X1 (U11) Nueva version desactiva auto hold?

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
153
Buenas tardes!
Pues se me ha actualizado el SW del coche a la version 03/2025.30 y ahora, al encender el coche y cuando le apetece, el auto hold se desactiva, sin avisar.
A alguien mas le pasa???

Gracias!
Saludos!

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
140
Sí, a mí también me pasa, cuando actualizo o reseteo el coche. Se desactiva el auto hold, y el freno de estacionamiento automático también.
Hay que volverlo a activar.......

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
138
A mi me ha pasado varias veces, sino todas, tras una actulizacion de SW. No entiendo porque, pero tienes que volver a activarlo en los menus.

Saludos

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
Yo ya me acostumbré a poner el freno de mano "a mano"

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
A mi la verdad es que solo me sucedió un par de veces y nunca más me volvió a pasar, ni siquiera se me ha quitado cuando he actualizado a la última versión.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
913
A mí no me pasaba pero tras la última actualización (11/2024.67) sí que a veces se desconfigura el freno de mano automático, efectivamente ... como dice @rescuer255 volvemos a lo de siempre, a "tirar" de freno de mano a mano :LOL:

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
152
La 11/2024.67 es la última que he actualizado yo y me sigue funcionando correctamente, la verdad es que es un caso digno de estudio... saber porque con la misma versión de software a algunos se les desactiva y a otros no. En cualquier caso yo siempre cuando apago el coche me quedo mirando que se active no vaya a ser...

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
153
Buenos días!
Después de revisarlo, la opción de freno automático estaba desactivado... Veo que cada vez son mas ordenadores con ruedas y falta mucho pulimento antes de sacar una actualización...

Gracias!
Saludos,

• Like
Reacciones: Gus

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
57
A mi también me pasa, a mi me mosquea bastante, el software de este coche me esta decepcionando, es un paso atras en relación al modelo anterior que tambien tuve, supongo será por la cantidad de menus y submenus y sobre todo por la falta de la famosa ruleta para controlar casi todo, en fin....

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
57
el miercoles me saltó una nueva actualización y creo que han solucionado este problema, al menos a mi ya no me ha pasado más.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
el miercoles me saltó una nueva actualización y creo que han solucionado este problema, al menos a mi ya no me ha pasado más.
A mi ya no me hace falta. De hecho cuando paro si no lo pongo yo manualmente me siento raro

Modelo
X1
Reacciones
0
Aprovecho para hacer una pregunta a ver si podéis ayudarme. Tengo un X1 F48 (2020), y me pasa que cuando voy en marcha, paro el coche, abro mi puerta y voy al maletero, está bloqueado, teniendo que darle desde el mando o volver al puesto de conductor a quitar el cierre. Es que siempre es así, y tengo que pulsar la tecla para abrirlo antes de salir, o hay alguna opción para cambiarlo?

Sindu

En Practicas
Modelo
BMW U11
Reacciones
350
Cada vez que se autoactualiza, joden algo