Se supone que son las del M3 berlina, aunque muchos coupés las montaron en opción en su momento. Sin ir más lejos alguna unidad probada por Automóvil hacia 1993.Que bien le quedan a la berlina.
Se supone que son las del M3 berlina, aunque muchos coupés las montaron en opción en su momento. Sin ir más lejos alguna unidad probada por Automóvil hacia 1993.
Con una simpe foto puedes darte cuenta que medidas son?Las contour m3 de invierno. Las mismas que llevo yo, muy bonitas le quedan muy bien.
De las s39 ni hablar entonces.Por eso precisamente me parecen preciosas y más con la combinación del pack M.
De las llantas de M3 son las más asequibles ya que las S24 están a precios prohibitivos.
De 17 pulgadas seguro, si es de doble medida o no eso es ya más complicadoCon una simpe foto puedes darte cuenta que medidas son?
Perdona mi ignorancia pero.. que significa que sean de invierno..?Son las del juego de invierno 17x7 van bastante bien
Perdona mi ignorancia pero.. que significa que sean de invierno..?
Bmw ofrecía este juego para la conducción en invierno según he consultado estás son las variantes de este modelo de llanta:
7x17 et 41 de invierno (segundo juego) no lleva anagrama m
7,5x17 et 41
Y
7,5 delanteras y 8,5 traseras et 41
Si no es así corregirme
Las que llevo yo son idénticas 7x17 et 41 y efectivamente no llevaban anagrama. Aunque el anterior propietario se las puso. Aquí os dejo una foto del peque con las S 32
![]()
si es verdad al compact le pasa como al berlina y el touring, les queda bastante bien, bajo mi punto de vista.Le sientan fenomenal las s23