Yo hice histórico el 131 en otoño e immediatemete solicite al Ayuntamiento de Madrid la bonificación de IVTM. Teóricamente, lo tendrían que hacer de oficio, pero no me fiaba de que la DGT comunicara el cambió. Ya me han notificado el que me cobraran los IVTM de lo otro coches y el del 131 no ha venido. Supogo que está todo bien.
Recibido en nuevo recibo con el importe correcto. Resuelto en 7 días y hasta me han pedido disculpas (yo creo que es la primera vez). Ahora a pagar y listo.
Pues esto solo va a más. O "a MASC" , en el caso de la justicia. Obligatorios los mecanismos extrajudiciales de resolución de conflictos desde este mismo mes, con chiringuitos ya creados que cobran por hacer mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos... se trata de que el pepito no pueda acceder a los servicios públicos, ni más ni menos.
Sí pero a ti te preferimos por aquí escribiendo que descansando así que… El resto es lo de siempre Jiro. Por dónde vayas ronda a sus anchas la desidia y la mediocridad hasta el infinito y más allá. Solo nos queda patalear en el foro y poco más. Y cuando la falta de profesionalidad viene del sector sanitario la rabia y la impotencia son x 1000 porque cuestan vidas