Nuevas fotos, esta vez de los 2!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanKar, 3 Mar 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo jurari que unos 50 cm estan bajo tierra

    Mira lo que te decia del cierre
    [​IMG]
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Que buena pareja hacen, ¿quien de los dos lleva los pantalones? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cada vez me gusta más este foro. Un forero pone la foto de sus coches para disfrute del personal, y se acaba pasando de los coches y derribándole la casa :descojon:

    Ps: El X3 en ese color me gusta mucho más que en otros ;-)
     
  4. micmic

    micmic Guest

    Bonita pareja si señor:xray: :xray: :xray:
     
  5. MORT

    MORT Guest

    Bonitos coches. Por cierto, ¿es Aranjuez o es Ontígola? porque me suena un poco esa calle.
     
  6. JuanKar

    JuanKar Guest

    Premio para el señor!! si es Ontígola... de que te suena?? pasas x aki??
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Otro concejal de urbanismo?? Mi padre lo es y ya de tantas obras que ha precintado y/o tirado le llaman precintín
     
  8. Emilio yo tengo las 124 en 18´´ y puse en su momento el telefono de carelite en barcelona , son de fiar y cuando rompi una, aldia siguiente sin problemas en casa. telf. carelite :657810325- pregunta por ricardo )
     
  9. Correcto compi, se nota que estas al dia con la normativa.:descojon: :descojon:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    No soy concejal, yo hago derribar muros a los albañiles, no a los propietarios :)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    jajajaja
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    que manera de tocar los h... a los promotores
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Por aquí los llaman egipcios :)

    [​IMG]
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    vicente otro hibrido para pensar en cambiar de coche


    Fotos y datos del Citroën C-Métisse

    Publicado Sep 6, 2006, 8:48 AM ET por Alberto Ballestin
    Clasificado en: Coches conceptuales, Híbridos y Alternativos, Citroën
    [​IMG]

    Bueno, pues no hemos tenido que esperar mucho para verlo, ¿verdad? El nuevo Citroën C-Métisse será presentado dentro de unas semanas en París, pero ya os podemos avanzar las primeras fotos oficiales y los detalles más importantes.

    Este llamativo modelo conceptual parece un estudio tecnológico y de diseño más que otra cosa, bajo el cual Citroën nos muestra un automóvil muy estilizado (4,74 metros de largo, 2 de ancho y solo 1,24 de alto) con un sistema de apertura de puertas bastante peculiar y una mecánica novedosa. El C-Métisse es movido por un motor HDi V6 de 208 caballos y dos motores eléctricos adicionales situados en las ruedas traseras, cada uno de los cuales entrega 20 caballos extra y 400 Nm. Esta combinación le permite conseguir un reducido nivel de emisiones de 174 gramos de CO2 a la atmósfera por kilómetro y un consumo de 6,5 litros a los 100 kilómetros (15,38 l a los 100 km). Su relativo bajo peso de 1.400 kg y un cociente aerodinámico de 0,30 le otorgan unas buenas prestaciones teóricas para un vehículo de su tamaño; según Citroën alcanza los 250 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 en 6,2 segundos.

    Posiblemente lo mejor del C-Métisse se encuentra en su sistema de tracción. Por debajo de los 30 km/h los motores eléctricos se encargan de hacer rodar al automóvil, propulsándolo con sus ruedas traseras, pero si el conductor pisa un poco más el acelerador, automáticamente se enciende el motor de combustión, convirtiéndose en un cómodo deportivo con tracción en las cuatro ruedas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. paquillo

    paquillo Guest

    por asqui chorizos.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Se supone que en la mano que tiene la palma hacia arriba es donde se les debe poner el dinero de los sobornos, claro que como ellos no lo han visto, no saben de que les estas hablando :)
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    muy suspicaz, muy suspicaz.
     
  18. Hoy el juez ha llamado a declarar a roca ?????
    Este si que es chorizo .
    viva el decretazo en la construccion.
    y el taco:roll:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    chorizo un monstruo,eso es lo que es,unos mese,ó como mucho un par de años y luego saldrá multimillonario
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    totalmente de acuerdo. si en este pais se devolviera lo que se llevan otro gallo cantaria, kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  21. jose1

    jose1 Guest

    Eso ,eso los chorizos a la calle y los que se pasen de velocidad a la carcel ,asi va el pais viento en popa.

    pd:habra que hacerse chorizo o egipcio a ver si cae algo.
     

Compartir esta página