1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nueva planta de BMW en Leipzig

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 13 Jul 2005.

1. blixa

blixa Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Till

Till Guest

Menuda producción, oiga :D

3. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Juer que buenas la afotos, como mola, ademas el E90 asi sin faros ni na no parece tan feo :D:D

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.115
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Jajajajaja, si, parecen estar a tiempo como...como de cambiar algo :descojon:

5. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    Si verdad?? :descojon::descojon:

6. Gus

Me Gusta:
    57.115
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Las fotos son una pasada ;-)

7. ALEXAN

ALEXAN

Me Gusta:
    0
    Muy buenas fotos, casi todo de hormigon...

8. El_Menda

El_Menda Guest

madre cuantas fotos, cuidado modems.

pues el año que viene ire seguramente a estudiar a Leipzig el año entero, asi que si me acuerdo de vosotros, echare unas fotos a la planta y tambien a la de la planta donde fabrican el porsche cayenne que es impresionante

saludos!

9. El_Menda

El_Menda Guest

corrijo, porsche carrera gt :D

10. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Calidad en todos los sentidos!

11. Joe vespino

Joe vespino Guest

A la vista del parque movil de los empleados se comprende su perfecto conocimiento del producto que fabrican: A4, Golf IV y V, Ibizas, Scorts etc etc (..también se ven un E46 y un E60, ya se sabe los tipicos trepas je, je)

12. Gus

Me Gusta:
    57.115
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Date cuenta Joe que esa planta es famosa por dar empleo masivo a prejubilados y mujeres no empleadas, no es coña :descojon:Socialmente se h ahecho hincapié en emplear a colectivos muy desfavorecidos en una zona especialmente deprimida ;-)

Por cierto quew la arquitecta iraní Zaha hadid debe estar de moda...en el Hotel ese superfashiond e madrid, el Puerta América, es una de las diseñadoras junto con los ya imprescoindibles Foster, Mariscal, Isozaki, etc... ;-)

"

Cada una de las 342 habitaciones, 30 por planta, de este hotel de cinco estrellas gran lujo, invitan al cliente a disfrutar de un gran número de formas y materiales 'diferentes'. Cada planta se ha encargado a un arquitecto o diseñador entre los que están:
    • Jean Nouvel. Encargado de la fachada y la planta duodécima, una mezcla de arte y arquitectura para "vivir momentos excepcionales".
    • Zaha Hadid, último Premio Pritzker, ha diseñado el primer piso. Lo más singular: la fluidez de los espacios, basados en el desarrollo de nuevas técnicas digitales.
    • La segunda planta corre a cargo de Norman Foster, que ha buscado crear un entorno sereno que aísle al huésped del bullicio exterior de una gran ciudad.
    • David Chipperfield ha proyectado la tercera. Su idea combina revestimientos hechos a mano, paneles tapizados, mármol blanco ...
    • Plasma Studio, formado por Eva Castro y Hoger Kehne, han diseñado el cuarto piso. Su intención es la de "cambiar el estereotipo del hotel como un espacio anodino experimentando con el ...
    "

13. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    pues me parece una barrabasada hacer un taller con diseño a la moda la verdad:D :D :D :D ganas de tirar el dinero oiga!:-k

via poner un busto mio a la entrada de mi taller pa ser pionero yo tambien:D :descojon: :descojon: :descojon:

14. Gus

Me Gusta:
    57.115
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427

:descojon: VAG, el coche de los sectores sociolaboralmente inadaptados (y de los comités de empresa fiesteros! :D ) :descojon:

15. Mithrandir

Mithrandir Guest

parece totalmente futurista