Nuevas esferas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya me llegaron las esferas como no de carbono :) me han gustado xq el carbono es exactamente igual q el q llevo en el interior asiq quedara muy bien o eso espero...

R

roobel

Invitado
a mi gusto le sobran por lo menos 40 km/h al cuentavelocidad..

K

Kenshi

Invitado
tan wapas pero el problema es que la parte inferior de las esferas de nuestros pekes es recta y no cierkular...ke vas a cortalas o lago???

Yo kiero ver como te kedan ....y ya de paso a ver si le haces una fotito a el interior del coche ke me gustaria ver como te keda todo ese carbono en conjunto :eek:)

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
las vendian especificas para el S1, como te coges esas que ni se parecen?? :(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
móntalas ya¡¡¡, queremos verlas encendidas de noche y de día..xdddd

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo tb pense en ponerlos... pero me parecio k kedaria algo cargado... me gustaria ver como t keda a ver si me animo yo biggrin

1j0

Forista
Reacciones
3
EStan muy guapas, me gusta que traiga los pares por fuera y los impares por dentro...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
KeF;4235156 dijo:
móntalas ya¡¡¡, queremos verlas encendidas de noche y de día..xdddd
pues no se como luciran pero espero q se vean bien sino las quito y pongo las de serie

Zipper

Forista
Reacciones
3
tan wapos sobretodo con convinacion de toas las cosas de fibra ya le tendras puestas!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq el coche tiene q ser un conjunto a veces tienes q renunciar a lo q mas te gusta x lo que mejor queda al coche y eso a veces la gente no lo entiende....

M

Miketo

Invitado
yo tb las vi y me parecia que podian estar bien, pero que marcaran hasta 300km/h me parecia que quedaba de flipao, como dicen por hay con 40 km/h menos hubieran sido la guinda.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
la verdad que tienen buena pinta.. solo que coincido con el resto en lo de los 40km/h que le sobran...
pero estan guapas, espero verlas puestas pronto.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
felicidades johanson por la innovacion....

tu siempre arriesgando y un paso por delante....

y como bien dices siempre....si no queda bien fuera....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues si,son cosas q valen poco dinero y sino me convencen las quito como paso con el carbono de los espejos y el del techo q no se pudo hacer un trabajo fino de tofas maneras parece que he puesto mil cosas pero si ves mi coche no esta nada cargado haber si algun dia puedo ir a una quedada pero vivo en el culo del mundo XDD

Reacciones
0
Parece que hay gente que le da rabia que la gente tenga iniciativa y gracia para preparar sus coches a su gusto. Con esto quiero decir que el comentario de slv esta de más.
Si te pica, rascate. ENVIDIA.

P.D: Mi coche esta de casa, por no hacer, ni he cambiado la antena ni le he puesto el alerón. Pero tampoco me dedico a rabiar por no tener tiempo ni pericia de hacerlo a mi gusto.

S

slv

Invitado
j*der carlos si que te ha picado a ti mi comentario y de verdad que no era mi intencion, esto es un foro y todos dejamos nuestra opinion, parece que vas escocido, no te enfades disculpa si te a afectado mi comentario ( yo soy de los que tambien le hacen cosas raras al coche),
repito que lo que he dicho era un exageracion y estaba de coña y para la unica persona que iba dirigida johanson, no se lo a tomado para nada a mal... pero a ti chico es como
si te hubiera dado una patada en el culo y de verdad que lo siento,
venga saludos y paz

Reacciones
0
No ha sido solo por tu post, simplemente que llevo tiempo notando que algunos foreros, que justamente suelen ir de entendidos de BMW, no hacen mas que desprestigiar el trabajo de los demas.
Y aunque no sea de los que retocan su coche, porque personalmente pocas veces me gustan las preparaciones que se hacen, si me toca la moral que intenten hacer ver que la faena de estas personas es una perdida de tiempo, una cutrez...
Y sino repasaros los post de retoques, siempre criticando las llantas, las salidas de escape, los bajos... Y sino critican el precio que les ha costado.

A mi si me pica me pongo cremita, que para el escocido es muy buena.

R

roobel

Invitado
karlos_M;4240500 dijo:
No ha sido solo por tu post, simplemente que llevo tiempo notando que algunos foreros, que justamente suelen ir de entendidos de BMW, no hacen mas que desprestigiar el trabajo de los demas.
Y aunque no sea de los que retocan su coche, porque personalmente pocas veces me gustan las preparaciones que se hacen, si me toca la moral que intenten hacer ver que la faena de estas personas es una perdida de tiempo, una cutrez...
Y sino repasaros los post de retoques, siempre criticando las llantas, las salidas de escape, los bajos... Y sino critican el precio que les ha costado.

A mi si me pica me pongo cremita, que para el escocido es muy buena.
Pues por lo que veo deberias de ir "untandote" un poquito.. pq eres el unico del post al que se le lee un poco escocido.
PD. Creo q solo le han dado una opinion.

Saludos

Reacciones
0
Claro. :descojon:

Johanson, tienes un coche envidiable, pocos pueden premitirse el lujo de tenerlo asi de bien, enhorabuena.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tranquilidad!!!a mi lso comentarios esos me dan igual aunq de todas maneras pensaba q era de coña :) yo con lo de la empresa de homologaciones estoy arto de ver cientos de coches preparados sin ningun criterio y sobre todo cargados q es lo peor q le puede pasar a un coche a mi gusto hay q poner lo justo y necesario.
X ejemplo hartge tiene el kit de carbono q tiene mas piezas q lo q llevo yo ahora mismo y quitando la bandeja y las puertas necesarias para tener bueno sonido lo demas son modificaciones sin mucha transcendencia pero es como todo siempre habra gente q le guste o q no pero yo siempre he sido de los q no me he dejado influenciar y menos x un foro que supongo que aqui habra mucha gente q no pone cosas x el q diran aqui....
si todos pensaramos igual a la hora de preparar el coche q aburrido...

Y

yryflow

Invitado
si adivinas la velocidad lo posteas ... jejejeje no son guapas pero le tendras que hacer un buen brico, a mi es que abrir esa parte siempre me ha costado ya abri la del golf y no lo hice bien y despues le entraba polvo al cuenta revoluciones... en fin suerte y luego fotukis que mas de uno se animara.

S

slv

Invitado
j*der menos mal que johanson y los otros foreros me han entendio proque al ver el comentario de carlos me he quedado alucinado, aver carlos que ni voy de entendido ni todos los foreros somos iguales, no es la primera vez que entro en este foro como veras en mi numero de mensajes, va carlos te animos a que no te lo tomes asi, johanson tiene un coche precioso y personalizado y no tengo nada en contra, lo quiero dejar claro, repito paz y buen rollo para todos.

volviendo al tema, ya se las has puesto johanson?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues no la verdad q no tengo tiempo si alguien me las quiere poner yo le dejo XDDD

S

slv

Invitado
pues no la verdad q no tengo tiempo si alguien me las quiere poner yo le dejo XDDD
jajaja pos y no sere el mas indicado soy capaz de dejarte el de las revoluciones donde iria la velocidad y al reves:p