roobel;4235030 dijo:a mi gusto le sobran por lo menos 40 km/h al cuentavelocidad..
)Me encanta la gente que habla sin saberViyullas;4235119 dijo:las vendian especificas para el S1, como te coges esas que ni se parecen??![]()
pues no se como luciran pero espero q se vean bien sino las quito y pongo las de serieKeF;4235156 dijo:móntalas ya¡¡¡, queremos verlas encendidas de noche y de día..xdddd

Pues por lo que veo deberias de ir "untandote" un poquito.. pq eres el unico del post al que se le lee un poco escocido.karlos_M;4240500 dijo:No ha sido solo por tu post, simplemente que llevo tiempo notando que algunos foreros, que justamente suelen ir de entendidos de BMW, no hacen mas que desprestigiar el trabajo de los demas.
Y aunque no sea de los que retocan su coche, porque personalmente pocas veces me gustan las preparaciones que se hacen, si me toca la moral que intenten hacer ver que la faena de estas personas es una perdida de tiempo, una cutrez...
Y sino repasaros los post de retoques, siempre criticando las llantas, las salidas de escape, los bajos... Y sino critican el precio que les ha costado.
A mi si me pica me pongo cremita, que para el escocido es muy buena.
jajaja pos y no sere el mas indicado soy capaz de dejarte el de las revoluciones donde iria la velocidad y al revespues no la verdad q no tengo tiempo si alguien me las quiere poner yo le dejo XDDD