Raiden, ¿el coche va sin filtros de aire? Si es así, hay peligro de que entre polvo por la admisión que acabe rayando los cilindros. No digo nada si entra algún grano de arena =;
Los filtros van previos a los throttle bodies, las trompetas que se ven asomar. Entiendo. Has puesto el coche en banco antes y después? Tras muchas pruebas en un bloque V8 3.9 de mucha menor calidad, no conseguimos mejorar nada por más que tocamos, me gustaría pensar que todas las bellísimas formas que dieron en Motorsport, eran para algo...
Raiden es brutal lo bonito que queda así. Podrías pasarme un presupuesto por privado? Y los stacks de donde los compraste? Son plug&play? Llegar quitar los de serie y poner. Gracias y lo tienes muy bonito Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Buen curro!!! LA verdad es que ver esas tompetas...ha de ser una gozada. Aunque no mejore...solo por verlas, merece la pena. Casi mi unica preocupacion seria que no empeore...Las formas que tienen las originales, entiendo son para evitar o mininmzar el efecto de las turbulencias.
Así es. Esas formas no son caprichosas. Consiguen mejorar el llenado de los cilindros mediante fenómenos de resonancia.
Haber si se pasa Raiden y nos dice lo que le ha costado todo, la tapa y donde conseguir los stacks. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
El único pero, por buscarle algo, seria sustituir los tornillos que sujetan las tapas transparentes por unos ISO 7380 y sin son con huella Torx lo bordas.