sonido de origen del coche.

Mi pantalla es mekede, y es igual a la de ebilaen. Son las mismas pantallas, como ya he dicho.

Un saludo.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Yo tengo una gs, son las que mas se ven y para mi las mejores, y no necesito ningun altavoz auxiliar para nada, y eso que incluia uno. Se escucha todo por el sistema de sonido de origen del coche.

Mi pantalla es mekede, y es igual a la de ebilaen. Son las mismas pantallas, como ya he dicho.

Un saludo.
No lo se seguro pero el altavoz ese auxiliar y el microfono que algunas traen y otras esta incorporado en la propia pantalla es para el que no lleva bluetooth de origen y tener manos libres.si no se utiliza lo original del coche que es mejor.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Como se puede saber cuál es el fabricante?

La mía traía un altavoz y un micrófono externos que no instalé, y no los echo en falta.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356

La mía traía un altavoz y un micrófono externos que no instalé, y no los echo en falta.
Porque llevaras bluetooth (manos libres)
Original. Si usaras el manos libres de la pantalla al no tener puesto altavoz y microfono ni oirias ni te escuchan al usar el original no te hace falta.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253

Entrar ha menu de opciones ampliadas,numero de version:
img_20211217_222944-jpg.3429624

MCU Ver: 023055dGS.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Gracias. Esta informacion la ponen cuando buscas para comprarla?
Anteriormente hemos hablado de que las pantallas todas iguales, pero no son. Si estoy deacuerdo que interfaces si son iguales, fabricantes no. Para pedir yo pediria: De fabricante MCU dGS o LZH min 4gb de RAM 64gb de ROM, procesador Snapdragon 662, Android 11.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Porque llevaras bluetooth (manos libres)
Original. Si usaras el manos libres de la pantalla al no tener puesto altavoz y microfono ni oirias ni te escuchan al usar el original no te hace falta.
No, no tengo bt original. Hablo por el micro que lleva la pantalla integrado en el marco y escucho por los altavoces.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Bueno pues la mía parece que es GS!

Voy a ver si se puede actualizar...
d02d33cba2e9dd5e4a686f097561d591.jpg

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Bueno pues la mía parece que es GS!

Voy a ver si se puede actualizar...
d02d33cba2e9dd5e4a686f097561d591.jpg
Si pantalla de Android esta bien integrada con el coche,si todos las sistemas funcionan bien (botones de volante, iDrive ext.) no actualizar el MCU, pero Ksw sin ningun problema se puede actualizar. Si tienes dudas puedes priguntar.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Ya q veo q pilotais del tema... Podríais decirme cómo se puede Personalizar la pantalla q sale cuando arranca? No sé si se podrá

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Ya q veo q pilotais del tema... Podríais decirme cómo se puede Personalizar la pantalla q sale cuando arranca? No sé si se podrá
Yo mismo no lo se,para personalizar se puede cambiar iterface que te gusta. Pero el unico que yo echo es cuando enciende, enciende con la imagin dinamico. Se puede quitar mensaje EL TELEFONO ENCIENDE. En el menus de APP iconos grandes, iDrive 100% de funcionamiento igual como de original.

Última edición:

Joshua222

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
2
Anteriormente hemos hablado de que las pantallas todas iguales, pero no son. Si estoy deacuerdo que interfaces si son iguales, fabricantes no. Para pedir yo pediria: De fabricante MCU dGS o LZH min 4gb de RAM 64gb de ROM, procesador Snapdragon 662, Android 11.
Me vuelvo loco con todas las tiendas de AliExpress y no veo la marca.
Alguna recomendación como Xtrons o Navifly?
Si envían desde Europa mejor Gracias.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Me vuelvo loco con todas las tiendas de AliExpress y no veo la marca.
Alguna recomendación como Xtrons o Navifly?
Si envían desde Europa mejor Gracias.
Da igual que sea xtrons o navifly. Es ma misma pantalla.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Si pantalla de Android esta bien integrada con el coche,si todos las sistemas funcionan bien (botones de volante, iDrive ext.) no actualizar el MCU, pero Ksw sin ningun problema se puede actualizar. Si tienes dudas puedes priguntar.
A ver, tengo un par de "problemas" desde que la monté...

- Al activar el Start&Stop cuando se apaga el motor me salta un aviso en el cuadro de sobrecalentamiento de la caja de cambios.
- La máquina de diagnosis no entra en la ECU del motor. Tampoco la de reprogramar...

Luego, el botón de reconocimiento vocal del volante no funciona, no puedo invocar al asistente de Google con él. La rueda de cambiar de canción tampoco funciona, y sale un mensaje en el cuadro de que con la toma Aux-in activa no funciona (tiene cierta lógica).

Y poco más. Por el resto sin mayor problema.

Sobre la actualización, para qué es cada cosa? MCU y ksw... Y cómo se actualizan?

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Hola. MCU es el software para integracion i buen suncionamiento android con coche (botones de volante,Idrive, mandos ext.) kws es software de android ( interface,aplicaciones,ext)

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
A ver, tengo un par de "problemas" desde que la monté...

- Al activar el Start&Stop cuando se apaga el motor me salta un aviso en el cuadro de sobrecalentamiento de la caja de cambios.
- La máquina de diagnosis no entra en la ECU del motor. Tampoco la de reprogramar...

Luego, el botón de reconocimiento vocal del volante no funciona, no puedo invocar al asistente de Google con él. La rueda de cambiar de canción tampoco funciona, y sale un mensaje en el cuadro de que con la toma Aux-in activa no funciona (tiene cierta lógica).

Y poco más. Por el resto sin mayor problema.

Sobre la actualización, para qué es cada cosa? MCU y ksw... Y cómo se actualizan?

Lo del sobrecalentamiento y la maquina de diagnosis dudo que tenga que ver con la pantalla android. A pesar de tenerla tu puedes acceder al sistema oem del coche verdad? Eso es que esta todo bien. Yo la llevo y ista y esys me detectan el modulo sin problemas, me refiero a la head unit obviamente. La ecu del motor no interfiere en nada con esto. Tu puedes coger y quitar la head unit y andar sin ella que el coche va a funcionar. Entonces mirate eso de la ecu del motor porque sera por otra cosa distinta a lo de la pantalla android.

La rueda, a mi con el sistema oem me funciona perfectamente, como siempre. Y cuando la uso en la interfaz android, por ejemplo cambiando una cancion en spotify, cambia la cancion bien, pero en el cuadro ampliado pone el mensaje ese de la toma auxiliar. Eso es normal. Porqe el coche no esta diseñado para leer los datos de una aplicacion instalada en una pantalla android.

Y lo del boton con el asistente.. a mi desde el sistema oem me sige funcionando. Si tienes la interfaz android el funcionamiento del boton es otra. Es configurable, segun pulsacion corta o larga. Desde el menú oculto.

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Y de que página se actualiza??? Y q menu oculto?...estoy flipando con lo q manejáis.... Lo siento por ser tan torpe.