Nuevas llantas Ac Schnitzer Type VIII

johanson

Forista Legendario
La nueva generación de ruedas que fue diseñado especialmente para los más deportivos modelos de BMW de la Serie 1, Serie 3, Z4 y X1, encarna una contradicción aparentemente fundamentales. La reducción de peso con el mismo diámetro de la rueda sin cambios y el ancho.
Este truco ha sido retirados por los ingenieros y diseñadores de AC Schnitzer en colaboración con el legendario fabricante de ruedas "FUCHS" El resultado es de dos ruedas.:

8,5 J x 19 cm - Peso: 8,3 kg
9.5J x 19 cm - Peso: 9,5 kg

LCI M3 (E92) con el AC Schnitzer completar la conversión y el tipo VIII ligera llantas forjadas de 19 "
que, en comparación con sus homólogos estándar BMW (como el rendimiento de radios dobles 269), dan un ahorro de peso de 4,2 kg por rueda.
Esto conduce a una reducción de las fuerzas giroscópicas del 33,6% sobre los ejes, y como resultado supone una mejora perceptible en el manejo en las curvas con un aumento simultáneo en el placer de conducir.

Si los neumáticos se incluyen en la ecuación, el resultado es aún más claro: un BMW 335i BMW Performance con ruedas tipo 269 en 19 "y neumáticos runflat pesa 25 kg más que su contraparte AC Schnitzer (sin runflat).

Manfred Wollgarten, responsable de la configuración del chasis en el AC Schnitzer, describe la diferencia en la conducción de la sensación de la siguiente manera: "25 kg de masa no suspendida menos en el coche es una cantidad enorme. El manejo del coche es mucho mejor de inmediato. "
Él explica este fenómeno como: "Si tienes 25 kg girando alrededor de los ejes, el peso - dependiendo de la velocidad - se siente hasta 4 veces más. Así que el AC Schnitzer Tipo VIII llantas forjadas de aleación y los neumáticos que ofrecemos son de ahorro de 100 kg en términos dinámicos de conducción en comparación con el BMW con llantas de desempeño. Y eso es sensacional. "

LCI M3 (E92) con el AC Schnitzer completar la conversión y el tipo VIII lightweigth llantas forjadas de 19 "
Debido a la estructura de un material especial, el diseño de la aleación Tipo VIII forjado es más delgado que el de otros miembros de la familia de la rueda Tipo VIII.
Ahora que el tercer diseño está disponible, la familia Tipo VIII de la rueda se ha completado. Naturalmente, el de 1 pieza de las ruedas y las llantas de carreras forjado siendo un fijo en el rango de AC Schnitzer.

320coupeM

Forista Senior
No me gustan esas llantas para el S1....y mira que AC Schnitzer me encata....hombre, quizá en el blanco...pero el resto no me va.

johanson

Forista Legendario
320coupeM;9505829 dijo:
No me gustan esas llantas para el S1....y mira que AC Schnitzer me encata....hombre, quizá en el blanco...pero el resto no me va.
AC cambia mucho en directo, un día vi un M6 preparado por AC y me quede asustado :)

linares_M

Forista Legendario
Llantas traseras de 19x9,5??
roto2.gif

ratbic

Forista Senior
lo bueno de estas llantas es el poco peso, 1kg de masa no suspendida equivale a 4kg ,si con estas llantas le quitas 3kg/4kg lo multiplicais por 4 y sabreis el peso que quitais por rueda, eso se traduce en mayor aceleracion y mayor agarre

Pd:no me gustan estas llantas

josboard

Forista
A mi si que me van, para el unico que no me convencen es para el 5 puertas, pero para el blanquito y el e82.. de lujoo!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Lite;9507837 dijo:
Están guapas! Pero en el 5 puertas no conjuntan bien...

El 5 puertas va de serie menos lo frenos sin suspensiones aleron y ni frontales quedarian igual de bien que en el tres puertas.

A mi me gusta

Lite

Forista
alejandro_M;9508429 dijo:
El 5 puertas va de serie menos lo frenos sin suspensiones aleron y ni frontales quedarian igual de bien que en el tres puertas.

A mi me gusta

Bueno claro, en un 5 puertas que esté guapo (pack M, bajado, blackline...) sí que quedará bien, lo que pasa es que el 5 puertas de la foto está pelado jajaja

tizuuu

Forista Legendario
@lexis;9509102 dijo:
Tendras que dejarte pasta si o si :descojon:

entiendo que para un hombre de tu status eso no es problema tizuuu :moon:

XDDDDDDD si con mi estutus y un diesel? jaja si tuviera perres 130 o 135 si o si :weedman: