O
oscar_gym
Guest
saludos!
he leido un poco en el foro, pero no me aclaro.
alguien puede arrojar algo de luz a este asunto?
me explico:
cuando cambiáis vuestro flamante radio CD bussines por un bonito cd mp3, y teneis parktronic, no os deja de pitar?
he cambiado el mio (radio cd) en un instalador de autoradios, y el tipo no sabe arreglármelo!!
dice que no es compatible
que vaya al concesionario, pero que me van a poner pegas
los foros así lo confirman. se ve que la radio emite los pitidos.
si eliminas la radio te jodes y te quedas sin parktronic???
no me lo puedo creer!. con la pasta que vale.
la centralita, dicen, esta bajo el klima... muy bien... se supone que de allí parte un cableado a la radio y la radio emite un pitido al altavoz delantero. es asi?
nota: me han puenteado los cables al altavoz pk vienen del amplificado del maletero
entre el conector bmw y la radio nueva se instala el adaptador con salida de conector iso. en el, los canales de salida high son cortados y se empalman los que llegan del amplificador del maletero. (eso dice el ingeniero electrico con master de "porqueyolodigo" del instalador)
no se..
estoy confuso.
mi automovil es un modelo 316ti negro del 2001 ... con el parktronik de serie, pero supongo que podria sustituirlo por un kit de otra marca. tendria que desmontar los sensores y colocar los nuevos. serian del mismo diametro supongo y color. luego sigo las instrucciones...y listo
pero desearia evitarlo si puede ser. no quiero manipular el parachoques
los sensores actuales van en la goma que recubre el parachoques. se desmontan sacando esa goma o hay que sacar todo el parachoques??
uf, si es asi, ya tiemblo...
lo demas es conectar a la luz trasera y poner la centralita y el zumbador en un sitio adecuado (o pantalla lcd -discretita,eso si- ya que estamos..)
pero, francamente, quiero mi sensor origina, jope!
1. asi que,...... me han tomado el pelo y han metido la pata?
2. me lo arreglaran en el conce?
3. si es asi... me llevo la vaselina para pagar la factura?
4. le meto la factura por donde amargan los pepinos al instalador?
os ha pasado a un par de vosotros creo.. que habéis hecho al respecto?
que puedo hacer?
creo que paso de ir al conce...
ya sabeis porque...$$$$$$$$
una ayuda por favor...
gracias
gracias
gracias
he leido un poco en el foro, pero no me aclaro.
alguien puede arrojar algo de luz a este asunto?
me explico:
cuando cambiáis vuestro flamante radio CD bussines por un bonito cd mp3, y teneis parktronic, no os deja de pitar?
he cambiado el mio (radio cd) en un instalador de autoradios, y el tipo no sabe arreglármelo!!
dice que no es compatible
que vaya al concesionario, pero que me van a poner pegas
los foros así lo confirman. se ve que la radio emite los pitidos.
si eliminas la radio te jodes y te quedas sin parktronic???
no me lo puedo creer!. con la pasta que vale.
la centralita, dicen, esta bajo el klima... muy bien... se supone que de allí parte un cableado a la radio y la radio emite un pitido al altavoz delantero. es asi?
nota: me han puenteado los cables al altavoz pk vienen del amplificado del maletero
entre el conector bmw y la radio nueva se instala el adaptador con salida de conector iso. en el, los canales de salida high son cortados y se empalman los que llegan del amplificador del maletero. (eso dice el ingeniero electrico con master de "porqueyolodigo" del instalador)
no se..
estoy confuso.
mi automovil es un modelo 316ti negro del 2001 ... con el parktronik de serie, pero supongo que podria sustituirlo por un kit de otra marca. tendria que desmontar los sensores y colocar los nuevos. serian del mismo diametro supongo y color. luego sigo las instrucciones...y listo
pero desearia evitarlo si puede ser. no quiero manipular el parachoques
los sensores actuales van en la goma que recubre el parachoques. se desmontan sacando esa goma o hay que sacar todo el parachoques??
uf, si es asi, ya tiemblo...
lo demas es conectar a la luz trasera y poner la centralita y el zumbador en un sitio adecuado (o pantalla lcd -discretita,eso si- ya que estamos..)
pero, francamente, quiero mi sensor origina, jope!
1. asi que,...... me han tomado el pelo y han metido la pata?
2. me lo arreglaran en el conce?
3. si es asi... me llevo la vaselina para pagar la factura?
4. le meto la factura por donde amargan los pepinos al instalador?
os ha pasado a un par de vosotros creo.. que habéis hecho al respecto?
que puedo hacer?
creo que paso de ir al conce...
ya sabeis porque...$$$$$$$$
una ayuda por favor...
gracias
gracias
gracias