Nuevas Camisetas 2005 Mini

• Iniciador del tema MINIJCW
  • Fecha de inicio
S

Salveta

Invitado
Me encanta la primera y la segunda, pues si que me interesaria el precio, solo las venden en concesionarios Mini? o por internet?

Gracias de antemano

jordicp

En Practicas
Modelo
X2 SDrive 18D
Reacciones
17
A mi también me gustan las dos primeras.

M

MINIJCW

Invitado
estas solo las venden en los concesionarios BMW-MINI

S

Salveta

Invitado
Pues a ver si me puedo acercar y me pillo una, no sabes mas o menos sobre que precio estan?

M

MINIJCW

Invitado
Si mas o menos....el Precio normal es de 16€ sin iva...pero me suena que había una promoción especial

saludos

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
Están ya en venta?
A ver si da tiempo para un detallito del dia de Reyes.. :)

Habia una tienda fuera de españa que tenia buenos precios.. de llaveros .. camisetas y cosas de esas.. cual era?

S

Sr. Lobo

Invitado
La primera esta chula, las otras no me acaban...

un saludo!

N

NetHawK

Invitado
me mola la primera pero j*der, da corte entrar en un conce mini a pedir una cami i no un mini xDDD

M

MINIJCW

Invitado
Pues disponibilidad....En alemania hay stock de todas las tallas. ...asi que en una semana las tendreís...

saludos

S

Salveta

Invitado
NetHawK dijo:
me mola la primera pero j*der, da corte entrar en un conce mini a pedir una cami i no un mini xDDD
Ya ves, jajajaja, yo tambien lo he pensado :)

mikybcn

En Practicas
Reacciones
1
MINIJCW dijo:
Pues disponibilidad....En alemania hay stock de todas las tallas. ...asi que en una semana las tendreís...

saludos
Pues a mi me mola mucho la segunda con el logo de Mini!

Sabes si hay posibilidad de tallas para chico y con ese patron, JCW?

saludos!

M

MINIJCW

Invitado
Los tres modelos los hay en disponibilidad para hombre y mujer...el corte de mujer pues es más entallado..
Las tallas para mujer van desde la S hasta la XL y de hombre desde la M hasta la XXL

saludos

J

jordi castello

Invitado
Son chulas, a mi me han caido para papanoel una gorra y una camiseta JCW negras muy bonitas... ah, y un llavero mini muy chulo.