elbully
En Practicas
- Modelo
- E90 320d M47
- Reacciones
- 90
Hola.
Me toca la revisión ahora en Marzo de este año.
El coche es de Mayo del 2005 (va ha hacer 8 años) y tiene 68000kms y desde entonces sólo le he hecho 3 revisiones, cada una de ellas cada 2 años que es lo que marca el coche y haciéndole todo lo que me pedía.
Acabo de pasarme por el concesionario y le he pedido precio y me ha dicho que tienen esta oferta todavía en vigor:
y que solo me costará 250€ + 60€ del líquido de frenos, aproximádamente.
Yo pensaba que sería algo mas cara ya que aparece un simbolo de elevador, aunque me ha dicho que eso es sólo chequeo y que está incluido.
Os pongo lo que me dice el coche:
Ahora las preguntas:
¿que es lo que le toca de cambio?
¿es buen precio?
¿vale la pena preguntar en otros conces?
Gracias de antemano.
Me toca la revisión ahora en Marzo de este año.
El coche es de Mayo del 2005 (va ha hacer 8 años) y tiene 68000kms y desde entonces sólo le he hecho 3 revisiones, cada una de ellas cada 2 años que es lo que marca el coche y haciéndole todo lo que me pedía.
Acabo de pasarme por el concesionario y le he pedido precio y me ha dicho que tienen esta oferta todavía en vigor:
y que solo me costará 250€ + 60€ del líquido de frenos, aproximádamente.
Yo pensaba que sería algo mas cara ya que aparece un simbolo de elevador, aunque me ha dicho que eso es sólo chequeo y que está incluido.
Os pongo lo que me dice el coche:
Ahora las preguntas:
¿que es lo que le toca de cambio?
¿es buen precio?
¿vale la pena preguntar en otros conces?
Gracias de antemano.
. Y ya que estás, límpiale la EGR... hay bricos para todo ello en este magnífico foro.