Lo he dejado en sus hilos respectivos del subforo, los que están con chincheta sobre estados de pedidos. Pero creo que la info puede ser interesante y lo dejo por aquí también. Han actualizado la web de ConnectedDrive, y parece ser que han agregado la tan ansiada funcionalidad para ver como va un pedido (como en usa). Web de ConnectedDrive: https://www.bmw-connecteddrive.es/ 1-Arriba a la derecha, en el "muñeco" haces login con vuestra cuenta ConnectedDrive /bmw id. 2-Una vez dentro, volvéis a darle al muñeco y en la sección "Mis configuraciones" ahi se puede agregar el coche con el vin. A ver si alguien que tenga cuenta Connected y un VIN en producción nos dice si funciona!
Buenos días. Evidentemente que no funciona. Necesitas el código que te envía el vehículo y te lo proporciona al tenerlo delante físicamente. Saludos.
Es que los "pedidos online" no son el pedido del vehículo mismo... son lo que pueda pedirse una vez entregado
Aunque no venga mucho a cuento, aprovecho para haceros una pregunta. Quería aprovechar si hacen éste año ofertas por el black friday y prolongar los Servicios de Connected Package Profesional. Se pude comprar antes del vencimiento del actual y así prolongarlo (lo tengo vigente hasta el 06/22) o es efectivo desde su compra y si se solapan se pierde ése tiempo?
Vaya "cacao" que hay ahora mismo en la Web de ConnectedDrive, me dice que ninguno de los paquetes actualmente contratados se pueden Prolongar, pero tampoco aparecen los nuevos. Nota: Hemos actualizado nuestros paquetes digitales y nuestras ofertas. Algunos servicios hasta ahora disponibles de forma individual, se han integrado en los nuevos paquetes. Descubre la nueva estructura de paquetes disponible para tu vehículo. Sin embargo, no hay nada que descubrir!! Al menos a día de hoy.
Tienen montado un buen lio... yo veo incluso menos cosas que antes. Ahora no sale el estado del vehículo (cerrado, ventanillas, etc), o por lo menos, yo no lo encuentro por ningún lado.