Nuevas fotos e-92!!!

alonri

En Practicas
Reacciones
1
Esta vez os muestro unas nuevas fotos del e-92 con un nuevo color, a mi parecer le da un toque mas deportivo junto con los llantas.

y esta de regalo

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
No se si me gusta o no........ Esto es bueno?? Ya no recuerdo que pense al ver el primer e46........ :) :)

alonri

En Practicas
Reacciones
1
perdon queria incluir esta otra foto

;-) ;-) ;-)

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
La foto de la trasera de hace unos días prometía más :-s (Suponiendo que no sea chop)

Sds.

alonri

En Practicas
Reacciones
1
¿Pensais que tendremos la oportunidad de verlo en Ginebra?
Yo pienso que el proyecto esta bastante avanzado como para presentarlo, que opinais?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
Bravo, alonri!

Juer mismas dimensiones y parece largo...no consta la altura.

Bueno se me hace raríííííííísimo ... :???: como todo lo de Bangle al principio, luego supongo que... me acabará encantando!!! biggrin

Por cierto en el dibujo con medidas...los pilotos traseros parecen del volvo C70 de El Santo :eek: en vista lateral, toda esa zona... y se ve que ahí no hay camuflaje ninguno.

No, el de las fotos era real, el camuflado en vista trasera es este (aún)

O Ginebra o Paris, queda poco.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Precioso volvo Gus....... ya no me acordaba del elemento aquel.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Muchas gracias !!!!

Salu2

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
Pues parece q va ha ser bonito ,habra q esperar no mucho ya

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.112
Cada vez mejor perfilado... Afortunadamente el culo se ve menos "caído" que en fotos anteriores, que era lo que menos me gustaba...

No sé vosotros, pero estéticamente hablando, este modelo en concreto, me parece el más "continuista" de la era Bangle, lo cual, en mi opinión, es bueno biggrin

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Yo ya tengo ganas de verlo por la calle, en foto no me acaba de convencer, aunque al final seguro que me acabará encantando!!

B

bmw_por_siempre

Invitado
bueno mas d lo mismo... sigue con las mismas pegatinas

yo lo veo bien, aunq sigo pensando q estaria mucho mejor si el techo estuviese mas rebajado, j*der es un coupe!! o asi le llaman... no vale kitarle dos puertas solamente

pero bueno, a mi m gusta jeje pero es una pena q no lo rebajen un poco el techo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
No, Joe, el E90 es igual, 4,52 si no me equivoco

T

Toni Montana

Invitado
La verdad, parece que pinta mejor cada vez, el color ayudará... pero tal y como está la zaga, (sin muchas caídas) :) ,faltan los pilotos, que creo son la clave para que quede bonito o se lo carguen... espero lo primero ;-)

B

bmw_por_siempre

Invitado
Toni Montana dijo:
La verdad, parece que pinta mejor cada vez, el color ayudará... pero tal y como está la zaga, (sin muchas caídas) :) ,faltan los pilotos, que creo son la clave para que quede bonito o se lo carguen... espero lo primero ;-)

los pilotos ya se sabe como van a ser, la duda esta en la delantera aunq podriamos decir q tambien sabemos ya como van a ser...

los pilotos traseros son los d la espia de la trasera en negro d hace un par d semanas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.624
Solo mide 3cms más que el E46, asi que creo haber hallado la explicación a que parezca más largo : fijaos, entre el pequeño disfraz del hofmeister kink en la ventanilla trasera (así no será, mirad el dibujo con las medidas) y la línea negra que recorre la carrocería consiguen lo que se proponen.... disfrazar: estilizar mucho el coche que en definitiva va a ofrecer otro aspecto.

Apuesto por carrazo , ya veréis (y encima ..., rara avis, de dimensiones contenidas, menos mal :xray: )

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Es facil de imaginar como sera:

bmw3seriescoupe2l5zh2ey.jpg

Pepo79

Forista
Reacciones
2
el q sea al final sera wapo wapo...ya vereis..

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Puf, veo q le faltan ruedas. Este no lo veo muy feo, pero no me termina de convencer, aunq lo mismo dije del E46ci cuando salió, q prefería la berlina y ahora es justo al revés. Espero q me acabe pasando igual

M

mandible

Invitado
A mí también se me hace largo en estas fotos ... no sé, además me da un poco sensación de 'paquebote'.

Supongo que al natural ganará. Eso espero al menos ;-)

B

bmw_por_siempre

Invitado
ese xop q habeis hecho de la foto azul, no esta del todo conseguido... el perfil d las opticas traseras no es asi... no es tan vertical, s prolonga bastnt mas

en ese perfil del azul, la trasera me recuerda mucho muchisimo al serie7 d la anterior generacion (E38??no stoy seguro)

yo creo q va a kedar muy pero q muy bien!! y ya si le pones el pack M cn sus llantitas, el techo solar y las opticas de LEDs, impresionante!!

x q no lo kieren sacar cn LEDs desde un principio?? si el anterior coupe acabo llevandolas, para q esperarse ahora otra vez al restyling!!

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Vaya espanto estan creando...en la linia del 4 puertas... :vom:

B

bmw_por_siempre

Invitado
en esta foto se ve wapo wapo wapo!! q ganas d q llegue la tan esperada presentacion... q sea en ginebra[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

J

jose m3

Invitado
Pero Que Cosa Mas Fea!!!!!!!!!!!!!!

No Me Gusta Nada Como No Cabien Algo Esa Trasera Van A Perder Puntos

B

bmw_por_siempre

Invitado
jose m3 dijo:
Pero Que Cosa Mas Fea!!!!!!!!!!!!!!

No Me Gusta Nada Como No Cabien Algo Esa Trasera Van A Perder Puntos

pero si en esas fotos no la ves!!!!! esta tapada con pegatinas!

va a ser practicamente igual a ésto:

Q

quattro

Invitado
me parece muy largo,aunque ya veremos que tal pinta al final.

s2

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
visto lo visto y cada vez mas.....pienso:

COMO ME GUSTA MI COUPE 320 Cd!!!!!!!